Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
josesito
Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 44
Localización : alicante

no salen del huevo Empty no salen del huevo

Sáb Abr 17, 2010 3:10 pm
wnan a todos,queria saber por hay pichones que no llegan a salir del huevo?este año ya mea pasado con dos canarios y un mixto de verderon,ponindo la bañera y mojandolos un poco, y nada.es por que les falta alguna vitamina a los padres?o esque no pueden salir y llasta?se podria hacer algo para que no pasara esto?que me recomendais?un saludo a todos
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

no salen del huevo Empty Re: no salen del huevo

Sáb Abr 17, 2010 3:24 pm
a mi tambien me ha pasado esto, de una nidada de tres huevos pisados de verdecillo con canaria tan solo me salio uno que a los dos dias murio y de varias colleras de canarios tampoco me han salido del huevo supongo que hay que dejar a la naturaleza, lo mismo no tenian la suficiente fuerza para salir del huevo, sobre eso no creo que podamos hacer nada, un saludo
avatar
josesito
Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 44
Localización : alicante

no salen del huevo Empty Re: no salen del huevo

Sáb Abr 17, 2010 3:39 pm
wnas compañero aver si la gente sigue contestando aver que dicen.yo he pensado en cuando bayan a salir un dia antes meter los guevos en agua caliente sobre medio minuto para que se quede la cascara del huevo mas facil de romper,aver si asi hay mas suerte.un saludo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

no salen del huevo Empty Re: no salen del huevo

Miér Abr 21, 2010 12:19 pm
Yo no los mojaria , jamas lo he hecho y siempre me han salido los pollos , si el pollo no sale es por debilidad (es mi manera de pensar) , la naturaleza es sabia.

Puedes ponerle una bañera a la canaria un par de dias antes de que nazcan los pollos , yo personalmente no comparto eso pero ahi quien lo hace y le va bien.

Un SAludo
avatar
villano
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 43
Localización : vitoria

no salen del huevo Empty Re: no salen del huevo

Jue Abr 29, 2010 8:44 pm
bufffff eso es complicado si llevas bien la cuenta de los dias de incubacion el dia que estas seguro que deberian de salir y ves que no sale.... esto es muy arriesgado pro yo alguna vez les e abierto la cascara ten mucho cuidado es para manos delicadas si lo aces bien no hay problema de todas maneras en otro apartado espuse que en lo que dura la incubacion les pongo tres veces la bañera a disposicion suerte con los huevillos
Contenido patrocinado

no salen del huevo Empty Re: no salen del huevo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.