Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
elcid85
elcid85
Pais : España
Pluma : jilguero, pardillo
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 39
Localización : sabadell

que le puedo dar de comer a un jilguero de 11 dias Empty que le puedo dar de comer a un jilguero de 11 dias

Miér Jun 01, 2011 8:26 am
este año por primera vez me han puesto huevos los jilgueros i ya estan en pollos tienen 11 dias pero lo k pasa k la madre ya no les da de comer i se me han muerto dos solo me kedan dos los estoi intentando sacar adelante i les estoi dando cus-cus i otra pasta k me dio un amigo se las mezclo i se la comen,el problema esta en que fui a comprar mas cuc-cus a la pajareria i me dijo k eso no se lo diera k le diera papilla milticereales con miel i ahora estoi echo un lio k ago k le doi?
h4des
h4des
Pais : España
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 40
Localización : Madrid (Mostoles)

que le puedo dar de comer a un jilguero de 11 dias Empty Re: que le puedo dar de comer a un jilguero de 11 dias

Miér Jun 01, 2011 8:27 am
pos como bien te a dixo el pajarero, dale pasta 8 cereales con miel, le exas 1 poco de agua para que se haga la papilla, y con 1 geringa le das a pokitos,
elcid85
elcid85
Pais : España
Pluma : jilguero, pardillo
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 39
Localización : sabadell

que le puedo dar de comer a un jilguero de 11 dias Empty Re: que le puedo dar de comer a un jilguero de 11 dias

Miér Jun 01, 2011 8:45 am
GRACIAS,ESK ME HE QUEDADO UN POKO PILLADO PORQUE NO SABIA QUE LA PAPILLA ESA PARA NIÑOS PEQUEÑOS TAMBIEN BALDRIA PARA LOS PAJAROS
Perecoll
Perecoll
Pais : España
Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 56
Localización : Palma de Mallorca

que le puedo dar de comer a un jilguero de 11 dias Empty Re: que le puedo dar de comer a un jilguero de 11 dias

Miér Jun 01, 2011 10:20 am
Hola compañero.
Como bien dicen los compañeros,yo le daría (de hecho les doy) los 8 cereales con miel con un poco de agua y añado trozos de brócoli bien triturado con la batidora, para reforzar la pasta.Luego se lo doy con una jeringa.Procura que la pasta no sea excesivamente seca ni tampoco excesivamente aguada ya que les produciría diarrea.Mucha suerte con esos jilgueros.
elcid85
elcid85
Pais : España
Pluma : jilguero, pardillo
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 39
Localización : sabadell

que le puedo dar de comer a un jilguero de 11 dias Empty Re: que le puedo dar de comer a un jilguero de 11 dias

Miér Jun 01, 2011 10:44 am
le he comprado 8 cerales con miel i ya biene liquida supongo k sera esa
modest
modest
Pais : España
Pluma : jilgueros y mixtos
Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 54
Localización : madrid

que le puedo dar de comer a un jilguero de 11 dias Empty Re: que le puedo dar de comer a un jilguero de 11 dias

Miér Jun 01, 2011 12:58 pm
tambien benden pasta de cria que solo la tienes que mezclar con agua y como bien dicen los compañero ni muy liquida ni muy espesa o puedes darle papilla de loros para embucharlos tambien le das con una jeringa o con palillo como mas facil te sea yo cuando eran pequeños pequeños le daba con palillo y ahora que son grande les doy con jeringa porque ya no me abren la boca pero si ellos te abren la boca para que les des dale con palillote sera mas facil.suerte compañero
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

que le puedo dar de comer a un jilguero de 11 dias Empty Re: que le puedo dar de comer a un jilguero de 11 dias

Miér Jun 01, 2011 5:04 pm
elcid85 escribió:este año por primera vez me han puesto huevos los jilgueros i ya estan en pollos tienen 11 dias pero lo k pasa k la madre ya no les da de comer i se me han muerto dos solo me kedan dos los estoi intentando sacar adelante i les estoi dando cus-cus i otra pasta k me dio un amigo se las mezclo i se la comen,el problema esta en que fui a comprar mas cuc-cus a la pajareria i me dijo k eso no se lo diera k le diera papilla milticereales con miel i ahora estoi echo un lio k ago k le doi?

