Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

canaria 3º puesta... Empty canaria 3º puesta...

Jue Ene 13, 2011 11:55 am
hola a todos, bueno hoy mi canaria comenzo su tercera puesta, es tema viene que la fecha que estamos me preocupa, porque ya tendria que empezar la muda, aunque no veo rastros de pluma por ningun lado, pero bueno, ustedes que me aconsejan, teniendo en cuanta que terminara con la cria para finales de febrero, que ago la echo? o le quito los huevos?? gracias.
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

canaria 3º puesta... Empty Re: canaria 3º puesta...

Jue Ene 13, 2011 1:09 pm
yo no se en tu pais pero aqui los canarios que no cries en las primeras puestas olvidate ya por que entre la calor ,la muda y los piojos no hacen mas que morirse los pollos asi que no se tu veras si no hace mucha calor aun intentalo
larro
larro
Pais : Uruguay
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

canaria 3º puesta... Empty Re: canaria 3º puesta...

Vie Ene 14, 2011 9:12 am
vijila el calor jose si lo vas a intentar, porque el calor mata a los pichones. y por lo que recuerdo tu vives en la montaña o estas muy cerca de ellas asi que sepongo que tendras un clima un poc fresco y eso puede ayudar.
despues de esta cria empieza aver que los pajaros hagan su muda.
recuerda lo que me paso ha mi, mis canarias siguieron fuerte y una de ellas no ha mudado y el tiempo aqui esta jugando una mala pasada a los pajaros fijate que aqui en barcelona hicieron ayer 17 grados en pleno enero cuando tendria que hacer mucho frio, esto hace que los pajaros esten con el celo fuerte y hay algunos casos en los que se han muerto algunos canarios. ya nos diras como siguen tus pajaros con el clima por ahi.
bueno un saludo y me gustaria seguir bien de cerca esas mudas.
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

canaria 3º puesta... Empty Re: canaria 3º puesta...

Vie Ene 14, 2011 11:10 am
yo tengo mis parejas en una casa en la azotea ,y el techo es de uralita y las primeras puestas muy bien pero las ultimas se me mueren todos los pollos de la calor y que los padres me entran en muda muy pronto ,asi que este año lo que are las primeras puestas y quitar las parejas aun cuarto que tengo bajo que hace menos calor ,lo que me paso este año es que al cambiarlos de abitacion estaban mudando y les pare la muda y hay canarias que no estan mudadas bien
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

canaria 3º puesta... Empty Re: canaria 3º puesta...

Vie Ene 14, 2011 7:06 pm
larro escribió:vijila el calor jose si lo vas a intentar, porque el calor mata a los pichones. y por lo que recuerdo tu vives en la montaña o estas muy cerca de ellas asi que sepongo que tendras un clima un poc fresco y eso puede ayudar.
despues de esta cria empieza aver que los pajaros hagan su muda.
recuerda lo que me paso ha mi, mis canarias siguieron fuerte y una de ellas no ha mudado y el tiempo aqui esta jugando una mala pasada a los pajaros fijate que aqui en barcelona hicieron ayer 17 grados en pleno enero cuando tendria que hacer mucho frio, esto hace que los pajaros esten con el celo fuerte y hay algunos casos en los que se han muerto algunos canarios. ya nos diras como siguen tus pajaros con el clima por ahi.
bueno un saludo y me gustaria seguir bien de cerca esas mudas.



bueno larro, vivo serca de la montaña, pero no tanto, y con el tiempo, hacen calores de 40 grados!!!! y semanas enteras con mas de 30 grados!!! asique fresco, para nada!!! pero bueno, yo con el calor no me preocupo, porque los saco al sol a la mañana y por la hora del medio dia, los entro dentro de mi casa, para que esten frescos, tampoco es que hacen 10 grados bajo cero, trato de mantenerlo mas o menos a una temperatura no muy elevada, osea un calor soportable, y bueno ahora solo me queda esperar a que venga la muda, que nose cuando llega, pero espero que llegue!! ejej, a y la canaria la voy a hacer tener crias, hable con un criador de la zona y me dijo que si el pajaro no entra en la muda puede seguir sacando, pero de ultima, si llega entrar en la muda, los termino de criar yo a mano!
Contenido patrocinado

canaria 3º puesta... Empty Re: canaria 3º puesta...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.