Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
shintay
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Mi vida animal Empty Mi vida animal

Dom Abr 10, 2011 2:44 pm
Hola soy Shintay y vivo en Lleida capital, hace un año y medio se me escapo mi perra y se quedo embarazada, intente dar a los perros en adopcion pero 4 de ellos, no consegui que se los quedaran nadie, por eso de que no se sabia de que raza eran, ya que no se sabia quien era el macho, y como no queria darlos a una perrera, decidi adquirir una pequeña parcela para ellos, con el tiempo fui a la perrera y adquiri dos mas. Ya teniendo dos en casa y dos en casa de mis padres, asi que las hembras estan en mi casa y en la de mis padres y en el terreno solo tengo machos. Los machos, los que tengo en el terreno son muuuuuy malos, ya que hasta un año despues no he conseguido que dejaran de escaparse. Estaba vallado pero hacian agujeros por debajo de la valla, finalmente cimente con paciencia y poco a poco todo el contorno y no se escapan.

Con el tiempo me hice un gallinero y una conejera. Los perros como se aburrian rompieron la conejera y estos se escaparon, menos uno de ellso que lo mataron. Cuando ya no quedaban conejos, fueron a por las gallinas, por surte la valla de estas era demasiado gruesa para que la pudieran rompre y no podian entrar en el gallinero, pero la malla que cubria la valla si que la rompieron y a un par de las gallinas les dio por salir y pasaron a mejor vida.

Tambien plante una docena de arboles la primavera pasada de los cuales solo me sobrevivieron tres, ya que los otros se los comieron, literalmente, supongo que porque les estaban cvreciendo los dientes, aunque aun se los comen. Los tres que salve es porque les puse una pequeña valla para que no pudiesen aceder a ellos.

Ya cansado de tener bajas y disgustos, y de que cada dia que subia al terreno, lo hiciera con miedo de ver que es lo que habian destrozado decidi dividir en tres trozo. Hice un pequeño apartado donde pondria mi futuro huerto y en el reconstrui la jaula de los conejos y englovaba la de las gallinas (aun no tengo conejos pero en breve cogere alguno) en el apartado del medio el mas grande, es donde residen los perros, cuatro de ellos son mezcla de pastor belga, pues con el tiempo supimos que ese era el padre, con un labrador retriever y los otros dos, son parecidos al podenco ibicenco pero menos delgados. Aparte de los perros tienen, seis casetas, tres arbolitos, un pequeño techado para la lluvia al que no le hacen ni p... caso, y una bañera que me encontre en un contenedor, les hice un agujero en el suelo y se la puse alli para que se bañasen. En verano les encanta, se pegan unas esntradas y salidas cada dos por tres...

Y despues esta el tercer trozo, ese es un sitio en el que me estoy haciendo una barbacoa, tengo una pergola, un pequeño almacen para las herramientas, un jardincito y unos pocos arboles.

Y hara un par de semanas me decidi a hacerme un voladero, y cuando quiero hacer algo que me gusta, invierto todo mi tiempo libre en ello, asi que hace dos dias que lo acabe. Este tiene dos compartimentos en uno de ellos tiene periquitos, y el otro aun no tien nada, pues voy de foro en foro informandome de que mezclas puedo hacer y que mezclas no puedo hacer par auqe no se maten entre ellos y tal.

La pajarera hace 210x140x170cm ancho/largo/alto. y el apartado de los peris hace 140x70x170cm, en el demomento solo hay 4 peris y quiero poner otra apreja mas y estoy a la espera de saber si puedo mezclar con diamantes, ya que comen lo mismo. Tambien estoy a la espera de saber cuantos pajaros puedo poner en una jaula de esas dimensiones. Me refiero a la de los periquitos la otra ya la ire llenando sobre la marcha. Peor bueno ya os ire contando como avanza todo y ire poniendo fotos tanto de mis peris como de la jaula y de la resta de mis mascotas.

Atentamente Shintay.
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

Mi vida animal Empty Re: Mi vida animal

Dom Abr 10, 2011 6:10 pm
bienvenido al foro
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

Mi vida animal Empty Re: Mi vida animal

Dom Abr 10, 2011 6:41 pm
bienvenido al foro, muy interesante todo. Los periquitos van bien con ninfas, y yo en la otra parte pondría canarios silvestres, en los silvestres te pueden aconsejar mejor otros compañeros. Tengo entendido que los diamantes mandarines suelen destrozar nidos ajenos y te daran problemas a la hora de criar, aunque cuando quieras criar parejas los puedes meter en jauoas de cria y así seleccionas tu los ejemplares, suerte y mantennos informados Smile
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

Mi vida animal Empty Re: Mi vida animal

Dom Abr 10, 2011 10:55 pm
El tipo de pajaros va un poco en funcion de si quieres criar o solo tenerlos porque te gustan y hacen bonito. Como te dice la compañera los unidos que te pueden dar problemas son los diamantes mandarines. Lo que te recomiendo es que tengas por lo menos en epoca de celo el doble de hembras que de machos. Si tienes 3 canarios pues 6 hembras, 2 jilgueros 4 jlgueras... asi evitaras peleas entre machos.
Contenido patrocinado

Mi vida animal Empty Re: Mi vida animal

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.