Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
gafarró
Pluma : silvestres
Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : Alcàsser

Extraña muerte... Empty Extraña muerte...

Mar Ago 02, 2011 3:32 pm
Hola amigos, el Domingo me llevé un gran disgusto, cuando me levante observe por la ventana que uno de los polluelos habia saltado del nido, cuando salí a verlo me llevé la sorpresa de que el otro estaba en la bandeja muerto y solo quedaba de él, el esqueleto, lo habian devorado las hormigas, me quede alucinado estaba completamente limpio. Imagino que moriria antes de ser devorado. La verdad es que aun los veo pequeños para saltar pero al menos el otro sigue sano y salvo ya que en 2 dias se ha espabilado bastante y su madre sigue alimentandolo a pesar de la desgracia. Bueno ya os seguiré contando sobre mis "GAFARELLS", nombre con el cual les he bautizado ya que provienen de un GAFARRÓ Y UN PASSERELL, que es verdecillo y pardillo en valenciano jeje me gusta ese nombre. un saludo.
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

Extraña muerte... Empty Re: Extraña muerte...

Mar Ago 02, 2011 4:35 pm
gafarró escribió:Hola amigos, el Domingo me llevé un gran disgusto, cuando me levante observe por la ventana que uno de los polluelos habia saltado del nido, cuando salí a verlo me llevé la sorpresa de que el otro estaba en la bandeja muerto y solo quedaba de él, el esqueleto, lo habian devorado las hormigas, me quede alucinado estaba completamente limpio. Imagino que moriria antes de ser devorado. La verdad es que aun los veo pequeños para saltar pero al menos el otro sigue sano y salvo ya que en 2 dias se ha espabilado bastante y su madre sigue alimentandolo a pesar de la desgracia. Bueno ya os seguiré contando sobre mis "GAFARELLS", nombre con el cual les he bautizado ya que provienen de un GAFARRÓ Y UN PASSERELL, que es verdecillo y pardillo en valenciano jeje me gusta ese nombre. un saludo.

Lo siento compañero. Si dices que era joven para saltar del nido seguro que se vio forzado por las hormigas. Que siga para adelante y ya esta.

Un saludo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Extraña muerte... Empty Re: Extraña muerte...

Mar Ago 02, 2011 5:14 pm
Bueno pues nada una desgracia, fíjate lo de gafarell no lo había oído, lo passarel si porque aquí también le llamamos así, bueno un poco distinto foneticamente, pajarel.

Un Saludo
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

Extraña muerte... Empty Re: Extraña muerte...

Mar Ago 02, 2011 6:42 pm
Lo siento por la perdida del gafarro-verdecillo es una desgracia lo ocurrido pero algunos accidentes de jaula no podemos evitarlos es ley de vida cuida a los demas, saludos.
avatar
gafarró
Pluma : silvestres
Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : Alcàsser

Extraña muerte... Empty Re: Extraña muerte...

Jue Ago 04, 2011 3:04 pm
Gracias por el apoyo, ahora me consuelo viendo lo bién que va su hermanito que pronto ya subirá al palo igual que su madre, saludos.
avatar
alvaro97ification
Pais : España
Pluma : jilguero clasico y m
Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 26
Localización : granada

Extraña muerte... Empty Re: Extraña muerte...

Vie Ago 05, 2011 1:38 pm
compañero no pasa nada por lo menos tienes uno cuidalo que hay gente que ni eso
Contenido patrocinado

Extraña muerte... Empty Re: Extraña muerte...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.