Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

ayer le quite a la canaria que me a puesto su puesta entera el macho Empty ayer le quite a la canaria que me a puesto su puesta entera el macho

Lun Mar 21, 2011 3:27 pm
ayer le quite a la canaria que me a puesto su puesta entera el macho y se lo e echado a otra canaria de momento e podido observar dos cosas que al coger yo el macho y soplarle en sus partes tenia sua partes inchada y de un color rojizo y por otra parte e observado que el macho va como un loco de tras de la canaria pero la canaria no se deja coger les tengo puesto el nido y el pelo de cabra esta canaria es la que estubo hasta hace 6 dias de diarrea y estando con diarrea hace aprox una semana o dos me puso un huevo .


por favor decirme que pensais de lo que os e comentado

¿vosotros los separariais con la regilla para que la canaria se encele mas dandele solo a ella las vitaminas de tabernil ad3e ?


¿LE QUITO EL NIDO Y EL PELO DE CABRA O NO?

GRACIAS
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

ayer le quite a la canaria que me a puesto su puesta entera el macho Empty Re: ayer le quite a la canaria que me a puesto su puesta entera el macho

Lun Mar 21, 2011 3:52 pm
jpose si el esta encelado dejalos ,tardara un dia mas un dia menos pero la pisara
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

ayer le quite a la canaria que me a puesto su puesta entera el macho Empty Re: ayer le quite a la canaria que me a puesto su puesta entera el macho

Lun Mar 21, 2011 3:55 pm
verderon mutado escribió:jpose si el esta encelado dejalos ,tardara un dia mas un dia menos pero la pisara

PERO ELLA NO SE DEJA COGER ULLE CONTINUAMENTE (( A LO MEJOR)) ELLA NO ESTA EN CELADA
JesusEsther
JesusEsther
Pais : España
Pluma : Mixtos
Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Guadalajara

ayer le quite a la canaria que me a puesto su puesta entera el macho Empty Re: ayer le quite a la canaria que me a puesto su puesta entera el macho

Lun Mar 21, 2011 7:04 pm
Hombre, si te ha puesto huevos supongo que es porque si que está encelada, no?? el otro dia leí que lo de poner huevos de celo era una manera de decirle al macho que está lista para criar...
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

ayer le quite a la canaria que me a puesto su puesta entera el macho Empty Re: ayer le quite a la canaria que me a puesto su puesta entera el macho

Lun Mar 21, 2011 7:07 pm
JesusEsther escribió:Hombre, si te ha puesto huevos supongo que es porque si que está encelada, no?? el otro dia leí que lo de poner huevos de celo era una manera de decirle al macho que está lista para criar...

pero el huevo me lo puso hace unas dos semanas ¿entonces seguirá con el celo?
JesusEsther
JesusEsther
Pais : España
Pluma : Mixtos
Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Guadalajara

ayer le quite a la canaria que me a puesto su puesta entera el macho Empty Re: ayer le quite a la canaria que me a puesto su puesta entera el macho

Lun Mar 21, 2011 7:11 pm
Yo pienso que si, yo llevo intentando criar con una canaria y el jilguero desde hace mas de un mes, pero no consigo que nazcan pollos, entonces les quito el nido, y cuando se lo vuelvo a poner enseguida se pone otra vez a montarlo y a poner huevos... otra cosa es que la canaria no acepte a ese macho
Contenido patrocinado

ayer le quite a la canaria que me a puesto su puesta entera el macho Empty Re: ayer le quite a la canaria que me a puesto su puesta entera el macho

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.