Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

pajaros

+2
sera
verdonero
6 participantes
Ir abajo
verdonero
verdonero
Pais : España
Pluma : verderon
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 46
Localización : huelva

pajaros Empty pajaros

Jue Abr 26, 2012 8:07 pm
buenas,me gustaria conocer diferentes opiniones sobre ke pajaros suelen ser mejores para cazar,gracias
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 67
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

pajaros Empty Re: pajaros

Jue Abr 26, 2012 8:29 pm
Te refieres a reclamos pues todo aquel con buen repertorio de cante vale sea la pluma que sea, saludos.
cnpzipizape
cnpzipizape
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 60
Localización : Mostoles

pajaros Empty Re: pajaros

Jue Abr 26, 2012 9:19 pm
El buen reclamo no tiene que tener un buen repertorio de canto, simplemente tiene que tener buenas llamadas y si ademas canta de tener esas llamadas canta bien, pues mejor para el oido, pero un reclamo no tiene que tener calidad en el canto, ha de ser un excelente llamador, bregador, valiente y saber hacer bien su trabajo, y hay pocos buenos.
Los jilgueros en libertad se comunican y atraen entre si con notas de llamadas.
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

pajaros Empty Re: pajaros

Vie Abr 27, 2012 12:32 pm
estoy con el compañero cnpzipizape, para ser un buen reclamo no hace falta que cante super bien, simplemente ha de hacer las llamadas lo suficientemente fuertes y seguidas como para que los jilgueros de los alrededores las oigan y acudan al mismo, un saludo
verdonero
verdonero
Pais : España
Pluma : verderon
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 46
Localización : huelva

pajaros Empty pajaros

Vie Abr 27, 2012 8:00 pm
hola silvestristas,estoy de acuerdo con ustedes sobre lo ke me habeis comentado,pero a lo ke verdaderamente me referia era,ke pajaros suelen salir mejor para buenos reclamos?los criados a mano,los noveles del agua o los de paso,ahora creo ke me explike mejor jejeje,gracias y saludos
cnpzipizape
cnpzipizape
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 60
Localización : Mostoles

pajaros Empty Re: pajaros

Vie Abr 27, 2012 9:52 pm
Los criado a mano no tienes instinto, los noveles tienen el suficiente para servir adecuadamente, pero los que mejor resultado dan, por su experiencia en su vida salvaje, son los pajaros de paso.
verdonero
verdonero
Pais : España
Pluma : verderon
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 46
Localización : huelva

pajaros Empty pajaros

Sáb Abr 28, 2012 1:42 pm
los del paso?,habia oido ke son pajaros mas fuertes,pero no ke fueran buenos para reclamo,a casi todo el mundo le gustan mas los nuevos,por lo ke yo se,cuestion de gustos supongo,ke tiempo hay ke darle a uno de paso para saber si es bueno para reclamo despues de haberlo cazado y encerrado?gracias silvestre
cnpzipizape
cnpzipizape
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 60
Localización : Mostoles

pajaros Empty Re: pajaros

Sáb Abr 28, 2012 3:02 pm
Los chivones he dicho que son buenos y ademas suelen ser mas tranquilos, pero para mi los de paso son mas valientes y bregadores.
Un pajaro capturado en el paso, hasta el principiio de la primavera no se suelen soltar y entonces es cuando tines que probarlos.
j.andres
j.andres
Pais : España
Pluma : verdoncitos de mi ar
Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57
Localización : huelva

pajaros Empty Re: pajaros

Sáb Abr 28, 2012 5:17 pm
hola verdonero como somos paisanos ter digo digo desde mi experiencia k los verdones del paso de 100 sale uno bueno cuando hablo del paso te hablo de pajaros k vienen de otros paises no de pajaros criollos k capturas en octubre yo siempre he trabajado con pollos y trabajandolos como dios manda el porcentaje de pajaros aprovechables es mayor k con pajaros del paso
verdonero
verdonero
Pais : España
Pluma : verderon
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 46
Localización : huelva

pajaros Empty pajaros

Sáb Abr 28, 2012 8:32 pm
gracias por los consejos silvestristas,pero a mi paisano le digo,ke kreo ke se refiere a los pollos con pajaros criados a mano,ke para eso hay ke tener tiempo,tiempo ke a mi me falta y espacio,pero una vez me invitaron gente de una peña ke se dedikaban a los concursos a ir con ellos de caza a almonte,sitio pagao,cada uno llevaban 2 o 3 verdones,se hizo buena caza,los pajaros cantaron con notas muy guapas,por eso valian una pasta cada uno,pero si te digo ke cantaban a su bola,hubieran verdones o no,logikamente,los verdones ke vuelan se acerkam a semejante concierto,pero tienen ke estar pendientes los cazadores de verlos pa darles jarillas,porke esos pajaros son pa lo ke son y no te avisan cuando escuchan pajaros,saludos kompis
j.andres
j.andres
Pais : España
Pluma : verdoncitos de mi ar
Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57
Localización : huelva

pajaros Empty Re: pajaros

Dom Abr 29, 2012 10:06 am
verdonero escribió:gracias por los consejos silvestristas,pero a mi paisano le digo,ke kreo ke se refiere a los pollos con pajaros criados a mano,ke para eso hay ke tener tiempo,tiempo ke a mi me falta y espacio,pero una vez me invitaron gente de una peña ke se dedikaban a los concursos a ir con ellos de caza a almonte,sitio pagao,cada uno llevaban 2 o 3 verdones,se hizo buena caza,los pajaros cantaron con notas muy guapas,por eso valian una pasta cada uno,pero si te digo ke cantaban a su bola,hubieran verdones o no,logikamente,los verdones ke vuelan se acerkam a semejante concierto,pero tienen ke estar pendientes los cazadores de verlos pa darles jarillas,porke esos pajaros son pa lo ke son y no te avisan cuando escuchan pajaros,saludos kompis
no me as entendido lo k te kiero decir los pollos a los k me refiero son de capturas del verano esos pajaritos se le aarrima a un buen verdon y despues de la primera muda se les lleva al campo pero no mucho pues se ponen muy fuerte y se suelen morir y asi se va seleccionando los mejores ejemplares pero eso si tienes k tener un buen reclamo para irlos haciendo a llamar en el campo
verdonero
verdonero
Pais : España
Pluma : verderon
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 46
Localización : huelva

pajaros Empty reclamos

Dom Abr 29, 2012 9:17 pm
ahora sike te entendi,muchas gracias por el consejo,un saludo
verdonerochokero
verdonerochokero
Pais : España
Pluma : verdon y mixto
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 42
Localización : Huelva

pajaros Empty Re: pajaros

Lun Abr 30, 2012 5:42 pm
estoy totalmente a favor con la opinion de j.andres,me gusta mucho las crias del verano,suelen salir valientes.los de criollos tambien salen buenos.saludos.
Contenido patrocinado

pajaros Empty Re: pajaros

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.