Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

+9
Ismael Carp
JMPM
colorinpelao
gafarra46
h4des
FERNANDO
faly013
Pedro Acero
lledy
13 participantes
Ir abajo
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 3 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Miér Mar 03, 2010 8:21 pm
Buenas noches ,PEDRO ACERO.por favor me gustaria tu opinion sobre lo que le comento en el post al H4DES,AL RESPECTO ..por favor ..
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 3 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Miér Mar 03, 2010 8:30 pm
Los jilguero son muy territoriales , es mas , te estaran criando y tendra muchas discursiones con la hembra , pero es como los matrimonios.
Un Saludo
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 3 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Miér Mar 03, 2010 8:38 pm
GRACIAS ,PEDRO POR TUS RESPUESTAS Y MAS TAN RAPIDO PERSONALMENTE QUERIA TAMBIEN TU OPINION BUENO LE HE QUITADO LA DICHOSA REJA Y ESO YA VEREMOS ,ESTE JILGUERO TIENE PINTA QUE PISARA A LA CANARIA NO CREO QUE TARDE MUCHO TU QUE DICES ..A LA CANARIA YA ESTA PONIENDO MATERIAL AL NIDO AUNQUE TAMBIEN DESPERDICIA MUCHO PERO BUENO YA SE PONDRA MAS SERIA CON EL TEMA VERDAD ..SALUDOS Y YA ME COMENTAS TU ALGO ..POR CIERTO AS TENIDO SUERTE CON EL HUEVO QUE CREO QUE HOY TOCABA ...LLEDY .COM
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 3 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Miér Mar 03, 2010 8:42 pm
lledy escribió:GRACIAS ,PEDRO POR TUS RESPUESTAS Y MAS TAN RAPIDO PERSONALMENTE QUERIA TAMBIEN TU OPINION BUENO LE HE QUITADO LA DICHOSA REJA Y ESO YA VEREMOS ,ESTE JILGUERO TIENE PINTA QUE PISARA A LA CANARIA NO CREO QUE TARDE MUCHO TU QUE DICES ..A LA CANARIA YA ESTA PONIENDO MATERIAL AL NIDO AUNQUE TAMBIEN DESPERDICIA MUCHO PERO BUENO YA SE PONDRA MAS SERIA CON EL TEMA VERDAD ..SALUDOS Y YA ME COMENTAS TU ALGO ..POR CIERTO AS TENIDO SUERTE CON EL HUEVO QUE CREO QUE HOY TOCABA ...LLEDY .COM

Nada el huevo murio dentro , pero bueno. Si ya has quitado la reja toca esperar , aver si el jilguero pisa o no , aver si la canaria monta el nido , aver si el macho no lo desace , aver si pone los huevos , si estos salen pisados o no , aver si los incuba bien , aver si cuida a los pollos , aver si estos no mueren por alguna enfermedad , aver si la madre no abandona el nido jajajajajajaja , si , son muchos los riesgos que se corren , pero bueno , son cosas a las que nos arriesgamos al criar.

Un Saludo
gafarra46
gafarra46
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 56
Localización : Valencia

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 3 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Miér Mar 03, 2010 9:51 pm
Pues en mi matrimonio no pasa eso por que como manda mi mujer como en casi todas las casa jejeje
gafarra46
gafarra46
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 56
Localización : Valencia

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 3 Empty DUDA

Miér Mar 03, 2010 9:54 pm
Pedro yo hace muchos años fuy un gran aficionado l silvestrismo siempre criando pajaros a palillo y tal pero ahora que estoy muy interesado en la cria del los silvestres y sus mixtos que sera el año que viene mi duda es que haceis con las hembras son para nodrizas funcionas bien o que?
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 3 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Jue Mar 04, 2010 10:38 am
No termino de comprender exactamente la pregunta , las hembras nodrizas son aquellas que se usan para el cuidado de las nidadas de otras hembras , es decir , que se le quitaria por ejemplo los huevos a una hembra para ponerselos a otra que saves que cria bien o que quieres provar.


Un Saludo.

PD:Yo no uso nodrizas , los crio a palillo , pues me encanta jejeje.
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 3 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Jue Mar 04, 2010 10:53 am
Buenos dias ,PEDRO .hoy mire el nido y si empieza haber algo de pelote como tambien te digo que lo desacen mucho es normal me imagino, a me pregunto yo dices si el jilguero sale pison o no como sabes que te comente el celo lo tiene, pico blanco y demas digo yo ¿el que se den de comer y se acepten no es poco ?VERDAD.lo digo por si el jilguero no la acepta como pareja no seria asi vamos digo yo ..RECIBE UN SALUDO ,Y DE ANTEMANO (GRACIAS)Y PACIENCIA...
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 3 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Jue Mar 04, 2010 11:22 am
lledy , si estas todo el dia encima de los pajaros te vas a comer una rosca asi de claro , dejalos solos y que hagan lo que quieran , si estas dandote mal de criaran no criaran , pisara o no , se llevan bien o no , meten pelo o no , asi no llegaras a ningun sitio , dejalos tranquilos y veras como te crian.

