Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

+9
Ismael Carp
JMPM
colorinpelao
gafarra46
h4des
FERNANDO
faly013
Pedro Acero
lledy
13 participantes
Ir abajo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 4 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Miér Mar 17, 2010 10:33 am
No voy a decir nada porque si no los veo no puedo asegurarte naa , igual te digo que si y luego no estan pisaos o viceversa , mira te dejo un video aver si te apañas:


JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 4 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Miér Mar 17, 2010 1:31 pm
yo que tu los dejaria hasta el viernes o sabado y entonces los miraria mejor con cinco dias se pueden ver pero no es del todo seguro, asi que serenate y dejaselos unos dias mas, un saludo
Ismael Carp
Ismael Carp
Moderador
Pais : España
Pluma : VERDERÓN
Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 41
Localización : MÁLAGA

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 4 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Miér Mar 17, 2010 3:15 pm
madre mia con las prisas, si no se sabe apreciar bien cuando un huevo esta pisado esperad hasta los 6 o 7 dias como dice jmpm y cn mirarlos una vez se sabra si estan pisados, pq para que mirarlos antes con el riesgo que trae esto que se nos pueda estropear algun huevo, ya sabemos lo fragiles que son para que encima esten pisados i se casken, un saludo y suerte con la cria.
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 4 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Vie Mar 19, 2010 9:53 pm
Buenas noches ,PEDRO ACERO te comento creo que no voy a tener suerte con los huevos ,te comento hoy en el (6DIA,)de incubacion de los (3)huevos los mire a tras luz y yo solo veo la yema y lo demas clarito ,ME PARECE SI NO ME CONFUNDO ( QUE NA DE NA )bueno sin mas recibe un saludo ...
Duquedantaño
Duquedantaño
Pais : España
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 55
Localización : ALICANTE

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 4 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Sáb Mar 20, 2010 8:50 am
lledy si ya son 6 días y no ves nada, con toda probabilidad no están pisados, cosa que suele pasar a menudo no te apures.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 4 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Sáb Mar 20, 2010 11:49 am
Como dice el amigo duquedantaño si es como mencionas , con total seguridad no estan pisaos , hoy ya deberian verse practicamente negros , un saludo.
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 4 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Sáb Mar 20, 2010 12:50 pm
Gracias nuevamente por vuestras respuestas ,y si efectivamente NO estan pisados los huevecitos ,que le vamos hacer ya me dispongo a retirar el nido y lo demas los dejare con la rejilla y esperare unos dias .Mi pregunta es en la primera puesta suele suceder a menudo o no por que no se que a podido suceder si no pues como ya comente al jilguero le pille pisando a la canaria en mas de una ocasion ,OS AGRADEZCO SI ME PODEIS DECIR ALGO,A Y SINO PUES TANBIEN ...LLEDY...CHAOOOOOO...
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 4 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Sáb Mar 20, 2010 1:16 pm
Te dire lo que paso , te apresuraste criando sin tener demasiada informacio, no suele suceder , aunque aveces si pasa , ya veras , como la siguiente puesta , como saves mejor lo que tienes que hacer te salen todos pisados , da igual que vieran el jilguero pisar , si el jilguero no echaba la cabeza para atras malo , la proxima vez cortales tambien las plumitas de la cloaca para que la copula sea mas perfecta , y procura encelar bien al macho , un saludo.

