Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
vicente25
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/05/2010

pegamento de liga Empty pegamento de liga

Sáb Jun 12, 2010 4:29 pm
compañeros por que este prohibida esta caza en alicante y yo sea de alicante no significa que valla a cazar en alicante,yo aora ya no,pero antes me sacaba la licencia para los jovenes con red en alicante y la de murcia para el paso ,por que no te dejan sacar la licencia del paso y la de los jovenes a una misma persona,tengo un amigo en murcia que me acia los concursos alli y yo le acia los de a qui para poder obtenerla,pero alfinal lo deje por que alli solo dejan cazar con 5 pajaros entre recramos y cimbeles,por eso pregunte el pegamento de liga para obtener la licencia de murcia y ir alli a cazar, no quiero que se me juzge como furtivo cundo no lo soy un saludo
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

pegamento de liga Empty Re: pegamento de liga

Sáb Jun 12, 2010 4:41 pm
hola compañero esa aclaración,te la podías haber ahorrado si lo hubieses especificado en el anterior post,nadie sabe donde tu cazas a no ser que hayan aclaraciones como esta.no se si abras visto a uno que pregunta donde construyen los nidos los jilgueros.pues si en este foro permitimos ese tipo de preguntas y se lo ponemos en bandeja contestándoles,apaga la luz y vámonos
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

pegamento de liga Empty Re: pegamento de liga

Sáb Jun 12, 2010 5:57 pm
Vicente no te lo tomes a mal como bien dice el compañero Manuerin las cosas son asi en este foro yo no te juzgo de furtivo solo me guio por los argumentos en los post y te aseguro que pregunta o algun indicio de un tema que no tenga cabida aqui se cierra automaticamente en este caso a sido el tuyo pero es para todos igual como se consigue un buen funcionamiento de un foro de esta manera espero que lo entiendas un saludo
Contenido patrocinado

pegamento de liga Empty Re: pegamento de liga

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.