Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
verdonero
verdonero
Pais : España
Pluma : verderon
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 46
Localización : huelva

seleccionar reclamos de verdon Empty seleccionar reclamos de verdon

Vie Abr 13, 2012 9:14 pm
tengo verdones del agua y del paso de este año pasado y me gustaria conocer algunos trukos o consejos para kedarme solo con los mejores para contar con ellos este año en las cacerias,la verdad es ke me suelen fallar mis reclamos al paso,mudandolos bien y un poko de vitaminas si campeandolos no se ponen fuertes antes de las capturas,la gran mayoria de mi aficion de verdones la solte y por eso este año tengo encerrado verdones nuevos haber ke es lo ke llebo para cazar este año,porke se ven buenos reclamos en las cacerias y lo ke no es normal es ke los mios ni me canten apenas,por eso pido ayuda en este tema,gracias
verdonerochokero
verdonerochokero
Pais : España
Pluma : verdon y mixto
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 42
Localización : Huelva

seleccionar reclamos de verdon Empty Re: seleccionar reclamos de verdon

Sáb Abr 14, 2012 10:58 am
lo que te aconsejo es campearlo mucho donde vuele verdones,y cuando vule pajaros tus reclamos responda con llamadas ,ese es buen reclamo,pero tienes que tener paciencia,por que los verdones tardan en cantar,hay que esperarlo,paciecia y mucho campeo donde hay verdones.suerte.
verdonero
verdonero
Pais : España
Pluma : verderon
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 46
Localización : huelva

seleccionar reclamos de verdon Empty problemas al seleccionarlos

Sáb Abr 14, 2012 8:39 pm
tengo pajaros,ke como bien tu dices,han cantado cuando han escuchado verdones,llebo desde el paso probando los del agua,hay algunos ke estan ya fichaos,pero hay otros ke depende de como les de,o hacen bien el reclamo o se meten en chillios y pasan de ke les vuelen verdones,y los ke tengo del paso,los sake en enero y me kede con los ke hicieron reclamo cuando pasaron verdones,pero los he vuelto ha sacar mas veces y ya no han vuelto a hacer nada mas,algun chillio y algun arrullio,y de 2 ke me dieron de un empike,uno esta todo el tiempo cantando en la percha y hace llamada algunas veces,el otro ke es mejor ke siempre llama,ahora va y se me pone malo con una lombriz blanca ke tiene en el culo,me suele pasar,los mejores se me enferman,y esperando toda la semana para darles un campeo a los pajaros el fin de semana,haber ke harias tu con estos pajaros ke me tienen algo confuso,y ya no soy mas pesao,pero de acdc,tambien entiendo de esa musika y mas trallera,un saludo
verdonero
verdonero
Pais : España
Pluma : verderon
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 46
Localización : huelva

seleccionar reclamos de verdon Empty tiempo de espera

Sáb Abr 14, 2012 8:42 pm
de la paciencia ke me hablas y de darles tiempo,ke tiempo sueles darles tu a los pajaros del agua y a los del paso
verdonerochokero
verdonerochokero
Pais : España
Pluma : verdon y mixto
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 42
Localización : Huelva

seleccionar reclamos de verdon Empty Re: seleccionar reclamos de verdon

Dom Abr 15, 2012 5:24 pm
para las lombrices le echo un cuarto de pastilla de drontal,que es para perro y a los tres dia repito de nuevo.los verdones no es como los jilgueros que sale antes cantando,hay que aguantarlo por lo menos 2 años,pero no a todos los pajaros,yo aguanto este tiempo al pajaro que cuando vuela algo de pajaro le veo que responde por lo menos algo,en esta epoca ya se le escucha algo,pero no esperemos que te cante el primer dia de campeo,hay que campearlo cada vez que pueda para observarlo en la percha,hay que tener mucha pacicia con los del paso,que a lo mejor el primer año no te responde y al segundo año te lleva una sorpresa.te recomendaria para que no emferme mucha limpieza y al agua que le eche al pajaro vinagre de manzana,al litro una cucharada sopera,bueno cambiando de tema ,yo tambien soy de huelva,a lo mejor nos hemos visto por ahi y la musica me encanta,saludos
verdonero
verdonero
Pais : España
Pluma : verderon
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 46
Localización : huelva

