Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

Lucas Bustos
Lucas Bustos
Pais : Argentina
Pluma : Canario Roller
Cantidad de envíos : 18

Canario y Canario rojo INTENSO se pelean  Empty Canario y Canario rojo INTENSO se pelean

Vie Sep 30, 2011 1:51 am
Es la primera yunta con la cual me pasa esto , la hembra a puesto un huevo , y desde que puso un huevo , el macho como que la sigue a todos lados , y la picotea , Pero no la lastima , me pueden decir que tengo que haceer, y que seria lo mejor para las crias ?
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
http://www.juanpedroperez.com

Canario y Canario rojo INTENSO se pelean  Empty Re: Canario y Canario rojo INTENSO se pelean

Vie Sep 30, 2011 9:35 am
Lucas Bustos escribió:Es la primera yunta con la cual me pasa esto , la hembra a puesto un huevo , y desde que puso un huevo , el macho como que la sigue a todos lados , y la picotea , Pero no la lastima , me pueden decir que tengo que haceer, y que seria lo mejor para las crias ?

Si estais en epoca de cria como has comentado en otro post, es normal que el macho intente pisar a la hembra. Si ella no se deja es porque aun no esta a punto de celo. Mientras no sean peleas muy graves dejalos juntos que no hay problema.

Canario y Canario rojo INTENSO se pelean  Firmagif0

Se hacen paginas web económicas. Más información pinchando aquí.
j.andres
j.andres
Pais : España
Pluma : verdoncitos de mi ar
Cantidad de envíos : 394

Canario y Canario rojo INTENSO se pelean  Empty Re: Canario y Canario rojo INTENSO se pelean

Vie Sep 30, 2011 9:54 am
si a puesto ya el primer huevo cuando termine de poner yse eche a incubar si sigue asi los separas para ke no moleste a la pajara

Pluma : Canario Roller
Cantidad de envíos : 18

Vie Sep 30, 2011 11:33 pm
Bueno el tema es el siguiente , A la canaria la ah pisado dos veces , y ya a puesto el primer huevo , pero tengo miedo , que el macho sea muy molesto y no deje a la hembra que ponga el segundo huevo, porque como que la sigue , y es verdad , la intenta pisar, otros canaricultores me han dicho lo mismo que me dicen ustedes, Pero si pone uno solo , y no pone los otros , puede llegar a ser problema del macho que la molesta ? , Y mas o menos a los 5 dias, si a puesto un solo huevo, directamente saco el macho , para que crie ese huevo que tiene ¡
joseadr
joseadr
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

Sáb Oct 01, 2011 5:03 pm
Lucas Bustos escribió:Bueno el tema es el siguiente , A la canaria la ah pisado dos veces , y ya a puesto el primer huevo , pero tengo miedo , que el macho sea muy molesto y no deje a la hembra que ponga el segundo huevo, porque como que la sigue , y es verdad , la intenta pisar, otros canaricultores me han dicho lo mismo que me dicen ustedes, Pero si pone uno solo , y no pone los otros , puede llegar a ser problema del macho que la molesta ? , Y mas o menos a los 5 dias, si a puesto un solo huevo, directamente saco el macho , para que crie ese huevo que tiene ¡

bueno no te agas problema que es normal que se busquen pero si puede ser jodido que el macho la moleste, tenes que dejarlos si las peleas no pasan a mayores, dejala que ponga, y ya cuando este echada con todos sus huevos y ves que el macho la molesta hay si lo sacas y lo dejas que ella los incube sola y los crie sola, y si a puesto un huevo solo, esa canaria no esta del todo bien, en fin ya nos contaras como te va!!!! suerte!!!!

"Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan"

"Engarza en oro las alas del pajaro, y nunca mas volara al cielo"

"Un pajaro no canta porque tenga una respuesta. Canta porque tiene una cancion"

"No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta"
Contenido patrocinado