Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
lugano_23
lugano_23
Pais : España
Pluma : todas
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 37
Localización : torre del campo

Sinverguenzas hay muchos no solo los expoliadores de nidos Empty Sinverguenzas hay muchos no solo los expoliadores de nidos

Vie Jun 08, 2012 11:23 am
Hola a todos hoy estaba viendo unos videos de internet y me encontre con unos de los muchisimo de los videos que hay sobre el tema de la capturas ilegales o legales la cosa es el daño que algunos causan queriendo o sin querer hacerlo,haber si podeis ver el video y haver que opinais vosotros. El titulo del video es¨ captura de jilgueros barriada los pescadores¨ No me explico como con estos videos no se meten los vigilantes de internet, ya me entendeis. UN SALUDO..
j.andres
j.andres
Pais : España
Pluma : verdoncitos de mi ar
Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57
Localización : huelva

Sinverguenzas hay muchos no solo los expoliadores de nidos Empty Re: Sinverguenzas hay muchos no solo los expoliadores de nidos

Vie Jun 08, 2012 7:04 pm
pues no se a k viene lo der sinverguenza e visto el video y son una gente de lepe (huelva ) capturando al paso en la costa aki en andalucia es totalmente legal capturar en ese periodo de veda teniendo tu licencia
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Sinverguenzas hay muchos no solo los expoliadores de nidos Empty Re: Sinverguenzas hay muchos no solo los expoliadores de nidos

Vie Jun 08, 2012 7:29 pm
Estoy totalmente de acuerdo con mi compañero Andres. Es una practica legal, si estas debidamente federado y tienes la licencia correspondiente, y a juzgar por lo preparado que tienen el sitio, y "A la vista que estan" no me cabe duda de que tienen licencia. Por eso que lo de sinverguenza sobra, pues nos estas insultando a la mayoría del foro, que practicamos este arte con legalidad y pagandonos anualmente los permisos correspondientes.
Es una practica muy controlada, a diferencia de un nido que se coje de forma ilegal, y se llevan a diestro y siniestro, los que practicamos esto raro es el dia que nos llevamos un par de pájaros, pues la mayoría se sueltan, yo personalmente muchos dias suelto todos y se de buena rama que hay muchisima gente que hace lo mismo.

Espero te retractes de tus palabras.
lugano_23
lugano_23
Pais : España
Pluma : todas
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 37
Localización : torre del campo

Sinverguenzas hay muchos no solo los expoliadores de nidos Empty Re: Sinverguenzas hay muchos no solo los expoliadores de nidos

Vie Jun 08, 2012 9:20 pm
No creo que sea una practica muy vigilada por que por casualidad se de muchisima gente y en muchisimos sitios que no conocen ese termino, por que si en el dia da igual que sea de paso o al agua si pueden pillar 50 pajaros los pillan y si se pueden llevar 40 lo hacen, habra algunos que no lo hagan pero la mayoria lo hacen. ademas soy socio en mi provincia y federado y estoy convencido de que es asi. ademas por que lo he visto con mi ojos sin que eyos me vieran ami. ademas lo de los nidos quisiera ver yo a algunos que dicen que tienen nidos de jilgueros suyos criados en cautividad y que acaban siendo nidos expoliados creo que hay mucha hipocresia con este tema. No quiero insultar a ningun compañero de este foro con mis palabras, pero creo que hay mucha gente asi.
lugano_23
lugano_23
Pais : España
Pluma : todas
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 37
Localización : torre del campo

Sinverguenzas hay muchos no solo los expoliadores de nidos Empty Re: Sinverguenzas hay muchos no solo los expoliadores de nidos

Vie Jun 08, 2012 9:27 pm
Alomejor con lo de sinverguenzas me he pasado pero seguro que todos los jilgueros que tiene en la jaula ademas de los que salen en el video que pillan los soltaran todos.. por eso mismo yo creo que no es una practica controlada y siento si he molestado a alguien con las expresiones usadas anteriormente.
G.O.ELCOLORIN
G.O.ELCOLORIN
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 60
Localización : MOSTOLES - MADRID

Sinverguenzas hay muchos no solo los expoliadores de nidos Empty Re: Sinverguenzas hay muchos no solo los expoliadores de nidos

Vie Jun 08, 2012 10:08 pm
menos mal que dices que eres un sivestrista federado, si no pensaria que eres de nuestros enemigos.

En esta practica deportiva como en otras muchas, siempre hay gente que no es legal del todo y que hacen cosas indebidas, pero eso no empaña a la mayoria de aficionados que cumplen la ley.

Como todas estas cosas ya las sabemos, en los foros procuramos sacar temas legales y apacibles, pues, como te he dicho "Mierda" hay en todos los lugares.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
avatar
polo74
Pais : España
Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : baeza(jaen)

Sinverguenzas hay muchos no solo los expoliadores de nidos Empty Re: Sinverguenzas hay muchos no solo los expoliadores de nidos

Vie Jun 08, 2012 10:18 pm
Mi opinion personal a todo esto es , que algo de razon lleva el señor lugano , pero de hay a meter a todo el mundo , lo veo mal ,de todas formas dejo claro que no es un sitio para manisfestar ese tipo de cosas . Pd , haz el amor y no laguerra ,
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

Sinverguenzas hay muchos no solo los expoliadores de nidos Empty Re: Sinverguenzas hay muchos no solo los expoliadores de nidos

