Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

jesusjerez
Cantidad de envíos : 4

que silvestre es mas facil de criar en cautividad Empty que silvestre es mas facil de criar en cautividad

Lun Mayo 14, 2012 1:09 pm
Hola pues el titulo lo dice todo jjaaj,que especie es mas facil criar en cautividad,me gustaria que me recomendaceis para decantarme porque especie para intentar criarla a palillo jajaaj
Gracias y Salud2
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
http://www.juanpedroperez.com

que silvestre es mas facil de criar en cautividad Empty Re: que silvestre es mas facil de criar en cautividad

Lun Mayo 14, 2012 1:16 pm
jesusjerez escribió:Hola pues el titulo lo dice todo jjaaj,que especie es mas facil criar en cautividad,me gustaria que me recomendaceis para decantarme porque especie para intentar criarla a palillo jajaaj
Gracias y Salud2

Cada uno tiene su dificultad, pero si los padres son criados en cautividad tendras muchas más posibilidades. Ya depende deque pajaro te guste mas a ti.

Un saludo

que silvestre es mas facil de criar en cautividad Firmagif0

Se hacen paginas web económicas. Más información pinchando aquí.
jesusjerez
Cantidad de envíos : 4

que silvestre es mas facil de criar en cautividad Empty Re: que silvestre es mas facil de criar en cautividad

Dom Mayo 20, 2012 2:28 pm
ya tengo pajaros,tengo un nido de jilgueros de 5 crias lo estoy criando a palillo a ver si ahi suerte.Me lo ha vendido un criador. Smile
Gracias y Darme consejos como criar a mis jilgueritos jaja
rubioescoda
rubioescoda
Pluma : Jilguero, canario...
Cantidad de envíos : 105

Lun Mayo 21, 2012 8:28 am
Ponnos fotos para verlos!

Pluma : jilgueros, pardillos
Cantidad de envíos : 33

Lun Mayo 21, 2012 10:34 am
Compañero,has echo la pregunta en normas y peticiones, eso esta muy bien, porque casualmente dos post mas arriba tienes una respuesta clara a tu pregunta Embarassed
Contenido patrocinado