Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

+9
Ismael Carp
JMPM
colorinpelao
gafarra46
h4des
FERNANDO
faly013
Pedro Acero
lledy
13 participantes
Ir abajo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 2 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Dom Feb 21, 2010 7:43 pm
Perdona , pero esque estoy muy atareado , pasos a seguir , pues si da de comer y todo a la canaria esperate asta marzo y si hay buen tiempo y tal juntalos.

Un Saludo
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 2 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Vie Feb 26, 2010 6:09 pm
Buenas tardes Predro te voy a comentar esta semana aqui en Alicante tenemos el tienpo ya muy bueno ya sabes (20 o22)grados mas o menos y claro opte por quitar la rejilla y ver que tal lo primero siguen con la aceptacion ambos muy buena aunque el lunes el jilguero le regañaba algo a la canaria nada mas ponerlos juntos pero en toda la semana el comportamiento es mas o menos normal ,lo que si que noto que al jilguero intenta ir por la canaria y esta ya super inquieta
no para de aqui par halla eso si busca mucho al jilguero y ya sabes le da de comer y lo acepta ,mi duda es todo esto es normal en 4 dias que estan juntos y sin nido ,y para cuando el nido ..

Recibe un saludo del LLEDY .a por cierto que tal vas con las parejas tuyas .Espero tu sabios consejos tengo muchas dudas ya sabes.
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 2 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Vie Feb 26, 2010 7:07 pm
YA ME DICES ALGO POR FAVOR ,SI PUEDES .CHAOOO .LLEDY.COM
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 2 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Vie Feb 26, 2010 9:13 pm
Lo primero no quiero ser pesado y lo segundo espero tus grandes consejos sobre lo que te preguntaba esta tarde .y de antemano gracias ....
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 2 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Vie Feb 26, 2010 9:18 pm
Si los has juntado ya ponles el nido , ahora , lo malo de este tiempo , mañana temporal a toda españa y algunas zonas van a sufrir muchisimo conque andate con ojo , un saludo.
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 2 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Vie Feb 26, 2010 9:43 pm
Gracias por el aporte mencionado ,te pregunto yo suelen tardar mucho tus parejillas ya sabes en ponerse del todo enserio ,y lo de la canaria es que pide pisa o no ,le pondre el nido como dices y ya dios dira de todas las maneras ya practicamente estamos en MARZO,y por ultimo ya me diras algo de tus parejas que como te va. AQUI EL NOVATILLO PERO ILUSIONADO EL ALICANTINO (LLEDY)..
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 2 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Vie Feb 26, 2010 9:56 pm
Pues yo tengo una canaria con un huevo , solo puso uno pues se le quedo atascado otro y esta algo floja , y esta pisado , osea que a esperar , el miercoles deberia nacer.

Un Saludo
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 2 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Vie Feb 26, 2010 10:12 pm
Perdona que te insista y con esto termino,despues de todo lo mencionado,y que te he puesto anteriormente sinceramente voy por el camino correcto como te he preguntado varias veces y al respecto de los reproductores ambos que te comentaba lo que vienen esta semana haciendo ya una vez juntos es todo normal .GRACIAS Y NUEVAMENTE RECIBE UN GRAN DALUDO ...LLEDY.COM
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 2 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Sáb Feb 27, 2010 9:55 am
lledy escribió:Perdona que te insista y con esto termino,despues de todo lo mencionado,y que te he puesto anteriormente sinceramente voy por el camino correcto como te he preguntado varias veces y al respecto de los reproductores ambos que te comentaba lo que vienen esta semana haciendo ya una vez juntos es todo normal .GRACIAS Y NUEVAMENTE RECIBE UN GRAN DALUDO ...LLEDY.COM

Yo creo que si estas siguiendo los pasos adecuados , aunque tambien creo , que si estan en exterior , te has precipitado a juntarlos.

Un Saludo
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 2 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Sáb Feb 27, 2010 10:47 am
Buenos dias PEDRO ,seria preferible entonces dejar la rejilla y fuera nido te lo pregunto por las dudas que me surgen al ler tu post de hoy claro ,esta mañana le puse el nido y el pelote y la canaria observo que coge algo pero enseguida lo tira ,por cierto el nido es de estos ,de tipo casita yo creo que es el ideal al estar en exterior ,perdona que te insista pero lo que no quiero es ya sabes como dicen por aqui (cagarla) despues de tanta espera .recibe un saludete del (LLEDY) Y DE ANTEMANO NUEVAMENTE GRACIAS POR TODO..
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 2 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Sáb Feb 27, 2010 10:59 am
lledy escribió:Buenos dias PEDRO ,seria preferible entonces dejar la rejilla y fuera nido te lo pregunto por las dudas que me surgen al ler tu post de hoy claro ,esta mañana le puse el nido y el pelote y la canaria observo que coge algo pero enseguida lo tira ,por cierto el nido es de estos ,de tipo casita yo creo que es el ideal al estar en exterior ,perdona que te insista pero lo que no quiero es ya sabes como dicen por aqui (cagarla) despues de tanta espera .recibe un saludete del (LLEDY) Y DE ANTEMANO NUEVAMENTE GRACIAS POR TODO..

