Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
acs
Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 19/12/2011

SACRIFICAR CANARIO, IDEAS Empty SACRIFICAR CANARIO, IDEAS

Lun Jun 04, 2012 11:38 pm
Hola compañeros....

aoramismo a la 1 y media de la noche, un gato me a tirado una jaula llena de canarios (la mayoria con unos dos meses) no les a pasado nada salvo a uno... yo creo k se le a doblado la columna, xqe si se muere se tira y punto, pero no esta muerto, el animal no se tiene depie y cuando le apretas en la espalda le aletean las alas acia alante y tiene el cuello torcido, se podria decir k esta paralitico, y me da muchisima muchisima pena xqe es muy pekeño y ablando mal me jode muchisimo xqe no a vivido la vida... el caso eske e cojido un nido grande k tengo de lana y lo e dejado acostadito en una jaula aparte, y ojala mañana amanezca muerto xqe no aguantaria verlo asi nunca e matado a ningun ave de mi aviario

si mañana sige vivo e pensado en meterlo en una bolsa pekeñita y que se kede sin aire poco a poco y ke se duerma, eso seria una muerte dulce no? sin sufrir, por que me da mucha pena tirarlo al suelo es muy pekeño Sad
alguna idea para k no sufra?

gracias amigos,
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

SACRIFICAR CANARIO, IDEAS Empty Re: SACRIFICAR CANARIO, IDEAS

Mar Jun 05, 2012 6:19 am
uff compañero, que dilema. tambien deseo que a esta hora de la mañana, es duro decirlo, pero ya haya fallecido. hay alguna vez que por un mal golpe quedan tocados unas horas y se recuperan, pero asin como lo cuentas, si se muere es por no poder comer o beber. yo no te puedo dar solucion. suerte y saludos.
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

SACRIFICAR CANARIO, IDEAS Empty Re: SACRIFICAR CANARIO, IDEAS

Mar Jun 05, 2012 6:28 am
Valla mala suerte con el dichoso gatito,eso es verdad hay veces que se quedan como traspuestos y luego reaccionan,si no es tu caso,y te da cosa el sacrificarlo lo podría hacer otra persona por ti,ya que si no lo haces morirá de hambre ya que no se puede mover.saludos y suerte
avatar
acs
Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 19/12/2011

SACRIFICAR CANARIO, IDEAS Empty sigue vivo

Mar Jun 05, 2012 8:11 am
hola amigos,

por desgracia sige vivo....

me lo e ecnontrado esta mañana boca arriba en el suelo de la juala, lo e cojido y aletea con las alas acia alante cuando le tocas en la espalda, tiene el ano como reventado supongo k x los huesos de la columna, me a dado mucha pena... la e vuelto a meter en el nido, no pia ni nada simplemente esta kietecito, le tiene k doler un huevo

e pensado en estamparlo contra el suelo k es lo mas rapido y me lo an aconsejado algunos criadores pero me parece una salvajada, asike obtare x la bolsa de plastico para k se vaya qedando sin aire poco a poco asta k al fin se duerma x falta de oxigeno y muera, tras este suceso vere aver si me puede dar alguien un gato pekeñito para tenerlo x casa y desde pekeño se acostumbre a verlos y si biene otro gato k riñan, ya e tenido un "guardian" lo k pasa eske era un gato y a los 12 o 15 meses se independizo, asike aver si esta vuelta tengo mas suerte,
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

SACRIFICAR CANARIO, IDEAS Empty Re: SACRIFICAR CANARIO, IDEAS

Mar Jun 05, 2012 10:06 am
Buenas compañero, sabe mal cuando pasa una cosa asi y no me gusta decir esto, pero si estas viendo que el pajaro no tiene salvacion y sufre mejor sacrificarlo lo antes posible,tu dejas de padecer viendolo y el aun mas sufriendo.

avatar
acs
Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 19/12/2011

SACRIFICAR CANARIO, IDEAS Empty terminado

Mar Jun 05, 2012 10:15 am
gracias x vuestra compadecencia, el animal ya a dejado de sufrir, le meti en la bolsa y esta donde lo deje, supongo k a sido una muerte dulce xqe no se a movido del sitio, me da pena xqe es muy pekeño si fuera adulto bueno... pero era chikitin... en fin lo echo echo esta, a dejado de sufrir

supongo ke ya no es necesario seguir con el hilo asike muchas gracias compañeros
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

SACRIFICAR CANARIO, IDEAS Empty Re: SACRIFICAR CANARIO, IDEAS

Mar Jun 05, 2012 10:27 am
Nada compañero lo hecho, hecho esta,te cierro el post.


Un saludo
Contenido patrocinado

SACRIFICAR CANARIO, IDEAS Empty Re: SACRIFICAR CANARIO, IDEAS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.