La paciencia es un arbol de raiz amarga , pero de frutos muy dulces.

Un Saludo
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 3 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Jue Mar 04, 2010 12:04 pm
GRACIAS ,COMPAÑERO POR TUS SAVIOS CONSEJOS SON DE AGRADECER ..SIN MAS UN SALUDO ..LLEDY ...
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 3 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Jue Mar 04, 2010 12:27 pm
lledy escribió:GRACIAS ,COMPAÑERO POR TUS SAVIOS CONSEJOS SON DE AGRADECER ..SIN MAS UN SALUDO ..LLEDY ...


No hay de que , para lo que necesites aqui estamos.
h4des
h4des
Pais : España
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 40
Localización : Madrid (Mostoles)

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 3 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Jue Mar 04, 2010 12:31 pm
lledy es normal que lo desaga y lo haga, olvidate de ellos 1 poco exa 1 vistazo pero por si se queda sin pelo,comida,agua,pasta y nada mas si se riñen no pasa nada hay compañeros y gente que dicen que se llevavan a matar y luego al mirar los huevos zasss !! plenoooo huevos pisados, cuando tira el pelo ,lo saca lo mete lo kita dejal cuando valla a poner veras como lo tiene exo es mas mejor que todavia no lo tenga hecho asi tiene mas posivilidades de pisar el colori
colorinpelao
colorinpelao
Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 38
Localización : aguilas

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 3 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Jue Mar 04, 2010 1:06 pm
y si no que me lo digan ami con una pareja de canarios,se llevan a muerte y esta mañana me he encontrado a la canaria en el nido y el macho dandole de comer
h4des
h4des
Pais : España
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 40
Localización : Madrid (Mostoles)

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 3 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Jue Mar 04, 2010 1:08 pm
clarooo, es eso pasar 1 poco dejarles a su bola, en libertad tambien tienen su riñas , lo que pasa que en la jaula lo vemos y nos creemos que va a llegar la sangre al rio
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 3 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Vie Mar 05, 2010 10:30 am
Gracias ,por vuestras respuestas a todos, el problema es que el nido ya le queda muy poco por hacer y la canaria pide pisa si hoye al mixto que canta a canario si no nada y el jilguero el pobre esta detras de eya y nada eso si el nido el tio ni lo desace ,eso es todo ,ya os comentare algo mas si veo algo raro ..SALUDOS Y NADA A SEGUIR BIEN Y SUERTE A TODOS CON LA CRIA .CHAOOO..
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 3 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Dom Mar 07, 2010 3:03 pm
Buenas tardes ,compis del foro ,Pedro Acero ,te pregunta aqui el LLEDY ,o bien te comenta ,esta mañana al ir a limpiar el jaulon me doy cuenta de que el nido ya esta terminado ,y hasta el jilguero lo veo que coge material de pelote mas o menos es normal a el nido ni lo toca ,POR CIERTO CUANTO PUEDE TARDAR EN PONER LA CANARIA SU PRIMER HUEVO .YA SI PUEDES ME DICES ALGO ,CLARO ESPERO QUE SIIII.
SALUDOS DESDE ALICANTE EL ¿LLEDY? YA TE PASERA UNAS FOTILLOS ...
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 3 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Dom Mar 07, 2010 3:08 pm
lledy escribió:Buenas tardes ,compis del foro ,Pedro Acero ,te pregunta aqui el LLEDY ,o bien te comenta ,esta mañana al ir a limpiar el jaulon me doy cuenta de que el nido ya esta terminado ,y hasta el jilguero lo veo que coge material de pelote mas o menos es normal a el nido ni lo toca ,POR CIERTO CUANTO PUEDE TARDAR EN PONER LA CANARIA SU PRIMER HUEVO .YA SI PUEDES ME DICES ALGO ,CLARO ESPERO QUE SIIII.
SALUDOS DESDE ALICANTE EL ¿LLEDY? YA TE PASERA UNAS FOTILLOS ...