PD: Ami el miercoles deberian nacerme 3 pollos , y hoy me ha puesto el primer huevo otra canaria , un saludo.
colorinpelao
colorinpelao
Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 38
Localización : aguilas

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 4 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Sáb Mar 20, 2010 3:04 pm
perdona pedro pero ¿cuando dices las plumas de la cloaca te refieres a la misma cloaca o alrededor de ella?esque yo tengo entendido que las de la cloaca les sirve de guia a la hora de la pisa
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 4 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Sáb Mar 20, 2010 3:32 pm
Me refiero alrededor , yo las que tiene la misma cloaca no se las quito por lo que tu dices, pero todas las plumas de alrededor si , pues facilitan la copula.
colorinpelao
colorinpelao
Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 38
Localización : aguilas

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 4 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Sáb Mar 20, 2010 9:35 pm
ok pedro,en eso estaba yo.todo aclarado
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 4 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Buenos dias PEDRO ACERO ,lo primero desearte que al miercoles te vaya todo muy bien ya sabes con el tema de la cria y demas y,aprovecho para hacerte una consulta con lo de mi tema ya sabes lo primero hayer el jilguero daba de comer a la canaria y esta le correspondia por la rejilla lo veo a el que esta buscando mucho a la canaria con el cante y demas haria bien hoy mismo en ponerle el nido con el pelote y demas y juntarlos directamente a ver si esta vez tendria mas suerte con los huevos y si estuvieran pisados por favor dime algo al respecto de lo que te comento para estar mas seguro ya sabes ..RECIBE UN SALUDO Y TAMBIEN A LOS DEMAS COMPIS DEL FORO ....
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 4 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Lun Mar 22, 2010 11:36 am
Hombre pues si ves que van bien y eso , ahora no esta haciendo mal tiempo , juntalos y a esperar , un saludo.
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 4 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Sáb Mar 27, 2010 10:27 am
Buenos dias a todos los compis del foro ,y espero que anoche os lo pasarais bien en el chat y demas este foro me encanta siempre inventando algo nuevo si señor como tiene que sr que para eso esta, a PEDRO ACERO mi vulgar opinion es que este nuevo fondo esta muy CHULO,y eso como van los 3 pichones del miercoles espero que bien ya sabes ,bueno y en lo que a mi respecta os comento, el lunes puse el nido y demas la canaria se puso a meter pelote que le daba el mismo jilguero hasta que hoy cuando me ponia a la limpieza rutinaria y demas me llevo la sorpresa zasss el primero HUEVO de esta la segunda puesta A y este no se a roto como el primero ya sabes que se cayo ya veremos si esta o no esta ,lo que si ha canbiado con la primera vez es el colorcillo del huevo es mas como tirando a azulado y los de la primera vez los 4 no lo heran a la actitut del jilguero tambien pues esta vez en cuanto sale la canaria del nido se pone al lado del nido ya sabes como de guardian jaaaa,y por cierto ni pica los huevos ni desace el nido que no es poco digo yo no se ...RECIBIR UN SALUDETE TODOS LOS FOREOS Y SUERTE A TODOS CON LA CRIA Y DEMAS ,CHAOOOOOO.....LLEDY ,ALICANTE ..
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 4 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Sáb Mar 27, 2010 10:33 am
Bueno pues los pollos de momento perfectos , creciendo muy rapido , a lo del huevo azulado , el huevo azulado normalmente suele ser el ultimo , pero hay canarios que los ponen azulados de por si (por ejemplo la que tiene los pollitos me los pone azulados) y no hay problema , es posible que el huevo sea de celo , tu dejalo , si mañana pone pues a esperar.

Aunque el jilguero no pique huevos ni nada yo lo retiraria , pues mas vale prevenir que curar , un saludo.
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 4 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Sáb Mar 27, 2010 10:51 am
Gracias como siempre PEDRO ACERO ,rapido y eficaz si señor te comento el jilguero le pondre la rejilla como me dijeras en anteriores ocasiones cuando ponga el ultimo huevo ,en nada que pone se los canvio por los de plastico y los buenos a otro nido guardados por cierto esta canaria a no ser que hoye al mixto cantar a canario no pide pisa ni pa atras pero bueno espero que el jilguero andara listo para aprovechar su ocasion ya sabes a por cierto ¿por que piensas ya que sea de celo otra vez no veas que bajon me da solo de pensarlo?jaaaa,no me queda mas que dar las gracias y agradecer vuestro apoyo...LLEDY.ALACANT..CHAOOOOOOO...
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 4 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Sáb Mar 27, 2010 11:56 am
Por lo que la canaria pida pisa es lo de menos , el asunto es que el jilguero que tiene sepa aprobechar la ocasion.

