Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
lugano_23
lugano_23
Pais : España
Pluma : todas
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 37
Localización : torre del campo

Ayuda, como puedo amansar mi jilguero. Empty Ayuda, como puedo amansar mi jilguero.

Vie Dic 16, 2011 7:43 pm
Hola haver si podeis decirme algun truquillo para amansar mi jilguero que es capturado del año pasado, Un saludo de antemano..
Perecoll
Perecoll
Pais : España
Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 56
Localización : Palma de Mallorca

Ayuda, como puedo amansar mi jilguero. Empty Re: Ayuda, como puedo amansar mi jilguero.

Vie Dic 16, 2011 9:16 pm
Hola compañero.Puedes hacer lo siguiente: poner el jilguero en lugares donde vea gente hablar y gente pasar,puedes ponerlo cerca de la tele y darle pañuelo y campearlo.Los baños de sol le irán muy bien así como pulverizarlo con agua tibia.Además de ello,lo que yo hago es llevarlo conmigo a todas partes dentro de casa en la jaula C-2 y con la funda.
Cuando comemos y cenamos,el jilguero siempre lo tengo muy cerca de mi.Cuando le cambies el agua y le des comida,háblale y sílbale que también le irá bien.
Te diré que tengo un jilguero capturado del paso hace aproximadamente un mes y cuando le acerco a la jaula piñones,come de entre mis dedos.Eso sí: ten muuuucha paciencia.
Mucha suerte y un saludo.
lugano_23
lugano_23
Pais : España
Pluma : todas
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 37
Localización : torre del campo

Ayuda, como puedo amansar mi jilguero. Empty Re: Ayuda, como puedo amansar mi jilguero.

Sáb Dic 17, 2011 7:01 am
Ola buenas una pregunta de novato, que es lo que soy, ¿darle pañuelo? que es,, UN GRAN SALUDO,,
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

Ayuda, como puedo amansar mi jilguero. Empty Re: Ayuda, como puedo amansar mi jilguero.

Sáb Dic 17, 2011 8:39 am
buenas compañeros, el compañero perecoll lo ha explicado perfectamente, y sobre todo paciencia. yo tambien en el golasinero cada 2 dias 1 cucharadita de semillas de la salud, llega un dia que el pajaro esta esperando que le eches las semillas e incluso te coje las semillas del dedo. saludos.
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

Ayuda, como puedo amansar mi jilguero. Empty Re: Ayuda, como puedo amansar mi jilguero.

Sáb Dic 17, 2011 8:43 am
se me olvidaba, darle pañuelo es sacarlo a pasear en las bolsas o fundas de jaulas echas con el proposito de sacar a los pajaros a paseo. saludos.
lugano_23
lugano_23
Pais : España
Pluma : todas
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 37
Localización : torre del campo

Ayuda, como puedo amansar mi jilguero. Empty Re: Ayuda, como puedo amansar mi jilguero.

Sáb Dic 17, 2011 10:34 am
Hola muchas gracias por estos consejillos,,, y tendre que llenarme de paciencia jeje,..
Perecoll
Perecoll
Pais : España
Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 56
Localización : Palma de Mallorca

Ayuda, como puedo amansar mi jilguero. Empty Re: Ayuda, como puedo amansar mi jilguero.

Sáb Dic 17, 2011 11:42 am
lugano_23 escribió:Hola muchas gracias por estos consejillos,,, y tendre que llenarme de paciencia jeje,..

Pues sí compañero...ten en cuenta que: "la paciencia es la madre de toda ciencia".Mucha suerte,saludos.
silvestrejilguero
silvestrejilguero
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 34
Localización : ejea de los caballeros ¨[zaragoza]

Ayuda, como puedo amansar mi jilguero. Empty Re: Ayuda, como puedo amansar mi jilguero.

Sáb Dic 17, 2011 12:48 pm
yo tambien tengo uno lo tengo sin funda ni nada y con gente y la television lo pones al lado para que escuche y se acostrumbre al ruido tambien mucho pañuelo campearlo con la funda tapada y paciencia como dicen los compañero la paciencia es la madre de la ciencia jejejejje un saludo
cristian498
cristian498
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ayuda, como puedo amansar mi jilguero. Empty Re: Ayuda, como puedo amansar mi jilguero.

Jue Ene 05, 2012 4:13 pm
buenas que quiere decir capearlo
Contenido patrocinado

Ayuda, como puedo amansar mi jilguero. Empty Re: Ayuda, como puedo amansar mi jilguero.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.