seleccionar reclamos de verdon Empty gracias por tu consejo

Dom Abr 15, 2012 9:02 pm
bien,lo tendre en cuenta,hoy fui al kampo con mis pajaros,con los ke sigo indeciso,pero me tube ke venir por el viento,yo soy de la capital,a lo mejor nos hemos visto por hay,porke muchas veces ves a gente ke conoces porke son de tu barrio o de sitios a los ke frecuentas ir,tu eres de la capital tambien?si te gusta la musika heavy,te puedo decir algunos grupos buenos de los ke mas me gustan a mi por si los kieres escuchar haber ke te parecen,o tu a mi por si desconozko alguno,ke los habra,pero te lo advierto,toy puesto en mi musika jejeje,un saludo chokero
verdonero
verdonero
Pais : España
Pluma : verderon
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 46
Localización : huelva

seleccionar reclamos de verdon Empty otra vez el cansino jeje

Dom Abr 15, 2012 9:16 pm
me tienes ke dar,si no te importa,unos consejos sobre la alimentacion correcta,de la limpieza y de ke medikamentos son esenciales para estar siempre prevenido por si alguno se pone enfermo cogerlo a tiempo,yo a los mios,les hechaba alpiste limpio,grit de concha y semillas aparte en un semillero,pero,veia ke a los pajaros les faltaba algo porke cuando los mudaba,los kampeaba mucho y en el paso,daban pena,cantaban mucho en primavera y en las cacerias de verano,pero despues no habia manera de ponerlos fuertes,ni melodyl,ni otros parecidos,por eso los solte a la mayoria,el caso es ke ahora les hecho alpiste con mixtura,sus semillas en un semillero y parece ke van mejor,pero escarban tela,sai ke tampoko se si el problema era de alimentacion o es ke no valian los antiguos verdones ke tenia
verdonerochokero
verdonerochokero
Pais : España
Pluma : verdon y mixto
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 42
Localización : Huelva

seleccionar reclamos de verdon Empty Re: seleccionar reclamos de verdon

Lun Abr 16, 2012 3:09 pm
verdonero,soy tambien de la capital,seguro ke nos hemos visto por el capra,la verdad ke soy mas punk ke jevi,mis grupos preferidos son exploited,sex pistols,the ramones,uk subs,acdc,la polla records,s.a eskorbuto,ect. y sobre los verdones,los alimento con alpiste limpio y grit como tu lo hace y en el agua para vever a diario vinagre de manzana ,una cucharada sopera por litro,de medicamento practicamente nada,tengo algo para las diarreas,pero con esta dieta practicamente no lo utilizo. Para la muda promotor l ,a partir del 15 de julio,los meto en una funda dentro de una caja de carton,asin hasta ke deje de echar plumas.Con la mixtura es normal que escarben,alpiste limpio, a lo mejor,no es que lo hagas mal,es que no ha dado con un buen pajaro,hay que tener suerte para dar con uno de ellos,si los quiere pàra las cacerias,te aconsejo los pajaros del agua y les mete algun cd,sulen salir bueno,o de criollos donde vallas a cazar,estos son los pajaros que suelo tener.¿en que peñas estas?yo estoy en la de la isla chica,el pajaril, saludos
verdonero
verdonero
Pais : España
Pluma : verderon
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 46
Localización : huelva

seleccionar reclamos de verdon Empty de acuerdo

Lun Abr 16, 2012 7:56 pm
yo ke se si es problema de ke na mas he encerrado apargatas y para alguno bueno ke salia,tambien siempre los he preferido del agua,se me moria con alguna enfermedad rara o de la noche al dia,pero tambien te digo,ke los 2 mejores pajaros ke he tenido,eran de paso,me acuerdo de ellos todabia,vayas makinas,y ya no he tenido cojones de tener ninguno como esos,seria casualidad,uno me lo elijio el padre de un amigo,me dijo ke de los 2 ke habiamos cokijo,ke me llebara uno,ke era bueno,y..,pedazo de makina,ke le vio,ni puta idea,seria casualidad,pero cuando terminen la comida ke me keda,les voy a poner a alpiste porke escarban mucho y le hechare el vinagre ese,yo los limpio una vez en semana las cacas,no se si es suficiente o no,y de desinfectarles las jaulas,ufff,por perritis y la mayoria de veces por tiempo,1 o 2 veces al año,a elos los baño con insectornis en primavera-verano y hasta despues de la muda,yo estoy apuntado en la peña pajaril onubense,al lado del polideportivo amerikas,a mi me gustaba extremoduro,reincidentes,hamlet,me gustaban mucho,la polla record,pero era en un pasado,me volvi mas metalero,ahora escucho,saratoga,kreator,helloween,etc,y hiba algunas veces para el santuary,cuestion de gustos,por ke zona vives tu de huelva?yo era de la orden,taluego chaval
Contenido patrocinado

seleccionar reclamos de verdon Empty Re: seleccionar reclamos de verdon

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.