Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

otra vez me a puesto la misma canaria otro huevo el primer huevo me lo puso hace unas tres semanas  Empty otra vez me a puesto la misma canaria otro huevo el primer huevo me lo puso hace unas tres semanas

Miér Ene 19, 2011 8:15 pm
otra vez me a puesto la misma canaria otro huevo el primer huevo me lo puso hace unas tres semanas y las dos veces esta y la anterior solo me a puesto uno.

le e puesto una bañerita

¿que hago para que no siga poniendo huevos?

¿ no la pongo ya mas al sol hasta el año que viene para que no se en cele mas?
Pantera
Pantera
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

otra vez me a puesto la misma canaria otro huevo el primer huevo me lo puso hace unas tres semanas  Empty Re: otra vez me a puesto la misma canaria otro huevo el primer huevo me lo puso hace unas tres semanas

Miér Ene 19, 2011 8:47 pm
jejejee.... cosele el culo!!

Valla tela con la canaria, dale un baño y no la saques al sol y si no pues echale macho, si la tienes en un buen sitio.
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

otra vez me a puesto la misma canaria otro huevo el primer huevo me lo puso hace unas tres semanas  Empty Re: otra vez me a puesto la misma canaria otro huevo el primer huevo me lo puso hace unas tres semanas

Jue Ene 20, 2011 12:48 am
no se donde he leido que si le pones al agua limon la bajas de celo,pero no lo he probado lo he leido a si que si alguien lo sabe nos saca a los dos de dudas
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

otra vez me a puesto la misma canaria otro huevo el primer huevo me lo puso hace unas tres semanas  Empty Re: otra vez me a puesto la misma canaria otro huevo el primer huevo me lo puso hace unas tres semanas

Jue Ene 20, 2011 1:19 am
jose jose jose!!!!! aver, si me decis que haces esas temperaturas en valencia, pues es normal, pero como vi la fiesta que se raja!!!! espera a que pase semejante fiesta, y despues ponela, no le pasa nada si pone antes, si queres de aqui que venga la fecha, ponele limon en el bebedero, y ya esta, dejala que el tiempo pasa cagando.
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

otra vez me a puesto la misma canaria otro huevo el primer huevo me lo puso hace unas tres semanas  Empty Re: otra vez me a puesto la misma canaria otro huevo el primer huevo me lo puso hace unas tres semanas

Jue Ene 20, 2011 9:25 am
jose si la canaria pone pero no te los incuba no pasa nada, por que no se te tira 13 dias del nido incubando unos huevos claros que lo unico que hace es estar acostada y quemar las reserbas de grasa del imbierno y no te se desgastara para cuando tenga que hacerlo con huevos pisados
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

otra vez me a puesto la misma canaria otro huevo el primer huevo me lo puso hace unas tres semanas  Empty Re: otra vez me a puesto la misma canaria otro huevo el primer huevo me lo puso hace unas tres semanas

Jue Ene 20, 2011 1:03 pm
Pantera escribió:jejejee.... cosele el culo!!

Valla tela con la canaria, dale un baño y no la saques al sol y si no pues echale macho, si la tienes en un buen sitio.

manera de reirme!!!! Wink Wink Wink
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

otra vez me a puesto la misma canaria otro huevo el primer huevo me lo puso hace unas tres semanas  Empty Re: otra vez me a puesto la misma canaria otro huevo el primer huevo me lo puso hace unas tres semanas

Jue Ene 20, 2011 6:26 pm
KILLO JOSE NO TE PREOCUPES, QUE LA TEMORADA DE CRIA EN CANARIOS, ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NO PASA NADA SI TE PONE HUEVOS...
Contenido patrocinado

otra vez me a puesto la misma canaria otro huevo el primer huevo me lo puso hace unas tres semanas  Empty Re: otra vez me a puesto la misma canaria otro huevo el primer huevo me lo puso hace unas tres semanas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.