Que nido de casita? de esos de periquitos? si es ese no les sirve e , tienen que ser o interior o exterior , en ese no te haran nada.

Aqui te dejo los nidos que pueden ser.

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 2 Hembra3nido2

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 2 NIDO_EXTERIOR_DE_48f60aa5b3d0c


MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 2 Ref.%20129%20CHZ
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 2 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Sáb Feb 27, 2010 11:15 am
PEDRO ,lo del nido te explico es de plastico ,es de estos que pones de exterior ,tengo otro ya sabes el de toda la vida cuenco de esparto el clasico pero lo puse y me lo tiran asi que opte por el otro cual pondrias de los 2 ,el que te digo de esparto es el de la primera foto ,que has puesto el de plastico es el de la 2 foto ,por favor cual es el ideal ,espero que me digas algo sobre la duda que te comentaba sobre la rejilla y eso ya sabes ,como siempre GRACIAS por la ayuda ofrecida y perdona por tantas preguntas pero es por la falta de experiencia y demas .LLEDY .COM
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 2 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Sáb Feb 27, 2010 11:16 pm
Buenas noches ,y felicidades por el cumple es ley de vida ,cumplir años eso es bueno ,y cuando tengas tiempo me respondes al ultimo post que te mande por favor ..saludos del ALICANTINO ..LLEDY .COM
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 2 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Dom Feb 28, 2010 12:17 pm
Buenos dias ,PEDRO por favor cuando tengas tiempo me respondes a lo de hayer a y como dicen RECTIFICAR es de sabios te hize caso le quitado la casita que te dije y pongo el separador de rejilla ,llevan desde que lo he separado la canaria busca al jilguero y este le sigue el rollo ya sabes dandose el pico y demas ,por cierto les he comprado el nido de la primera foto que tu mandabas hayer ,espero que me des tu opinion y de antemano GRACIAS..EL LLEDY .COM
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 2 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Dom Feb 28, 2010 12:48 pm
lledy escribió:Buenos dias ,PEDRO por favor cuando tengas tiempo me respondes a lo de hayer a y como dicen RECTIFICAR es de sabios te hize caso le quitado la casita que te dije y pongo el separador de rejilla ,llevan desde que lo he separado la canaria busca al jilguero y este le sigue el rollo ya sabes dandose el pico y demas ,por cierto les he comprado el nido de la primera foto que tu mandabas hayer ,espero que me des tu opinion y de antemano GRACIAS..EL LLEDY .COM

Bueno pues asi de maravilla ahora espera un poco que venga el buen tiempo , pues aun esto es un poco inestable , un saludo.
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 2 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Lun Mar 01, 2010 11:15 am
Buenos dias ,pedro tengo una duda, te pregunto yo cuando dentro de poco y me decida en quitar definitivamente la rejilla te pregunto conferme se la quite directamente el nido y el pelote .y el jilguero conferme actua ya se que es celo pues cres que saldra PISOON ,por cierto de normal cuantos huevos suele poner la canaria ,y si conforme los ponga los cambio por el de plastico ,recibe un saludo del LLEDY ...
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 2 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Lun Mar 01, 2010 11:32 am
lledy escribió:Buenos dias ,pedro tengo una duda, te pregunto yo cuando dentro de poco y me decida en quitar definitivamente la rejilla te pregunto conferme se la quite directamente el nido y el pelote .y el jilguero conferme actua ya se que es celo pues cres que saldra PISOON ,por cierto de normal cuantos huevos suele poner la canaria ,y si conforme los ponga los cambio por el de plastico ,recibe un saludo del LLEDY ...

La canaria suele poner de 3 a 5 huevos , algunas hasta seis , y lo de los huevos de plastico yo se lo haria , pero eso ya es decision tuya.