No te desanimes con lo que he dicho del huevo del celo , ya veras como mañana te pone de nuevo , un saludo.
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 4 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Dom Mar 28, 2010 5:27 pm
Buenas tardes ,PEDRO ACERO vaya envidia sana con el nido y los pollitos estan chulos de verdad y tienen buen aspecto si señor me alegro pero mucho ,a por cierto tenias razon esta mañana ya le quite el 2 huevo, bueno bueno jaaaa ,abra que esperar por los que pone finalmente en esta puesta, y lo mas importante SI-O-NO-estaran los huevecillos....
RECIBE UN CORDIAL SALUDO DESDE ALICANTE ...LLEDY....
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 4 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Dom Mar 28, 2010 5:41 pm
Ya veras como estaran pisados , suerte.
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 4 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Lun Mar 29, 2010 9:51 am
Buenos dias PEDRO ACERO ,tengo una duda y es la canaria hoy pone el 3 huevo y claro pasa casi todo el dia en el nido pero y esta es mi duda, (en cuanto sale se pone en posicion de pisa y busca al jilguerillo y zasss)el jilguero no desperdicia la ocasion y la PISA vaya si la pisa te lo pregunto yo por que tenia entendido que al 3 huevo ya le entra la fiebre de incubacion ....sin mas recibe un saludo y como siempre gracias de antemano ,CHAOOOOO..LLEDY ....
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 4 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Lun Mar 29, 2010 9:53 am
El asunto es ¿Donde esta el problema? , yo no veo problema en tu canaria , si dices que se pasa casi todo el dia en el nido es que ya esta incubando enserio , el animal tiene que comer y estirar un poco las patas y alas.

No te preocupes que es normal y encuanto la canaria acabe la puesta retirale el macho.

Un Saludo.
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 4 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Mar Mar 30, 2010 8:57 pm
Buenas noches PEDRO ACERO ,vaya venga darnos envidia SANA con el crecimiento de los mixtos
jaaaaaa,bueno pues eso compañero que me alegro un monton que te vaya bien ,A espero yo tener por lo menos la mitat de suerte que tu ,jaaa,por cierto te comento de lo mio hoy la canaria me pone el (4)huevo la sorpresa me la llevo cuando me dispongo a la lipiza del habitaculo y demas pillo a la hembra pidiendo pisa y el CAMPEON correspondiendole,no veas cuando termina de lo suyo que subidon le da al fiera te pregunto yo ¿me pondra mañana el (5)huevo o no necesitaria tu opinion al respecto y bueno ya te contare si de verdad estan pisados o en cambio pego un patinaje de los buenos ..SIN MAS RECIBE UN CORDIAL SALUDO AQUI (ALICANTE)CHAOOOOOOOOOOOO.....
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 4 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Mar Mar 30, 2010 9:25 pm
el que ponga o no es cuestion de tiempo , mañana lo sabras , eso no puede predecirse , un saludo.
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 4 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Miér Mar 31, 2010 10:17 am
ya con cuatro huevos es suficiente, te noto un poco ansioso con el tema de los mixtos y lo mejor es que no te lo tomes tan a pecho porque sino acabara el año y no sacaras nada teniendo la oportunidad de hacerlo.
Una vez te ponga el ultimo huevo quitale el macho porque si esta muy encelado te tirara los huevos para poder pisar a la canaria otra vez y una vez la canaria halla incubado de SEIS A SIETE DIAS los miras en una bombilla si estan pìsados los dejas si no los tiras y vuelta a empezar, un saludo
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 4 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Miér Mar 31, 2010 8:34 pm
totalmente deacuerdo con JMPM un saludo y paciencia.
Contenido patrocinado

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 4 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.