Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
porrote
Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 51
Localización : madrid

criar silvestre Empty criar silvestre

Miér Jun 01, 2011 7:06 pm
bueno despues de mucho tiempo metido en foros principalmente en este ya que la gente de aqui para mi opinion son los mas legales sin faltar a ningun foro pues el caso es que mi conclusion es que los silvestres se crian en cautividad como churros yo siempre he visto que en otros paises se criaban bien pero como en este en ninguno todos los que nos proponemos criar silvestres por lo que se ve lo conseguimos yo llevo muchos años en el silvestrismo y de verdad digo que o se estan dando cosas muy raras a los pajaros o no criamos tanto y si cogemos mas lo que no es nustro yo se que aqui hay grandes criadores de silvestres pero por dios no todos que eso no se consigue de la noche a la mañana perdonar si algun miembro que de verdad cria en cautividad se siente ofendido pero no es mi intencion mi unica intencion es decir que antes que habia muchos mas pajaros no era facil y ahora todo el mundo cria en cautividad se ven por hay fotos que dejan muchas dudas ( de la noche a la mañana alguien tiene pollos de silvestre ya que si yo tengo una jilguera que me saca pollos y y me los ceba como es una cosa complicada lo pondria desde el primer dia y no una nidada que curiosamente siempre estan emplumados o no se ven a los padres yo este año tengo tres parejas de jilgueros puros y nada de nada y e criado mucas aves y puedo asegurar que la cria de silvestres no es facil sin mas un saludo a todos
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

criar silvestre Empty Re: criar silvestre

Miér Jun 01, 2011 7:40 pm
estoy deacuerdo contigo.


salu2
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

criar silvestre Empty Re: criar silvestre

Miér Jun 01, 2011 8:30 pm
totalmente de acuerdo contigo....ahora la gente con eso de no dejar capturar va a espoliar nidos a saco...todos quieren tener un jilguero,verderon,pardillo criado en cautividad para asi como todo el mundo dice sea mas facil la cria.Este año tengo 5 parejas de jilgueros y excepto una las demas nada de nada...aunque aun quedan esperanzas....PD..es lo que trae las prohibiciones inventadas por que si...
pepe_es70
pepe_es70
Pais : España
Pluma : piquituerto
Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 53
Localización : Piera (Barcelona)
http://www.palimpalem.com/6/pajaroloxia/

criar silvestre Empty Re: criar silvestre

Miér Jun 01, 2011 8:58 pm
Hola compañero tienes toda la razon.La unica forma de criar silvestres con mas facilidad es con hormonas,con las consecuencias que esto conlleva para el pajaro.Luego las crias que saquemos tendremos que esperar dos años para que su reproduccion sea buena y aun asi tendremos muchas bajas y madres que no ceban.Es tarea complicada y como tu bien dices da la sensacion que se crian como churros.Siempre existen las escepciones pero no dejan de ser eso una escepcion.Yo tengo parejas de segundo año y nada de nada por ahora.Demomento no quiero hormonar a las hembras pero el año que viene no lo descarto.Encuanto al espolio de nidos pues supongo que me pasa como a muchos compañeros que tenemos la mosca detras de la oreja pero no puedes acusar a nadie si no lo ves.Solo decir que aun nos queda mucho camino hasta lograr la cria en cautividad de fauna europe, parecida a la del canario,periquito etc.
Saludos
Contenido patrocinado

criar silvestre Empty Re: criar silvestre

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.