La papilla de niños va bien en una emergencia y no pasa nada por darsela, pero ya venden preparados para embuchar a los pollos. Por ejemplo de la casa RAFF.

Un saludo

PD: Por favor no repitas la misma pregunta en varias secciones.
avatar
silcecla
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2011

que le puedo dar de comer a un jilguero de 11 dias Empty Re: que le puedo dar de comer a un jilguero de 11 dias

Sáb Jun 04, 2011 5:55 pm
Buenas!! estoy en la misma situación que tu amigo, tengo 4 crias de jilgueros xq la madre dejó de alimentarlos y me daba miedo que se murieran, tres de ellos más o menos me abren el pico para comer con la jeringuilla, pero uno es más reacio. que puedo hacer? hay algún truco para que me abra el pico? graciasss
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

que le puedo dar de comer a un jilguero de 11 dias Empty Re: que le puedo dar de comer a un jilguero de 11 dias

Sáb Jun 04, 2011 6:07 pm
silcecla escribió:Buenas!! estoy en la misma situación que tu amigo, tengo 4 crias de jilgueros xq la madre dejó de alimentarlos y me daba miedo que se murieran, tres de ellos más o menos me abren el pico para comer con la jeringuilla, pero uno es más reacio. que puedo hacer? hay algún truco para que me abra el pico? graciasss


hola silceda,lo primero Presents y lo segundo no pises lo temas,abre el tuyo propio.saludos
avatar
silcecla
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2011

que le puedo dar de comer a un jilguero de 11 dias Empty Re: que le puedo dar de comer a un jilguero de 11 dias

Sáb Jun 04, 2011 7:07 pm
perdonnn, esq soy nueva en los foros y no se muy bien como van. Soy silvia, pero bueno ya he estado leyendo un poco por aqui! graciass
Tamargo
Tamargo
Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 50
Localización : 28050 madrid

que le puedo dar de comer a un jilguero de 11 dias Empty Re: que le puedo dar de comer a un jilguero de 11 dias

Sáb Jun 04, 2011 7:43 pm
joder que mala suerte teneis,con lo que cuesta que crien,no lo entiendo
h4des
h4des
Pais : España
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 40
Localización : Madrid (Mostoles)

que le puedo dar de comer a un jilguero de 11 dias Empty Re: que le puedo dar de comer a un jilguero de 11 dias

Sáb Jun 04, 2011 8:32 pm
como dice tamargo, con lo que cuestan que crien, tengo yo junto con 1 amigo 3 parejas puras de jilgueros y no hacen mas que tontear y tu con pollos que no saves que darles de comer ?, ummm me callo lo que iva a decir
elcid85
elcid85
Pais : España
Pluma : jilguero, pardillo
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 39
Localización : sabadell

que le puedo dar de comer a un jilguero de 11 dias Empty Re: que le puedo dar de comer a un jilguero de 11 dias

Sáb Jun 04, 2011 9:48 pm
silcecla escribió:Buenas!! estoy en la misma situación que tu amigo, tengo 4 crias de jilgueros xq la madre dejó de alimentarlos y me daba miedo que se murieran, tres de ellos más o menos me abren el pico para comer con la jeringuilla, pero uno es más reacio. que puedo hacer? hay algún truco para que me abra el pico? graciasss
pues no se ningun truco por suerte me comen de maravilla,suerte compañero i no te rindas.
Contenido patrocinado

que le puedo dar de comer a un jilguero de 11 dias Empty Re: que le puedo dar de comer a un jilguero de 11 dias

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.