Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
juan jose
juan jose
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 40
Localización : valencia

huevos de mandarin de dos semanas y no salen que hago??? Empty huevos de mandarin de dos semanas y no salen que hago???

Miér Dic 21, 2011 9:10 pm
buenas pues tengo ami hembra de mandarin que al principio me ponia los huevos puso tres y dos se los comio uno u n dia otro otro dia y uno lo tiro pero antes de comer o romper el ultimo me puso otro y fui a la tienda y me dieron unos polvillos como si fueran de conchas o calcio para ver si era ese el problema, y desde entonces puso tres huevos y con esos se a quedado pero si no he contado mal ya tienen dos semanas y no sale nada, que hago lo smiro al trasluz haber si llevan algo, es que cuando me hacerco para darles de comer y cambiar el agua pues se salen del nido los dos tendria que quedarse alguno dentro porque dormir si que duermen los dos dentro del nido, que solucion me dais,gracias y feliz navidad
avatar
urko
Pais : España
Pluma : aprender de la natur
Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 66
Localización : Coslada

huevos de mandarin de dos semanas y no salen que hago??? Empty Re: huevos de mandarin de dos semanas y no salen que hago???

Miér Dic 21, 2011 10:09 pm
Hola puede que te hallas equivocado en la fecha, yo te recomiendo para no estropear ningun huevo o pichon, es que cojas en un vaso nornal le echas agua templada ojo que no queme y poniendo el huevo sobre la cuchara introducirlo en el vaso con el agua, si tiene el pollo vivo el huevo flotara y se movera, con un movimiento muy ligero, pero se ve perfectamente, si esto ocurre se lo vuelves a poner a la madre y ha esperar, si no se mueve, o no tiene pollo, o esta muerto, por lo que le puedes abrir sin ningun problema, esto se lo haces a toda la puesta uno a uno.Espero haber resuelto tu duda.
juan jose
juan jose
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 40
Localización : valencia

huevos de mandarin de dos semanas y no salen que hago??? Empty Re: huevos de mandarin de dos semanas y no salen que hago???

Jue Dic 22, 2011 3:51 pm
muchas gracias
awuamba
awuamba
Pais : España
Pluma : Exóticos
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 47
Localización : Mejorada del campo (Madrid)

huevos de mandarin de dos semanas y no salen que hago??? Empty Mirar huevos

Lun Dic 26, 2011 9:22 pm
Las linternas de led blancos pequeñas que venden ahoran en los chinos estan muy bien, dan la luz muy enfocada y se ve perfectamente si estan pisados.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

huevos de mandarin de dos semanas y no salen que hago??? Empty Re: huevos de mandarin de dos semanas y no salen que hago???

Lun Dic 26, 2011 9:36 pm
awuamba escribió:Las linternas de led blancos pequeñas que venden ahoran en los chinos estan muy bien, dan la luz muy enfocada y se ve perfectamente si estan pisados.

Yo lo miro con el flash del movil y sin problemas.

fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

huevos de mandarin de dos semanas y no salen que hago??? Empty Re: huevos de mandarin de dos semanas y no salen que hago???

Mar Dic 27, 2011 4:03 pm
Pedro Acero escribió:
awuamba escribió:Las linternas de led blancos pequeñas que venden ahoran en los chinos estan muy bien, dan la luz muy enfocada y se ve perfectamente si estan pisados.

Yo lo miro con el flash del movil y sin problemas.




Pedro sabes donde los miro yo en la luz de la campana extractora de la cocina y se ven perfecto.

Saludos
juan jose
juan jose
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 40
Localización : valencia

huevos de mandarin de dos semanas y no salen que hago??? Empty Re: huevos de mandarin de dos semanas y no salen que hago???

Mar Dic 27, 2011 4:36 pm
ok compañeros muchisimas gracias por los consejos, y feliz navidad, estuve mirando videos, y por la web de que si estaban pisados, la llema no se iba hacia arriba, lo de si el pichon esta muerto en agua tibia y todo eso, bueno espero que me saquen algo esta vez muchas gracias de nuevoy feliz año.
awuamba
awuamba
Pais : España
Pluma : Exóticos
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 47
Localización : Mejorada del campo (Madrid)

huevos de mandarin de dos semanas y no salen que hago??? Empty Re: huevos de mandarin de dos semanas y no salen que hago???

Lun Ene 02, 2012 10:16 pm
No se me había ocurrido lo de la campana, siempre se aprende algo nuevo afortunadamente.
Contenido patrocinado

huevos de mandarin de dos semanas y no salen que hago??? Empty Re: huevos de mandarin de dos semanas y no salen que hago???

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.