Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

el peor año de mi vida

+9
alba
manel344
andres65
JesusEsther
pepe_es70
jose pizarro
gorka
melillero
verderon mutado
13 participantes
Ir abajo
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

el peor año de mi vida  Empty el peor año de mi vida

Lun Abr 11, 2011 11:16 am
esta primera cria esta siendo para mi fatal ,despues de un año de sacrificios e ilusiones que se van a la basura ,la primera puesta entre huevos claros ,pollos muertos dentro del nido ahora un infecta de piojillos rojos y la calor ,esta temporada ya se me ha ido al traste si que este año ya sera el ultimo con la cria de los canarios ,estoy esperando que de los 12 pollos de 9 parejas ,ahora solo 9 y vajando ,y voy a empezar a separar las parejas ya que no quiero ni tenerlas juntas ya ,para evitar tirar mas pichones y ponerlas a la venta o regalarlas despues de la muda ,los verderones ,estan empezando a encelarse cada dia mas ,pero no estan pòr la faena aun
avatar
melillero
Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 05/04/2011

el peor año de mi vida  Empty Re: el peor año de mi vida

Lun Abr 11, 2011 12:26 pm
lo ciento amigo y yo me elevanto esta mañana me encuentro un jilguero enfermo se mea muerto queria recuperarlo y no se como no volaba y eso muy echo polvo por lastima que medio el pobre
gorka
gorka
Pluma : lizard,satine plata,
Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 39
Localización : gipuzkoa
https://www.youtube.com/user/Gorka46?feature=mhee

el peor año de mi vida  Empty Re: el peor año de mi vida

Lun Abr 11, 2011 12:47 pm
hola buenas compañero, he estado hablando con bastante gente y todo el mundo me dice lo mismo, que este año de cria esta siendo raro, que estan criando peor que nunca...
ami en mi caso, me va tambien, peor que nunca.
algunas canarias que otros años me han criado de lujo y que son nodrizas me estan fallando, algunos dan de comer al pollo hasta que le salen las plumas y ya una vez el pollo emplumado, lo han dejado morir. otras ni han salido del nido para dar de comer a los pollos pequeños.
yo creo que puede ser por el cambio tan brusco que hay de un dia a otro, estos dias he tenido el aviario a 28 o 30º y hoy por el cambio del tiempo lo tenia a 18º.
espero que de aqui en adelante se de mejor la cria.
saludos.
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

el peor año de mi vida  Empty Re: el peor año de mi vida

Jue Abr 14, 2011 6:12 pm
verderon mutado escribió:esta primera cria esta siendo para mi fatal ,despues de un año de sacrificios e ilusiones que se van a la basura ,la primera puesta entre huevos claros ,pollos muertos dentro del nido ahora un infecta de piojillos rojos y la calor ,esta temporada ya se me ha ido al traste si que este año ya sera el ultimo con la cria de los canarios ,estoy esperando que de los 12 pollos de 9 parejas ,ahora solo 9 y vajando ,y voy a empezar a separar las parejas ya que no quiero ni tenerlas juntas ya ,para evitar tirar mas pichones y ponerlas a la venta o regalarlas despues de la muda ,los verderones ,estan empezando a encelarse cada dia mas ,pero no estan pòr la faena aun

tranquilo verderon a todos nos a pasado algo como sabes a mi se me murio de repente una canaria nueva de el año pasado dos de los jilgueros me hicieron una muda falsa otra canaria estuvo dos meses perdiendo plumas y haora no coge el celo ni a la de tres y otra canaria estuvo de diarrea dos o tres semanas y se que de en los huesos y haora tampoco me coge ni a la de tres el celo con lo fuerte que esta el macho con el celo o sea que a todos nos a pasado de todo un poco pero no hay que arrogar la toalla el año que viene sera mejor esto tienes que pensar que esto es un juego que a veces se pierde y ha veces se gana a sin que no desesperes y no pienses en vender ni en regalar tus pajaros y enviar todo al garete y espera a que termine la temporada que a un queda mucho
pepe_es70
pepe_es70
Pais : España
Pluma : piquituerto
Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 53
Localización : Piera (Barcelona)
http://www.palimpalem.com/6/pajaroloxia/

el peor año de mi vida  Empty Re: el peor año de mi vida

Jue Abr 14, 2011 6:25 pm
Verderon eso mismo que te pasa ati creo que nos a pasado a todos,ahora puedes regalar o vender tus pajaros y te arepentiras te lo aseguro el que es pajarero y lo siente lo es para siempre,te lo dice uno que tine pajaros desde que tiene uso de razon.(osea desde hace poco jajaja)
No te desanimes y suerte compañero
JesusEsther
JesusEsther
Pais : España
Pluma : Mixtos
Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Guadalajara

el peor año de mi vida  Empty Re: el peor año de mi vida

Jue Abr 14, 2011 6:53 pm
Verderon, lo de deshacerte de los pajaros tras la cria de este año ya lo tenias pensado o es un arrebato que te ha dado por el mal resultado que estas teniendo de momento??? Te lo digo porque ya se que es frustrante, pero no te dejes llevar por decisiones tomadas en un momento de cabreo, ya que como te dicen los compañeros, luego te arrepentirás... Un abrazo, compañero, y mucho animo
avatar
melillero
Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 05/04/2011

el peor año de mi vida  Empty Re: el peor año de mi vida

Jue Abr 14, 2011 7:50 pm
gracias por todo compañero yo iba a soltar uno verdesillos chamarines son buenissimo cantan que no veas por lo que vais dicho es un animos cien por cien gracias a todos
andres65
andres65
Pais : España
Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 58
Localización : La Linea de la Concepcion ( Cadiz)
http://tiendasilvestrismo.tiendas.grancomercio.com/