Sáb Jun 09, 2012 7:39 am
lugano_23 escribió:No creo que sea una practica muy vigilada por que por casualidad se de muchisima gente y en muchisimos sitios que no conocen ese termino, por que si en el dia da igual que sea de paso o al agua si pueden pillar 50 pajaros los pillan y si se pueden llevar 40 lo hacen, habra algunos que no lo hagan pero la mayoria lo hacen. ademas soy socio en mi provincia y federado y estoy convencido de que es asi. ademas por que lo he visto con mi ojos sin que eyos me vieran ami. ademas lo de los nidos quisiera ver yo a algunos que dicen que tienen nidos de jilgueros suyos criados en cautividad y que acaban siendo nidos expoliados creo que hay mucha hipocresia con este tema. No quiero insultar a ningun compañero de este foro con mis palabras, pero creo que hay mucha gente asi.

Hola compañero,eso es como decir que el que este libre de pecado tire la primera piedra,yo no estoy de acuerdo con esa clase de acusaciones,por que bien podrías estar dirigiéndote a algún compañero de este foro,y eso no creo que sea ético,al menos que tengas pruebas de las acusaciones.saludos y buen dia
lugano_23
lugano_23
Pais : España
Pluma : todas
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 37
Localización : torre del campo

Sinverguenzas hay muchos no solo los expoliadores de nidos Empty Re: Sinverguenzas hay muchos no solo los expoliadores de nidos

Sáb Jun 09, 2012 12:43 pm
Hola si yo solo lo que exigo y opino es que hubiera mas vigilancia con los temas estos, pero a pie de campo, me refiero a todos esos que causan tanto daño a nuestros amigos los pajaros tanto aquellos que hacen verdaderas matanzas con la red tanto con la de libro como la de pantalla, con el pegamento o como los tanto nidos que expolian pero no me refiero a nadie de este foro. ya que seria tirar piedras a nuestro mismo tejado, solo es hacer algo para poder conseguir entre todos una vigilancia mas fuerte para eyo. Un saludo y disculpas a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos.
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

Sinverguenzas hay muchos no solo los expoliadores de nidos Empty Re: Sinverguenzas hay muchos no solo los expoliadores de nidos

Sáb Jun 09, 2012 6:47 pm
Muchos compañeros han actuado sin miramientos al comportamiento de estas iregularidades denunciando a seprona ellos se encargan de poner orden y darles su merecido, colaboremos ante la causa del silvestrismo, saludos.
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

Sinverguenzas hay muchos no solo los expoliadores de nidos Empty Re: Sinverguenzas hay muchos no solo los expoliadores de nidos

Lun Jun 11, 2012 6:03 pm
lugano_23 escribió:Hola si yo solo lo que exigo y opino es que hubiera mas vigilancia con los temas estos, pero a pie de campo, me refiero a todos esos que causan tanto daño a nuestros amigos los pajaros tanto aquellos que hacen verdaderas matanzas con la red tanto con la de libro como la de pantalla, con el pegamento o como los tanto nidos que expolian pero no me refiero a nadie de este foro. ya que seria tirar piedras a nuestro mismo tejado, solo es hacer algo para poder conseguir entre todos una vigilancia mas fuerte para eyo. Un saludo y disculpas a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos.

Como dice el compañero Sera, si piensas que estan haciendo alguna ilegalidad deberias haber llamado al seprona, ya que como creo haber leido los estabas viendo sin que ellos te vieran a ti.

No metas a todo el mundo en el mismo saco, ya que me vere obligado a cerrar el post.

Un saludo
lugano_23
lugano_23
Pais : España
Pluma : todas
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 37
Localización : torre del campo

Sinverguenzas hay muchos no solo los expoliadores de nidos Empty Re: Sinverguenzas hay muchos no solo los expoliadores de nidos

Lun Jun 11, 2012 8:05 pm
Perdon Juan pedro pero no se si has leido bien mi ultimo comentario, pero no meto a nadie en el saco, solo que va dirigido a todas esas personas que causan ese daño. Ademas de pedir perdon si alguien se habia sentido ofendido. Por cierto los que yo he visto haciendo esas irregularidades estan denunciados por los agentes de Seprona. UN SALUDO.
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

Sinverguenzas hay muchos no solo los expoliadores de nidos Empty Re: Sinverguenzas hay muchos no solo los expoliadores de nidos

Lun Jun 11, 2012 8:52 pm
lugano_23 escribió:No creo que sea una practica muy vigilada por que por casualidad se de muchisima gente y en muchisimos sitios que no conocen ese termino, por que si en el dia da igual que sea de paso o al agua si pueden pillar 50 pajaros los pillan y si se pueden llevar 40 lo hacen, habra algunos que no lo hagan pero la mayoria lo hacen. ademas soy socio en mi provincia y federado y estoy convencido de que es asi. ademas por que lo he visto con mi ojos sin que eyos me vieran ami. ademas lo de los nidos quisiera ver yo a algunos que dicen que tienen nidos de jilgueros suyos criados en cautividad y que acaban siendo nidos expoliados creo que hay mucha hipocresia con este tema. No quiero insultar a ningun compañero de este foro con mis palabras, pero creo que hay mucha gente asi.

Me referia a esto, aunque despues hayas pedido disculpas.
Contenido patrocinado

Sinverguenzas hay muchos no solo los expoliadores de nidos Empty Re: Sinverguenzas hay muchos no solo los expoliadores de nidos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.