Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
meugeniazalaquett
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Hola me acabo de integrar al tema ave silvestres...soy de  Chile, vivo en un hermoso valle  Empty Hola me acabo de integrar al tema ave silvestres...soy de Chile, vivo en un hermoso valle

Jue Ago 25, 2011 6:01 pm
Hola expertos, estoy muy entusiasmada de tener y saber mas de las avecillas silvestres,que en mi campo, abundan de todas las especies, muchas que ni se que seran pero son maravillosos, quiero cazar unos Jilgueritos, que cantan de espectacular..como lo tengo que hacer ?, puedo juntarlos con mis canaritos??, me encantaria una orientacion.ademas como los diferencio de los CHERCANES? gracias
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

Hola me acabo de integrar al tema ave silvestres...soy de  Chile, vivo en un hermoso valle  Empty Re: Hola me acabo de integrar al tema ave silvestres...soy de Chile, vivo en un hermoso valle

Jue Ago 25, 2011 7:20 pm
hola compañera,bienvenida al foro.

lo de la captura,no se si esta permitida halla en chile,y si es necesario tener licencia de captura.saludos
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

Hola me acabo de integrar al tema ave silvestres...soy de  Chile, vivo en un hermoso valle  Empty Re: Hola me acabo de integrar al tema ave silvestres...soy de Chile, vivo en un hermoso valle

Jue Ago 25, 2011 7:27 pm
Hola compañera, realmente no se si te refieres con jilguero al que tenemos aqui europeo, cardelius cardelius ( o al de jilguero dorado Sicalis flaveola o al barbata que este ultimo tengo entendido que llamais jilguero alli, no sabiendo a cual te refieres, puedo decirte que la diferencia hacia los chercanes es muy grande sobretodo en el colorido los diferenciaras rapido.


Un saludo
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

Hola me acabo de integrar al tema ave silvestres...soy de  Chile, vivo en un hermoso valle  Empty Re: Hola me acabo de integrar al tema ave silvestres...soy de Chile, vivo en un hermoso valle

Jue Ago 25, 2011 8:03 pm
Bienvenida al foro
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

Hola me acabo de integrar al tema ave silvestres...soy de  Chile, vivo en un hermoso valle  Empty Re: Hola me acabo de integrar al tema ave silvestres...soy de Chile, vivo en un hermoso valle

Jue Ago 25, 2011 8:15 pm
Bienvenida al foro espero que te lo pases bien entre nosotros, un saludo desde Mallorca.
avatar
meugeniazalaquett
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Hola me acabo de integrar al tema ave silvestres...soy de  Chile, vivo en un hermoso valle  Empty Re: Hola me acabo de integrar al tema ave silvestres...soy de Chile, vivo en un hermoso valle

Jue Ago 25, 2011 10:07 pm
Gracias a todos, la verdad es que mi interes de capturar algunas de estas evecitas es solo un hoby,ya que tenemos un hermoso y amplio gallinero que ahora lo convertimos en jaula de pajaritos , ya tenemos tordos, loicas,tencas,diucas,codornicez,y tortolas aunque estas ultimas las compre, el recinto es muy grade y esta dividido en varias secciones,mi esposo les puso sistema de agua corriente y es muy bueno, estoy estudiando mas sobre las especies,.por otro lado tengo otra gran jaula con canarios que aun no anidan..aca en Chile estamos saliendo del invierno y yo vivo en la zona norte del pais , con clima mas costero, pero en el valle hay ciento de aves maravillosaz que quisiera criar y cuidar, aca los Jilgueros que conozco son amarillos con cafe de tamano parecido al canario.saludos
Contenido patrocinado

Hola me acabo de integrar al tema ave silvestres...soy de  Chile, vivo en un hermoso valle  Empty Re: Hola me acabo de integrar al tema ave silvestres...soy de Chile, vivo en un hermoso valle

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.