Depende de cada canaria , 2 dias , 3 , 4 , una semana , 2 , depende de si la pisa o no , un saludo.
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 3 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Mar Mar 09, 2010 9:44 am
Buenos dias ,PEDRO ACERO ,hoy cuando me disponia a la limpieza del jaulon de cria me lleve la sorpresa ingrata que ,la canaria me ponia el primer HUEVO ,y lo encuentro en el suelo de la jaula picado en la parte de arriba y toda la yema esparzida tambien POR FAVOR dime llegado a este punto que tengo que hacer para los dias posteriores y queda la duda si el HUEVO estaria pisado o no .ME PUEDES DECIR ALGO YO CREO QUE SI ESTAVA PISADO Y EL COLORIN SE LO A CARGADO ..
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 3 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Mar Mar 09, 2010 10:20 am
lledy escribió:Buenos dias ,PEDRO ACERO ,hoy cuando me disponia a la limpieza del jaulon de cria me lleve la sorpresa ingrata que ,la canaria me ponia el primer HUEVO ,y lo encuentro en el suelo de la jaula picado en la parte de arriba y toda la yema esparzida tambien POR FAVOR dime llegado a este punto que tengo que hacer para los dias posteriores y queda la duda si el HUEVO estaria pisado o no .ME PUEDES DECIR ALGO YO CREO QUE SI ESTAVA PISADO Y EL COLORIN SE LO A CARGADO ..


Si el huevo esta pisado o no no lo puede saver hasta el 4 , 5 o 6 dia , lo del colorin es porque no has puesto un huevo de plastico , cuando lo ponen tienes que sustituirlo y cuando termina la puesta metes todos y reetiras al macho , tambien es posible que sea la hembra la que lo ha tirado , un saludo.
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 3 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Mar Mar 09, 2010 12:14 pm
Pedro acero ,los separo desde ya con la rejilla para no correr riesgos ,en posteriores puestas o no ,que opinas ,lo de que sea el jilguero es por que el huevo estaba arriba picado no te lo digo por otro cosa ,a por que de tal comportamiento del jilguerito ...
LLEDY..
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 3 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Mar Mar 09, 2010 12:17 pm
Antes de tirarte a criar deberias de haber leido mucho , pero bueno , el jilguero no se lo quites , mañana cuando la canaria ponga el huevo se lo quitas y le pones uno de plastico , un saludo.
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 3 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Jue Mar 11, 2010 11:47 am
Buenos dias ,PEDRO menos mal que no le puse la rejilla pues cual fue la sorpresa de ver al jilguero PISANDO A LA CANARIA ,jaaa y por cierto con el de esta mañana ya van (3)huevos, me pareze que el jilguerin nos ha salido MARCHOSO ,JAAAA,bueno pues sin mas y espero que esten PISADOS te dejo ...lledy chaoooooo....
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 3 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Miér Mar 17, 2010 9:27 am
Buenos dias ,PEDRO ACERO ,te comento como voy con el tema de la cria ,al final puso (4huevos) el primero es el que te comente que se rompio y cuando puso el ultimo los separe con rejilla a ambos le puse los buenos el sabado a primera hora y desde entonces esta con dicha incubacion ,de los (3huevos) hoy por primera vez le mire los huevos a trasluz y veo que toman un tono mas bien oscurito azulado ,pero uno de ellos y esta si es mi sorpresa lleva como un puntito NEGRO dentro y los otro 2 no essa es mi duda ..RECIBE UN SALUDO Y YA DE ANTEMANO GRACIAS ...LLEDY ...
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 3 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Miér Mar 17, 2010 10:01 am
lledy escribió:Buenos dias ,PEDRO ACERO ,te comento como voy con el tema de la cria ,al final puso (4huevos) el primero es el que te comente que se rompio y cuando puso el ultimo los separe con rejilla a ambos le puse los buenos el sabado a primera hora y desde entonces esta con dicha incubacion ,de los (3huevos) hoy por primera vez le mire los huevos a trasluz y veo que toman un tono mas bien oscurito azulado ,pero uno de ellos y esta si es mi sorpresa lleva como un puntito NEGRO dentro y los otro 2 no essa es mi duda ..RECIBE UN SALUDO Y YA DE ANTEMANO GRACIAS ...LLEDY ...

el puntito no sera rojo en vez de negro , si es rojo es que es un aborto por llamarlo de algun modo , de todas formas dejaselo , asi sirve de apollo para los otros 2 , un saludo
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 3 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Miér Mar 17, 2010 10:07 am
entonces como lo bes estaran o no por lo que te comento del color que toman dichos huevos o como me puedo asegurar, a lo del PUNTITO ROJO YA ES LA REPERA,JAAAAAA...lledy..
Contenido patrocinado

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 3 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.