- joseliyo
- Cantidad de envíos : 25
tengo un jilguero del año pasado tendra unos 7 o 8 meses i me acojido el cd pero rasca un poco alguien me puede ajudar aver como podria acer para ke se lekite esa mania gracias
Lun Feb 07, 2011 7:46 pm
ajudaaa
Re: tengo un jilguero del año pasado tendra unos 7 o 8 meses i me acojido el cd pero rasca un poco alguien me puede ajudar aver como podria acer para ke se lekite esa mania gracias
Lun Feb 07, 2011 7:49 pm
compañero de titulo pon algo mas pequeño y luego dentro el post algo largo.
Lo de la rascada no lo vas a solucionar, si rasca, rasca, ida de chios aun se puede modificar un poco y alguna falta tambien, pero la rascada, almenos hasta donde yo se no.
Lo de la rascada no lo vas a solucionar, si rasca, rasca, ida de chios aun se puede modificar un poco y alguna falta tambien, pero la rascada, almenos hasta donde yo se no.
- David 87
- Pais :
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Re: tengo un jilguero del año pasado tendra unos 7 o 8 meses i me acojido el cd pero rasca un poco alguien me puede ajudar aver como podria acer para ke se lekite esa mania gracias
Lun Feb 07, 2011 7:52 pm
eso ya no hay na que hacer como dice pedro , ami me pasa lo mismo
salu2
salu2
- xavier
- Pais :
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 237
Lun Feb 07, 2011 7:54 pm
si rasca le pones lija.
Lun Feb 07, 2011 7:55 pm
Es verdad si ya han pillado el cante no podras rectificar se quedan con lo aprendido, saludos.
- verderon mutado
- Pais :
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Lun Feb 07, 2011 8:03 pm
como te dicen los compañeros la rascada no se les va ,el doble chio lo hacen muchos al principio a algunos se les suele ir ,por eso lo mejor si no quieres que copien se les pone un cd al eco y un poco antes de acabar el aprendizaje, se le pone el mismo cd con las coplas terminadas, para que no lo aprendan antes y doblen o tripliquen el chio
- Contenido patrocinado
- tengo un jilguero del año pasado i ya canta tiene bastante repertorio pero le noto al lado de otros jilguero ke e tenido ke el tono de cante es flojito com pued acer ke sea mas fuerte o es mui joven aun tendra unos 7 o 8 meses?
- Mi jilguero canta pero poco y flojo
- este es otro jilguero ke tengo duda si es maxo o henbra?? i gracias a todosm por contestarme al otro jilguero de verdad sois lo mejores aber ke me decis de este gracias
- tengo 2 jilgueros recien cojidos ara un mes y estaban en una boladera laulones grandes i aora los e puesto jualas de jilguero y ya estan pintaos creeis ke los puedo acer cantar con cinta
- tengo los jilgueros unos 2 meses y no se amansan