Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

jilguera extraña medio embolada Empty jilguera extraña medio embolada

Dom Mar 06, 2011 7:36 pm
Buenas tardes , mi jilguera lleva como 3 días bastante rara , no sube apenas a los palos esta en la jaula de cría abajo siempre , la he desparasitado por dentro y fuera , le he dado semillas de la salut pasta de verduras , tabernil total obligandola con una jeringa , que me recomendáis ? , esta jilguera es la que tengo con el jilguero y con la que tenia pensado criar , salu2 , gracias
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

jilguera extraña medio embolada Empty Re: jilguera extraña medio embolada

Dom Mar 06, 2011 9:48 pm
David cogela con la mano y mirala el pecho y la barriga a ver como lo tiene y mira como caga
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

jilguera extraña medio embolada Empty Re: jilguera extraña medio embolada

Dom Mar 06, 2011 9:53 pm
verderon mutado escribió:David cogela con la mano y mirala el pecho y la barriga a ver como lo tiene y mira como caga
hecer deposiciones verderón que has ido a los mejores colegios, no seas fino Wink
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

jilguera extraña medio embolada Empty Re: jilguera extraña medio embolada

Dom Mar 06, 2011 10:00 pm
ni que el rey no cagara tambien jejejejejej
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

jilguera extraña medio embolada Empty Re: jilguera extraña medio embolada

Lun Mar 07, 2011 2:48 pm
Nada , me cago en todoo .... hoy mismo a las 12 y 30 del mediodia ha fallecido,
Fran, seguí tu consejo que me dijiste de empezar el tratamiento con dixociciclina ( es lo mismo que me ha dicho el pajarero del barrio ) pero no ha salido adelante, se ve que ya era demasiado tarde , ha sido ponerle las gotas , y a la hora ya ha muerto. Suerte que tengo otra hembra ( pero esta es mas arisca ).

pd : pichi lo del ajo , lo primero que me dijo el pajarero , que lo primero que tenia que hacer era quitar el ajo del bebedero, que quien me había dicho que pusiera ajo , jajjajajajaja

gracias.
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

jilguera extraña medio embolada Empty Re: jilguera extraña medio embolada

Lun Mar 07, 2011 4:40 pm
que tenia coccidios david ,mi verderon lo e tenido que sacrificar esta mañana por coccidiosis
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

jilguera extraña medio embolada Empty Re: jilguera extraña medio embolada

Lun Mar 07, 2011 5:49 pm
Vaya lo siento David era oxitetraciclina soluble pero bueno eso es para cojerla a tiempo , y a veces ni con eso si esta muy tocada.

Saludos
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

jilguera extraña medio embolada Empty Re: jilguera extraña medio embolada

Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
verderon mutado escribió:que tenia coccidios david ,mi verderon lo e tenido que sacrificar esta mañana por coccidiosis

no verderon cocciditis no era , estaba muy delgada y incluso se le notava el gueso del esternon , pero cocciditis no era , el pajarero me dijo que le diera DOXICICLINA , y se lo puse pero a la hora ya murio , estaria demasiado avanzado lo que fuera , que enfermedad podría ser , por el tratamiento que me dio el pajarero ?


salu2
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

jilguera extraña medio embolada Empty Re: jilguera extraña medio embolada

Lun Mar 07, 2011 6:29 pm
La doxicliclina es antibiótico (grupo de las tetraciclinas) para tratar cualquier tipo de infeccion pero claro siempre sabiendo de la que se trata y eso es lo mas complicado, para saber exacto el tipo de enfermedad solo se sabe con un analisis de las heces, puedes tener una idea por los sintomas mas comunes.


SALUDOS
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

jilguera extraña medio embolada Empty Re: jilguera extraña medio embolada

Lun Mar 07, 2011 6:33 pm
fran escribió:La doxicliclina es antibiótico (grupo de las tetraciclinas) para tratar cualquier tipo de infeccion pero claro siempre sabiendo de la que se trata y eso es lo mas complicado, para saber exacto el tipo de enfermedad solo se sabe con un analisis de las heces, puedes tener una idea por los sintomas mas comunes.


