Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
Pavelrs
Pais : USA
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Hola vivo en miami y no me se las temporadas Empty Hola vivo en miami y no me se las temporadas

Lun Oct 10, 2011 3:50 pm
Hola soy nuevo en esto de los canarios pero si se que mi entra mas aprendes de ellos mas apasionante es. lo que quisiera saber para no cometer errores es cuando empiezan las temporadas en miami la de muda la de cría si me pueden ayudar. Gracias
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Hola vivo en miami y no me se las temporadas Empty Re: Hola vivo en miami y no me se las temporadas

Lun Oct 10, 2011 5:15 pm
Tenemos un compañero que reside en miami en el foro, se llama jamaga97, el te ayudara mejor que nadie. Pero creo que es como en españa mas o menos, para Enero-Febrero la gente ya empieza a criar.
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

Hola vivo en miami y no me se las temporadas Empty Re: Hola vivo en miami y no me se las temporadas