el peor año de mi vida  Empty Re: el peor año de mi vida

Jue Abr 14, 2011 9:02 pm
Lamentablemente tenemos una aficion en la que dependemos de animales vivos y ya se sabe desgraciadamente lo caprichosa que es la naturaleza.
siempre surgen problemas y cuando menos te los esperas tienes un percance que te hace pensar en tirar la toalla,
pero esta aficion tambien nos envenena de tal manera que siempre encontramos una justificacion para seguir con ella. veras como al final sigues con tus pajaros.un saludo
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

el peor año de mi vida  Empty Re: el peor año de mi vida

Jue Abr 14, 2011 9:13 pm
no los canarios ya hace tiempo que queria quitarmelos y ponerme solo verderones ,que es a lo que me dedico y lo que me gusta ,pero me quedare un par de parejas para criar mis canarias jovenes para mixtos con verderon,y quitarme tantas parejas ,que luego acabando regalando los pollos
JesusEsther
JesusEsther
Pais : España
Pluma : Mixtos
Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Guadalajara

el peor año de mi vida  Empty Re: el peor año de mi vida

Vie Abr 15, 2011 7:55 am
A mi me iban a comprar todos los pollos que tuviera, y ahora resulta el chaval me dice que hasta noviembre lo los quiere, porque la gente se los compra a él para criar con ellos, y claro, ahora como son pequeños, nadie los quiere, y que para estar manteniendolos él, que los mantenga yo....Por un lado tiene sentido lo que dice, yo le entiendo, pero por otro, si yo se que no me los compra ahora no me meto a criar tanto, que tengo 4 pollos de la primera nidada y hoy acaban a empezar a nacer de la 2º, y tengo 4 parejas puestas, y cuando los meta todos en mi voladera van a estar hacinados ahi, no me jod.... Asi que me tocará buscarme otro que me los compre ahora, que seguro que los hay... La verdad es que cuando se tiene tiempo y espacio, muy bien esto de la cria, pero cuando ya no se tiene tanto, deborda un poco... Un saludo, compañero
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

el peor año de mi vida  Empty Re: el peor año de mi vida

Vie Abr 15, 2011 8:18 am
hola verderon siento tu descontento pero como te dicen los compañeros esto es asi.nos da alegrias y penas .....tomalo con calma y ya veras este año esta siendo raro pero no quiere decir que no se arregle..la naturaleza es sabia....animo
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

el peor año de mi vida  Empty Re: el peor año de mi vida

Vie Abr 15, 2011 12:15 pm
verderón no te desanimes, este es mi primer año de cría y han muerto todos los de la primera nidada y no se si habra una segunda porque no me hacen el nido otra vez, pero hay que seguir intentandolo y si no es para esta año ya sera el que viene, gracias a ti estoy aprendiendo mucho, eres de los que mas me han ayudado así que no tires la toalla y espera que lo mismo tus verderones te dan una sorpresa mas adelante
andres65
andres65
Pais : España
Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 58
Localización : La Linea de la Concepcion ( Cadiz)
http://tiendasilvestrismo.tiendas.grancomercio.com/

el peor año de mi vida  Empty Re: el peor año de mi vida

Vie Abr 15, 2011 1:05 pm
con que estas tratando la plaga? el domingo en castellon hablamos que igual te propongo un cambio de ejemplares,un saludo
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

el peor año de mi vida  Empty Re: el peor año de mi vida

Vie Abr 15, 2011 4:41 pm
no te preocupes verderon y animate , cuando vayas de capturas veras como te animas con nuevos ejemplares ¡ jjejeje

salu2
avatar
melillero
Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 05/04/2011

el peor año de mi vida  Empty Re: el peor año de mi vida

Vie Abr 15, 2011 7:26 pm
como se sube aqui las foto amigos
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

el peor año de mi vida  Empty Re: el peor año de mi vida

Vie Abr 15, 2011 8:07 pm
hola verderon no te desanimes animo y a seguir intentandolo,este es nuestro pasatiempo y si tiras la toalla en el primer asalto te puedes arrepentir.saludos


melillero escribió:como se sube aqui las foto amigos
http://www.pajarosilvestre.com/t1377-videotutorial-subir-imagenes-y-poner-en-el-foro#11077
joselopez
joselopez
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 45
Localización : elche

el peor año de mi vida  Empty Re: el peor año de mi vida

Sáb Abr 23, 2011 9:33 pm
amigo si te sirve de consuelo se me a escapado un garganta blanca pisando a las canarias a dejado dos huevos pisados los cuales an mierto al 18 dia todo plumado y a los 4 dias el otro ya no tengo descendencia su ya aparte los jilgueros que me quedan no pisan asi que ya emos terminado la temporada un saludo
geluxo
geluxo
Pais : España
Pluma : Jilguero y Canario
Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 60
Localización : OURENSE

el peor año de mi vida  Empty Re: el peor año de mi vida

Sáb Abr 23, 2011 10:12 pm
Hay que tomarse las cosas con tranquilidad,yo de la primera puesta de los canarios(14 Huevos,nacieron 10 pichones)solo consegui sacar 2.Ahora mismo tengo una Roja Mosaico en segunda puesta,(en la primera los dejo morir todos) esta con 4 pichones ya tienen 18 dias.Suerte
Contenido patrocinado

el peor año de mi vida  Empty Re: el peor año de mi vida

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.