Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
elena
elena
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 53
Localización : guadalajara españa

mi jilguero está peor... Empty mi jilguero está peor...

Vie Jul 16, 2010 10:32 am
hola hoy mi jilguero se ha levantado con la pata mala mucho más hinchada y dolorida.tiene el dedo de detrás de doble tamaño que el otro y rojo amás no poder,color cangrejo.estoy muy preocupada,porque como ya he contado,desde el domingo 11 lleva con la pata mal,pero con aloe vera y antiinflamatorio que me recomendó algún forero,se ha ido mejorando,pero ayer por la taarde se bañó y noté que se tesentía mucho al mojarse la patita el pobre.le sequé inmediatamente la pata y le apliqué crema y esta mañana ha amanecido echo una bolita,tristón y con la pata fatal.no quiere ni comer..no puedo enviar foto porque no sé,pero tengo webcam para poder enseñaros la pata,pero creo que no es posible este tipo de conexión en este foro.por favor,qué hago? llevo toda la mañana llorando porque no quiero que se muera.duerme tapada la jaula del todo,por lo que descarto un picotazo. Sad
5ADES
5ADES
Pais : España
Pluma : jaspes, mixtos y car
Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27
Localización : malaga

mi jilguero está peor... Empty Re: mi jilguero está peor...

Vie Jul 16, 2010 11:12 am
nose ke decirte pero metete en imageshak.com le das a browse que significa examinar te saldra una pantallita buscas la fotito le da a cargar aora cuando este listo debajo de la foto pondra enlace directo lo copias y lo pegas donde escribes .
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

mi jilguero está peor... Empty Re: mi jilguero está peor...

Vie Jul 16, 2010 12:06 pm
hola Elena creo recordar que te comente lo de una posible picadura de insecto,cambia la ubicación de la jaula de inmediato y trata de limpiar la jaula a fondo palos huecos bandeja e incluso desparasitar al pájaro.y trata al pájaro con un antiinflamatorio por picaduras de incestos,no por quemaduras.suerte
elena
elena
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 53
Localización : guadalajara españa

mi jilguero está peor... Empty Re: mi jilguero está peor...

Vie Jul 16, 2010 1:15 pm
Manuerín tienes toda la razón del mundo.voy a limpiarla con lejía.lo que sí he notado hoy es que tiene el dedo torcido hacia un lado.es cierto que tú me dijiste eso,pero el pájaro está en una terraza de un piso,está acristalada,hay mosquitera y por la noche le paso dentro de casa y le tapo completamente la jaula con un trapo para que no le moleste la luz porque no bajo la persiana de la habotación donde está.gracias por responderme.he mandado un correo eléctronico a Pedro y si él sabe pues que ponga las fotos,que yo no sé.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

mi jilguero está peor... Empty Re: mi jilguero está peor...

Vie Jul 16, 2010 1:47 pm
Las fotos ya estan puestas: http://www.pajarosilvestre.com/jilgueros-f2/jilguero-de-elena-t1544.htm#12613
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

mi jilguero está peor... Empty Re: mi jilguero está peor...

Vie Jul 16, 2010 3:39 pm
no me gustaria ser gafe ni nada por el estilo pero te noto preocupada en exceso por ese jilguerillo, supongo que le tendras bastante cariño, no me gustaria que te sentara mal lo que te voy a decir pero de todas formas te lo digo, en estas fechas empieza la muda donde el pajaro pierde pluma y muchas mas cosas que a simple vista nosotros no las vemos, si en el tiempo de la muda un pajaro no esta fuerte tarde o temprano por una cosa o por otra muere, ten muy presente esto que te digo porque por las palabras que pones le tienes mucho afecto y si por desgracia llega a morirse lo vas a pasar bastante mal, no te preocupes deja correr el tiempo que veras como por las indicaciones de los compañeros el pajaro se recuperara y si no es asi me comprometo a emviarte algunos de los que yo tengo, un saludo
5ADES
5ADES
Pais : España
Pluma : jaspes, mixtos y car
Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27
Localización : malaga

mi jilguero está peor... Empty Re: mi jilguero está peor...

Vie Jul 16, 2010 4:32 pm
JPM mandame ami unos pocos tanben jajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajaj Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
elena
elena
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 53
Localización : guadalajara españa

mi jilguero está peor... Empty Re: mi jilguero está peor...

Vie Jul 16, 2010 11:25 pm
gracias JMPM,pero yo no quiero otro,yo quiero éste,que me lo encontré en un parque casi recién nacido y ha salido adelante gracias a mí,es un logro personal que yo me he propuesto,sacarle adelante.le hicimos un nido con un calcetín ,le he dado de comer a palillo casi un mes,en cuanto me oye hablar me llama piando fuerte y cuando me ve se pone contento que no veas,esque me quiere.otro podria se tan bueno o mejor incluso(si tú le crias seguro que es muy bueno) pero yo quiero éste,aunque sea hembra y no cante nunca,pero la experiencia de sacar adelante a un pajarillo a punto de morir(estaba desfallecido cuando lo encontré)pues no tiene precio,son sentimientos de mujer,los hombres sois distintos... sunny
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

mi jilguero está peor... Empty Re: mi jilguero está peor...

Sáb Jul 17, 2010 7:06 am
Elena a los hombres nos pasa igual pero quizas somos mas realistas....y la verdad tienes razon no es lo mismo un pajaro cualquiera por bonito que sea que uno que tu has sacado adelante,,,,que se mejore tu jilguero...por cierto y ya mandare alguna foto mi jilguero le pasa igual que al tuyo desde que un alcon se paso por mi patio ,eso hace como 3 meses la pata sigue igual y el jilguero no se a muerto.....yo le doy betadine se le cura pero al poco tiempo se le pone otra vez igual...
elena
elena
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 53
Localización : guadalajara españa

mi jilguero está peor... Empty Re: mi jilguero está peor...

Sáb Jul 17, 2010 12:52 pm
gracias Manel por tu comprensión.que se mejore....al mío no sé que coño le ha podido pasar
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

mi jilguero está peor... Empty Re: mi jilguero está peor...

Sáb Jul 17, 2010 1:07 pm
Bueno Elena como va ese pajarillo.
Contenido patrocinado

mi jilguero está peor... Empty Re: mi jilguero está peor...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.