- joseliyo
- Cantidad de envíos : 25
ajudarme gracias ke puedo acer?
- verderon mutado
- Pais :
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
primero joseliyo no pongas la preguta tan larga y luego el mensaje tan corto,
yo estoy igual con mis verderones educados ,ay pajaros que aclaran antes el cante y ay otros que les cuesta mas ,si canta flojito ponlo al lado del televisor o aun sitio que tenga ruido y se suviran de celo y cantaran mas fuerte para picarse con el ruido y sol mucho campeo es lo que estoy haciendo yo
yo estoy igual con mis verderones educados ,ay pajaros que aclaran antes el cante y ay otros que les cuesta mas ,si canta flojito ponlo al lado del televisor o aun sitio que tenga ruido y se suviran de celo y cantaran mas fuerte para picarse con el ruido y sol mucho campeo es lo que estoy haciendo yo
- David 87
- Pais :
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
joseliyo escribió:ajudarme gracias ke puedo acer?
lo haces alreves lo de mandar mensajes lo largo lo pones en el titulo y lo corto en el mensaje creo que ya te lo han dicho antes , comprendes lo que te queremos decir ?
Joseliyo haber si tienes una hembra entre los machos asegurate,un saludo.
- joseliyo
bale no inpota ke sus pongai asi ehh si soi nuevo aki i aun no me entero muxo pero trankilo ke ya meneterao sosio parece ke vais a matar a alguien
- verderon mutado
- Pais :
no jseliyo, solo te intentamos explicar como se hace, aqui estamos para ayudarnos y pasar un buen rato
- David 87
- Pais :
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
joseliyo escribió:bale no inpota ke sus pongai asi ehh si soi nuevo aki i aun no me entero muxo pero trankilo ke ya meneterao sosio parece ke vais a matar a alguien
no te lo tomes a mal lo que te he dicho socio , pero hacer las cosas bien echas no cuesta nada.
salu2
- verderon mutado
- Pais :
con que pongas por ejemplo, problemas con el cante de mi jilguero, o mi jilguero no canta y vajo, lo que le pasa es que si no esto es un caos ok compañero y que no te siente mal que al principio nos pasa a todos
- joseliyo
ok verderon mutado lo ke no entiendo eske pueses fotos de mi jilgueros ke nose sin son henbras o maxo i toda la peña decia del fro ke por las fotos eras maxotes luego me voi a una federacion i unos me dicen ke son henbras otros me dicen ke son maxos otros ke no an exo bien la muda ami me parece ke ai muxo ke va de enterado pero nadie tiene wuevos a decirme si es maxo o es henbra
joseliyo escribió:bale no inpota ke sus pongai asi ehh si soi nuevo aki i aun no me entero muxo pero trankilo ke ya meneterao sosio parece ke vais a matar a alguien
No te lo tomes a mal compañero solo te guiaban de como devias hacerlo, pero bueno poco a poco le cojeras el tranquillo a esto, lo que si te agradeceria que evitaras la escritura tipo movil.
Saludos
- verderon mutado
- Pais :
si quieres poner fotos intentaremos ayudarte mejor compañero,yo como te he dicho antes que mis verderones para concurso, estan como tus jilgueros no tienen el cante cerrado aun y no tienen por que ser hembras
- tengo un jilguero del año pasado tendra unos 7 o 8 meses i me acojido el cd pero rasca un poco alguien me puede ajudar aver como podria acer para ke se lekite esa mania gracias
- que puedo acer pa que me cante antes un pinzan?
- tengo 2 jilgueros recien cojidos ara un mes y estaban en una boladera laulones grandes i aora los e puesto jualas de jilguero y ya estan pintaos creeis ke los puedo acer cantar con cinta
- jilguero con meses que no hace ni 1 nota
- mi jilgero cantaba y ya no canta como puedo acer k vuelva a cantar