Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

El mejor lugar para mis silvestres

+5
manuerin
Pedro Acero
fran
joseadr
Christian
9 participantes
Ir abajo
Christian
Christian
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Lerida

El mejor lugar para mis silvestres Empty El mejor lugar para mis silvestres

Miér Oct 20, 2010 9:31 pm
Buenas compañeros;

A llegado el frío a mi ciudad, y llegamos a 3 o 4 grados positivos durante la tarde-noche y mañana. Durante las horas de sol la temperatura son unos 14 u 15 grados (mas si nos ponemos a la luz directa del sol)

Yo siempre los saco al balcón durante el día y sobre las 11 la noche los entro al piso, pero claro ahora ya tengo la calefacción encendida por el crío.

Mi duda es si es malo estos cambios tan bruscos de temperatura y si pensáis que lo mejor es dejarlos en el patio de luces (también hace frío) pero no hay tanta corriente de aire.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo y gracias! Smile
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

El mejor lugar para mis silvestres Empty Re: El mejor lugar para mis silvestres

Miér Oct 20, 2010 10:15 pm
mira para cualquier pajaro acostumbrado a una temperarura fija, es muy malo los cambios bruscos, si lo tienes adentro dejalo adentro y si lo tienes afuera trata de ponerlo al reparo de algo y como vos bien dijiste alejado de las corrientes de aire! si decides dejarlo fuera lo mejor seria que le des semillas que contengan un poco de grasas asi tiene reservas para el frio y lo podra soprtar bien!! saludos y espero haberte eyudado!"!
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

El mejor lugar para mis silvestres Empty Re: El mejor lugar para mis silvestres

Jue Oct 21, 2010 10:51 am
Los cambios bruscos de temperatura evidentemente son malos si los jilgueros los tienes fuera al descubierto a temperaturas bajas y corrientes de aire puedes sufrir bajas seguramente .

El tenerlos dentro con la calefaccion encendida pues bien los jilgueros estaran a una temperatura agradable para ellos con lo cual puede que se encelen pronto pero tambien cabe la posibilidad de que te entren otra vez en muda.

si dices que tienes un patio de luces quizas haga frio pero no la misma temperatura de la calle y evidentemente estarian fuera de las corrientes seguramente estarian mejor ahi que no fuera vamos es mi opinion.

Y no por ponerles semillas grasas te van a aguantar esas temperaturas. Para mi punto de vista yo los pondria o dentro o en la galeria.

Un saludo
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

El mejor lugar para mis silvestres Empty Re: El mejor lugar para mis silvestres

Jue Oct 21, 2010 12:00 pm
fran yo lo que quise decir es no es lo mismo un pajaro con buenas reservas que un pobre flaco y debilucho!! tampoco es que lo vallas a ciar para comer! pero que sea lo suficientemente fuerte para pasar el invierno fuera de casa.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

El mejor lugar para mis silvestres Empty Re: El mejor lugar para mis silvestres

Jue Oct 21, 2010 3:20 pm
Yo opino que busques un sitio, o dentro o fuera, pero quietos, porque meterlos al calor estando expuestos al frio y luego por la mañana sacarlos a una temperatura inferior a la de tu casa... No es bueno ni para ti, conque imaginate para un pajaro.

Yo opino que los dejes fijos en un sitio, si quieres calle calle, y sino casa.

Un Saludo.
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

El mejor lugar para mis silvestres Empty Re: El mejor lugar para mis silvestres

Jue Oct 21, 2010 5:37 pm
yo también opino lo mismo,los pájaros hay que tenerlos en zonas de tu casa donde la temperatura no tenga cambios bruscos ni corrientes de aire,y dentro de lo posible bajo techo en días de lluvias y frió.saludos
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

El mejor lugar para mis silvestres Empty Re: El mejor lugar para mis silvestres

Jue Oct 21, 2010 5:45 pm
YO PIENSO QUE LOS CAMBIOS BRUSCOS ES MALO PARA LOS PAJAROS COMO TANBIEM PARA LAS PERSONAS LO MEJOR ES TENERLOS EN UN MISMO LUGAR Y SI QUIERES QUE LE DE EL AIRE Y EL SOL YO CREO QUE LA MEJOR HORA DE SACARLOS SERIA DE 9 DE LA MAÑAMA HASTA LAS 12 Y LUEGO AL ATARDECER DESDE LAS 5 HASTA LAS 7 Y YO YA LOS ENTRARIA AL PATIO DE LUCES QUE DICES.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

El mejor lugar para mis silvestres Empty Re: El mejor lugar para mis silvestres

Jue Oct 21, 2010 7:48 pm
jose pizarro escribió:YO PIENSO QUE LOS CAMBIOS BRUSCOS ES MALO PARA LOS PAJAROS COMO TANBIEM PARA LAS PERSONAS LO MEJOR ES TENERLOS EN UN MISMO LUGAR Y SI QUIERES QUE LE DE EL AIRE Y EL SOL YO CREO QUE LA MEJOR HORA DE SACARLOS SERIA DE 9 DE LA MAÑAMA HASTA LAS 12 Y LUEGO AL ATARDECER DESDE LAS 5 HASTA LAS 7 Y YO YA LOS ENTRARIA AL PATIO DE LUCES QUE DICES.

Eso en verano, ahora en invierno hay que andar con ojo de que el sol caliente lo suficiente sino el pajaro se va a pique como le pegue aire pero hechando leches ajaja.
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

El mejor lugar para mis silvestres Empty Re: El mejor lugar para mis silvestres

Jue Oct 21, 2010 7:53 pm
yo los dejaria en el patio de luces todo el dia, fuera de corrientes de aire, y los dejaria al sol cuando este calentase y apenas empiece a hacer frio los dejaria otra vez en el patio.
Un pajaro acostumbrado a la calorcilla del interior de una vivienda ademas si le pones la calefaccion en el momento que los saques y le de un poco el aire se van a pique como el titanic, un saludo
belenyuri
belenyuri
Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 35
Localización : argentina

El mejor lugar para mis silvestres Empty Re: El mejor lugar para mis silvestres

Jue Oct 21, 2010 8:08 pm
yo tambien, los dejaria en el patio de luz.
saludos
larro
larro
Pais : Uruguay
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

El mejor lugar para mis silvestres Empty Re: El mejor lugar para mis silvestres

Miér Oct 27, 2010 7:52 pm
comparto con JMPM. los jilgueros por experiencia son mas resistentes a las corrientes de aire, pero hablemos de tenerlos dentro y fuera. no es nada conveninte lo mas seguro que se te terminen enfermando y posible muerte por cambios bruscos de temperatura. en estos momentos de frio y que vendran mas te recomiendo el patio de luces aunque haga frio ellos estaran bien si ves que pela los cubres con algun paño por las noches.
cuando haga sol los pudes poner en el balcon pero antes fijate que no haga mucho viento asi no quedaran expuestos a las corrientes de aire. un saludo
Contenido patrocinado

El mejor lugar para mis silvestres Empty Re: El mejor lugar para mis silvestres

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.