Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
Pantera
Pantera
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

reglamento para la cria de silvestres en cataluña Empty reglamento para la cria de silvestres en cataluña

Vie Nov 19, 2010 8:53 pm
Hola, me gustaria saber si algun compañero que este puesto en el tema un poco mas que yo me puede decir que papeles hacen falta para la cria en cataluña de silvestres. Yo estoy en la F.O.C.D.E y soy socio de una asociación de canaricultores, pero el otro dia me digeron que en cataluña no era suficiente y que hay que estar asociado a una de silvestristas y tener un carnet especifico para la cria de silvestres. Yo siempre he criado asi, tengo anillas de criador nacional, pero siempre he criado en andalucia y ahora vivo en cataluña y creo que aqui funciona la cosa diferente, ¿ o no?
Total, que estoy echo un lio, a ver si algun compañero me puede ayudar.


reglamento para la cria de silvestres en cataluña 32630
avatar
GELOTECASCOAZUL
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/01/2010

reglamento para la cria de silvestres en cataluña Empty Re: reglamento para la cria de silvestres en cataluña

Vie Nov 26, 2010 8:58 am
bueno te dire que lo tienes jodido,soy de madrid pero si han quitado las capturas muy raro es que dejen la cria,las hembras no se capturan a no ser que utilices hembras de mayor que se venden en tiendas o las dejen capturar y anillar para cria que seria lo suyo un saludo.
larro
larro
Pais : Uruguay
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

reglamento para la cria de silvestres en cataluña Empty Re: reglamento para la cria de silvestres en cataluña

Dom Nov 28, 2010 3:00 pm
no entiendo nada de asosiaciones de estas pero que tiene que ver las capturas con la cria en cautividad.
pienso que la cria en cautividad devidamente hecha respetando las leyes beneficia a los pajaros silvestres.
Las personas no comprarian tanto silvestre cazado si hay mas de las mismas especies en tiendas criadas en cautividad.
Pantera
Pantera
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

reglamento para la cria de silvestres en cataluña Empty Re: reglamento para la cria de silvestres en cataluña

Dom Nov 28, 2010 4:06 pm
Yo crio en cautividad, tengo num. de criador nacional y todo, pero el otro dia me digeron que en cataluña aparte de tener num. de criador tenias que estar en una asociación de silvestres y en la Focde. y yo solo estoy en esta última y queria saber que hay de cierto en esto.
Gracias.
Pantera
Pantera
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

reglamento para la cria de silvestres en cataluña Empty Re: reglamento para la cria de silvestres en cataluña

Jue Dic 23, 2010 7:51 am
Nadie sabe del tema?
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

reglamento para la cria de silvestres en cataluña Empty Re: reglamento para la cria de silvestres en cataluña

Jue Dic 23, 2010 8:26 am
NI IDEA!!! Y YO LOS TENGO DE CATIVIDAD Y QUIERO CRIAR ESTE AÑO, ESPERO QUE NO ME MEAN UN PURO POR NO TENER PERMISO, PERO COMO NO VENDO, SOLO REGALO O CAMBIO NO CREO TENER PROBLEMAS,
A VER SI TE CONTESTAN,ES MUY INTERESANTE LO QUE PLANTEAS,
SALUDOS COMPAÑERO.
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

reglamento para la cria de silvestres en cataluña Empty Re: reglamento para la cria de silvestres en cataluña

Jue Dic 23, 2010 8:29 am
Re: reglamento para la cria de silvestres en cataluña Hoy a las 9:26 am
pichi

ESPERO QUE NO ME MEAN UN PURO

JA, JA, JA, JA, JA...,
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

reglamento para la cria de silvestres en cataluña Empty Re: reglamento para la cria de silvestres en cataluña

Jue Dic 23, 2010 9:46 am

Para hacerte criador nacional solo debes pertenecer a una sociedad ornitologica y pedir que te inscriban como tal.
El unico requisito esque debes de pedir un minimo de anillas que son 50 las utilices o no. ( eso para canarios ).
Ahora para silvestres la cosa cambia, pues debes de darte de alta ante la consejeria territorial de Medio Ambiente y solicitar el numero de nucleo zoologico, y cada comunidad autonoma esta susctrita a unas normas distintas de otras.
Lo mejor esque pidas informacion en tu consejeria de Medio Ambiente.
Saludos

pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

reglamento para la cria de silvestres en cataluña Empty Re: reglamento para la cria de silvestres en cataluña

Jue Dic 23, 2010 9:56 am
GRACIAS YO LO HARÉ, QUEDA CLARO,
SALUDOS.
Pantera
Pantera
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

reglamento para la cria de silvestres en cataluña Empty Re: reglamento para la cria de silvestres en cataluña

Jue Dic 23, 2010 10:50 am
Muchas gracias, yo creí que como criador nacional se podía criar fauna europea y que aquí se encontrban jilgueros y demás.
Un saludo
julian
julian
Pais : España
Pluma : GLOSTERS
Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE
http://aviarioglosterjuliangg.jimdo.com/

reglamento para la cria de silvestres en cataluña Empty Re: reglamento para la cria de silvestres en cataluña

Jue Dic 23, 2010 7:24 pm
Pantera escribió:Muchas gracias, yo creí que como criador nacional se podía criar fauna europea y que aquí se encontrban jilgueros y demás.
Un saludo

como bien te contesto el compañero,aparte de todo esto lo primordial es obtener el numero de nucleo zoologico que es lo que realmente legaliza tu criadero de aves silvestres autoctonas.
con la fauna mutada no hay problemas,solo con los silvestres autoctonos.

saludos
Pantera
Pantera
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

reglamento para la cria de silvestres en cataluña Empty Re: reglamento para la cria de silvestres en cataluña

Jue Dic 23, 2010 7:36 pm
Con los mutados no hace falta numero de nucleo zoologico ? Solo con el carnet de criador naciona vale?
Sergi
Sergi
Pais : España
Pluma : Periquitos y diamant
Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

reglamento para la cria de silvestres en cataluña Empty Re: reglamento para la cria de silvestres en cataluña

Jue Dic 23, 2010 9:02 pm
Vaya follon !!!

Saludos.
Contenido patrocinado

reglamento para la cria de silvestres en cataluña Empty Re: reglamento para la cria de silvestres en cataluña

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.