VAS A SER REDIRECCIONADO AL NUEVO FORO
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

Comparte
Mariano121
Mariano121
Pais : Argentina
Cantidad de envíos : 15

ayuda muchos huevos... Empty ayuda muchos huevos...

el Miér Jul 11, 2012 11:51 pm
hola amigos..! mi canaria lleva 6 huevos puesto.. y esta hechada en el nido todo bien..! pero creo que el nido es chico cuando crescan los pichones hay algun problema si les cambio el nido y le pongo uno mas grande..! es NORMAL QUE PONGA 6 HUEVOS... ayuda..seria lindo que crie a todos los pichones..
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
http://www.juanpedroperez.com

ayuda muchos huevos... Empty Re: ayuda muchos huevos...

el Jue Jul 12, 2012 11:44 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Mariano121 escribió:hola amigos..! mi canaria lleva 6 huevos puesto.. y esta hechada en el nido todo bien..! pero creo que el nido es chico cuando crescan los pichones hay algun problema si les cambio el nido y le pongo uno mas grande..! es NORMAL QUE PONGA 6 HUEVOS... ayuda..seria lindo que crie a todos los pichones..

Depende de la madre. Puede que los lleve perfectamente o puede que alguno muera. Le has quitado los huevos segun los iba poniendo? Si estuviesen todos pisados yo la quitaria algun huevo.

Un saludo

ayuda muchos huevos... Firmagif0

Se hacen paginas web económicas. Más información pinchando aquí.
cader
cader
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327

el Jue Jul 12, 2012 4:00 pm
Mariano121 escribió:hola amigos..! mi canaria lleva 6 huevos puesto.. y esta hechada en el nido todo bien..! pero creo que el nido es chico cuando crescan los pichones hay algun problema si les cambio el nido y le pongo uno mas grande..! es NORMAL QUE PONGA 6 HUEVOS... ayuda..seria lindo que crie a todos los pichones..

jejejeje, y estabas preocupado que la pisaba mucho y no ponia ningun huevo,jijijiji. de todos modos, si ya lleva 7 o 8 dias desde que puso el ultimo huevo, fijate a trasluz si hay alguno que no este pisado, y se lo quitas. y si estan todos pisados, pues haz lo que te dice el compañero juan pedro. suerte y saludos.
Mariano121
Mariano121

el Jue Jul 12, 2012 11:53 pm
jaja la verdad cader pero bueno ayer fue el ultimo huevo "creo" jaja pero se lo saque hasta el cuarto y le puse los falsos pero después le puse los de ella.. y siguió poniendo.. cuando cumplas los 6 o 7 días me voy a fijar si están pisados.. y también pensaba pasarle algunos huevos a la otra canaria que tengo,pero también ya tiene 5 huevos .. así que veremos . La canaria que tiene 5 huevos es nueva, así que esa puede tener algunos huevos claros y ahí se los puedo reponer por los de la otra..ESTOY BIEN EN LO QUE DIGO..SALUDOS
cader
cader

el Vie Jul 13, 2012 4:49 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
si, lo que dices esta bien y es lo suyo. suerte y saludos.
tonydevera
tonydevera
Pluma : canarios
Cantidad de envíos : 47

el Vie Jul 13, 2012 11:57 am
Mariano, estoy de acuerdo con los compañeros pero a mi por experiencia cuando me ponen de seis en adelante, siempre hay algunos hueros aunque el macho aya estado pisandola constantemente, asi que espera que tengan siete u ocho dias y miralos tanto a esta como a la primeriza y si tienen hueros los quitas y los repartes entre las dos.
Un saludo y mucha suerte con las nidadas.
Mariano121
Mariano121

el Mar Jul 17, 2012 1:36 am
hola amigos... al final los 6 están pisado y la hembra primeriza solo unos estaba pisado le pase dos huevos de la que tenia 6... vamos a ver que pasa.. La próxima puesta de la primeriza sera buena, por que leí que pasaba eso(la primera puesta casi siempre no es buena)... puede ser??saludos..!!
cader
cader

el Mar Jul 17, 2012 7:18 am
si, suele ser. al igual que hay primerizas que son malas incubadoras y otras que son malas criadoras. suerte y saludos.
Contenido patrocinado