Un Saludo
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 2 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Lun Mar 01, 2010 11:38 am
Gracias por tu respuestas pero te falta por favor lo que te comentaba ya sabes lo del nido ,a y lo del jilguero sino es mucho pedir ..como siempre recibe un RECIBE UN SALUDO Y que tengas suerte al miercoles con el HUEVO ,Y YA DIRAS ALGO ...CHAOOOO..
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 2 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Lun Mar 01, 2010 11:51 am
Aver lo de que el jilguero salga pison o no como te he dicho en otros mensajes es cuestion de tiempo y lo del pelote y el nido puedes ponerselo ya si quieres y si ves que lo va haciendo los juntas y listo , porque sino la hembra pondra huevos y igual se desgasta , solo juntalos si hace el nido , sino nada.

Un Saludo.

Pd , eso si , si estan en un lugar absentos de aire y excesivo frio.

Un Saludo
h4des
h4des
Pais : España
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 40
Localización : Madrid (Mostoles)

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 2 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Lun Mar 01, 2010 12:01 pm
haber lledy te voy a hacer 1 resumen breve para sacar mixtos ,

lo 1 esque tienen que haber pasado el invierno o la muda juntos luego en enero o febrero les pones la chapa opaca y los encelas , durante 1 semana o 15 dias con SERIFEROL E O TAVERNIL AD3E O NEKTOM E este ultimo lo usamos mucho para el jilguero ya que es lo que le pondra fuerte junto al sol y ortigas, mientras que ala canaria la ponemos ad3e y 2 veces por semana pasta amarilla para que coja grasa para la puesta cuando la canaria la veas inkieta por la jaula aletear muy rapido ir con papel de 1 lado a otro con el pico o 1 pluma es de que tiene celo hay la pones el nido y que lo valla haciendo los modelos que te a puesto PEDRO ACERO son muy buenos ,alo que voy cuando la veas meter pelo kitas la chapa y que se vean y si el jilguero esta fuerte se lo hechas , y ya a esperar ojo no es aqui te pillo a qui te mato, si el jilguero es mansete y valiente y ella pide pisa te puedes inflar a mixtos pero como salga malo nada de nada , es mejor que el jilguero sea de sobre año esto kiere decir que lleva minimo 1 año en jaula aunque los de paso salen bueno pisones. saludos
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 2 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Lun Mar 01, 2010 12:03 pm
Ese es el metodo de h4des , yo no uso el mismo , pero es otra forma de hacerlo.

Un Saludo
h4des
h4des
Pais : España
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 40
Localización : Madrid (Mostoles)

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 2 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Lun Mar 01, 2010 1:02 pm
ya cada maestrillo tiene su librillo, pos asi el año pasado me armo la JILGUERa el nido lastima que no estuvieran pisados pero es 1 paso
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 2 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Lun Mar 01, 2010 10:23 pm
Buenas noches compañero H4DES,lo primero saludarte y darte las gracias por el gran RESUMEN que me has dirijido por cierto muy bueno ,te resumo a lo que comentabas ,el jilguero tiene 2 años y en casa como 1 año y pico me decante por el por ser super tranquilo y lo tenia dandole de comer en la mano como te lo digo esta desde ultimos de noviembre con la canaria y tiene el pico tolmente blanco y esta en un celo muy considerable lleva unos 10 dias que le da tambien de comer a la canaria que esta lo acepta por cierto esta como una moto al estar con la rejilla y repecto a lo que comentas del celo de la canaria por lo que cuentas aletea mucho las alas le pia mucho al jilguero y esta mas que inquieta. mas o menos esto es lo que dispongo no se si mucho o poco jaaa.
sin mas recibe un SALUDO y es bueno las aportaciones que dais todos los moderadores en el foro y mas a los NOVATILLOS ..LLEDY.COM Y AUPA ALICANTE ...NADE IN SPAIN..CHAOOO..
h4des
h4des
Pais : España
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 40
Localización : Madrid (Mostoles)

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 2 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Mar Mar 02, 2010 9:53 am
pos si el jilguero la da de comer por la reja y ella aletea , es del celo que tiene ponla nido y si ves que lo arma le exas al jilguero , ni mas ni menos jajajA
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 2 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Mar Mar 02, 2010 9:51 pm
buenas noches ,H4DES .comentarte que la canaria solo ponerle el nido y pelote lo primero que ya esta tonteando con el ya ,ya sabes lo lleva en el pico para aqui y para halla ,lo que me sorpendre es que el jilguero que sigue separado con la rejilla le canta mucho pero cuando la ve con el pelote le gruñe ya se que son muy territoriales en celo pero esto que te comento es mas o menos normal bueno ya te dire si me decido a quitar la rejilla por que la canaria de un dia para otro tendra el nido hecho verdad ..SALUDOS Y GRACIAS ..LLEDY . COM
Contenido patrocinado

MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA - Página 2 Empty Re: MIXTOS DE JILGUERO X CANARIA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.