SALUDOS

Bueno mirándolo por el lado bueno , de estas cosas se aprende , si la hubiera tratado el viernes seguramente estaría bien que fue cuando yo ya vi síntomas raros en ella , bueno tengo el antibiótico entero , a la mínima que vea algo raro en los pájaros se lo subministro , inmediatamente , gracias Fran

salu2
larro
larro
Pais : Uruguay
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

jilguera extraña medio embolada Empty Re: jilguera extraña medio embolada

Lun Mar 07, 2011 8:04 pm
que pena david la perdida de la jilguera da muy mal royo el perder una mascota.
los pajaros son muy frágiles ya vemos que una enfermedad se los carga asi como asi, por eso es preciso actuar con sigilo al mas minimo sintoma, nunca por prevenir les aremos daño a no ser que se abuse de antivioticos.
con esto no quiero decir que no la hayas observado pero hay que estar muy atentos, tanto que si un pajaro pasa mucho tiempo en un palo sin moverse ya hay que sospechar algo y prestarle mas atencion, ya actuando en prevención.
tampoco hay que llevar esto a la tremenda por que si tienes a un macho quieto en un palo cantando es sintoma de buena salud.
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

jilguera extraña medio embolada Empty Re: jilguera extraña medio embolada

Lun Mar 07, 2011 8:23 pm
larro escribió:que pena david la perdida de la jilguera da muy mal royo el perder una mascota.
los pajaros son muy frágiles ya vemos que una enfermedad se los carga asi como asi, por eso es preciso actuar con sigilo al mas minimo sintoma, nunca por prevenir les aremos daño a no ser que se abuse de antivioticos.
con esto no quiero decir que no la hayas observado pero hay que estar muy atentos, tanto que si un pajaro pasa mucho tiempo en un palo sin moverse ya hay que sospechar algo y prestarle mas atencion, ya actuando en prevención.
tampoco hay que llevar esto a la tremenda por que si tienes a un macho quieto en un palo cantando es sintoma de buena salud.

totalmente deacuerdo , larro , menos mal que por lo menos me queda otra para echarle.

salu2
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

jilguera extraña medio embolada Empty Re: jilguera extraña medio embolada

Mar Mar 08, 2011 2:34 am
David 87 escribió:Nada , me cago en todoo .... hoy mismo a las 12 y 30 del mediodia ha fallecido,
Fran, seguí tu consejo que me dijiste de empezar el tratamiento con dixociciclina ( es lo mismo que me ha dicho el pajarero del barrio ) pero no ha salido adelante, se ve que ya era demasiado tarde , ha sido ponerle las gotas , y a la hora ya ha muerto. Suerte que tengo otra hembra ( pero esta es mas arisca ).

pd : pichi lo del ajo , lo primero que me dijo el pajarero , que lo primero que tenia que hacer era quitar el ajo del bebedero, que quien me había dicho que pusiera ajo , jajjajajajaja

gracias.
A VER DAVID SI ESTABA EN LAS ÚLTIMAS LA VIRGEN DE LOURDES, VALE?
ESO ES COMO EL QUE LE DA UNA ASPIRINA A UNO CON LEPRA O SEA PARA NADA SIRVE, YO TE LO DECÍA COMO PREVENTIVO Y COSA LEVE... Razz Wink Twisted Evil
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

jilguera extraña medio embolada Empty Re: jilguera extraña medio embolada

Mar Mar 08, 2011 5:21 pm
pichi escribió:
David 87 escribió:Nada , me cago en todoo .... hoy mismo a las 12 y 30 del mediodia ha fallecido,
Fran, seguí tu consejo que me dijiste de empezar el tratamiento con dixociciclina ( es lo mismo que me ha dicho el pajarero del barrio ) pero no ha salido adelante, se ve que ya era demasiado tarde , ha sido ponerle las gotas , y a la hora ya ha muerto. Suerte que tengo otra hembra ( pero esta es mas arisca ).

pd : pichi lo del ajo , lo primero que me dijo el pajarero , que lo primero que tenia que hacer era quitar el ajo del bebedero, que quien me había dicho que pusiera ajo , jajjajajajaja

gracias.
A VER DAVID SI ESTABA EN LAS ÚLTIMAS LA VIRGEN DE LOURDES, VALE?
ESO ES COMO EL QUE LE DA UNA ASPIRINA A UNO CON LEPRA O SEA PARA NADA SIRVE, YO TE LO DECÍA COMO PREVENTIVO Y COSA LEVE... Razz Wink Twisted Evil

el pajarero me dijo que eso no vale para nada , que se lo quitara inmediatamente y desde luego le voy a hacer caso el es mucho mas experto en el mundo de la ornitologia, no obstante gracias por el consejo aunque no lo ponga en practica.

salu2
larro
larro
Pais : Uruguay
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

jilguera extraña medio embolada Empty Re: jilguera extraña medio embolada

Mar Mar 08, 2011 5:55 pm
yo no lo descartaria lo del ajo ya que es un antiviotico natural y no es que te lo diga pichi o varias personas mas por aqui, es verdad comprobado cintificamente. la persona que te aconseja no digo que no sepa mucho de este mundo pero nadie tiene todo el conocimiento.
Contenido patrocinado

jilguera extraña medio embolada Empty Re: jilguera extraña medio embolada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.