- joseliyo
- Cantidad de envíos : 25
tengo 2 jilgueros recien cojidos ara un mes y estaban en una boladera laulones grandes i aora los e puesto jualas de jilguero y ya estan pintaos creeis ke los puedo acer cantar con cinta
Lun Ene 31, 2011 11:21 pm
PONIENDOLE CD COJERAN EL CANTE ME FIJADO TANBIENKE TIEN AUN MEDIO PICO NEGRO ALGUIEN ME PUEDE AJUDAR GRACIAS
- verderon mutado
- Pais :
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Re: tengo 2 jilgueros recien cojidos ara un mes y estaban en una boladera laulones grandes i aora los e puesto jualas de jilguero y ya estan pintaos creeis ke los puedo acer cantar con cinta
Lun Ene 31, 2011 11:56 pm
si lo que quieres es que te cojan el cd ,el pajaro ya esta mudado y no te lo cojera tiene su canto cojido, para educar se cojen tiernos en agosto o criados de nido ,si lo que quieres es ponerle cd para picarlo y que cante ,puede ser pero si lo que quieres es que cante amansalos y los soleas ,si tienen el pico negro es que aun no va fuerte o encelado se le pone blanco
Re: tengo 2 jilgueros recien cojidos ara un mes y estaban en una boladera laulones grandes i aora los e puesto jualas de jilguero y ya estan pintaos creeis ke los puedo acer cantar con cinta
Mar Feb 01, 2011 8:30 am
joseliyo escribió:PONIENDOLE CD COJERAN EL CANTE ME FIJADO TANBIENKE TIEN AUN MEDIO PICO NEGRO ALGUIEN ME PUEDE AJUDAR GRACIAS
Seguro que recibiras toda la ayuda a tus preguntas, pero compañero primero as de

Saludos
- verderon mutado
- Pais :
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Mar Feb 01, 2011 9:41 am
no me habia dado cuenta fran eso presentate joselillo que no cuesta tanto compañero
- joseliyo
- Cantidad de envíos : 25
gracias esta mañana los e puesto al sol i le puesto el cd i enpezan a canturrear flojito peroaciendo como 4 pitidos pero sin sbaer acer nada les sigo pniendo el cd?
Mar Feb 01, 2011 9:04 pm
ALGUIEN ME PUEDE AJUDAR GRACIAS IDECIDME DONDE ME TEN GO KE PRESENTAR GRACIAS
- David 87
- Pais :
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Mar Feb 01, 2011 9:07 pm
en apartado de presentaciones compañero
- Contenido patrocinado
- les tengo puesto aparte de sus semillas les tengo puesto en el otro comedero a los jilgueros pasta de cría
- mi jilgero cantaba y ya no canta como puedo acer k vuelva a cantar
- tengo una liria k se me a puesto un pokito liquida.COMO LA PUEDO RECUPERAR?
- tengo un jilguero del año pasado i ya canta tiene bastante repertorio pero le noto al lado de otros jilguero ke e tenido ke el tono de cante es flojito com pued acer ke sea mas fuerte o es mui joven aun tendra unos 7 o 8 meses?
- nuevo con jilgueros