Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Huelga General

+7
andres65
Esperilla
bsalge
urko
airras65
JMPM
Pedro Acero
11 participantes
Ir abajo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Huelga General Empty Huelga General

Sáb Mar 24, 2012 7:31 pm
Bueno, quiero comentaros que el foro no hace huelga general jajaja. No ahora enserio.

Propongo hablar de esto, como lo veis y de mas siempre con el debido respeto tanto a sindicatos, presidente del gobierno, etc...

Por lo que a mi respecta no haré huelga, asistiré a mi puesto de trabajo como vengo haciendo desde hace casi 2 años, a no ser que los piquetes no me permitan el paso, estaré trabajando pues también estoy en el derecho de hacerlo.

Un Saludo.
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

Huelga General Empty Re: Huelga General

Sáb Mar 24, 2012 7:36 pm
desde luego todo el mundo tiene derecho a hacer huelga o no, pero si que es verdad que por un dia no merece la pena que le pongan a uno la cara colorada o algo mas, asi que yo si que hare huelga y a ver si se arregla esto un poco, un saludo
airras65
airras65
Pais : España
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 59

Huelga General Empty Re: Huelga General

Sáb Mar 24, 2012 7:42 pm
tema complicao esto de la huelga, yo por una parte haria pero....... la verdad es que esto no va a solucionar nada, ademas creo que estos del sindicato estan mas compraosssss.........creo que es todo una camama, encima si hago huelga, este mes 120€ menos y no esta el horno pa bollos, la empresa va vastante mal, por no decir fatal, creo que en esto momento no es bueno ir a la huelga.
en fin muy respetable la decision de cada uno, eso si esperemos que si hay piquetes respeten a los que queremos ir a trabajar.
salu222.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Huelga General Empty Re: Huelga General

Sáb Mar 24, 2012 7:48 pm
airras65 escribió:tema complicao esto de la huelga, yo por una parte haria pero....... la verdad es que esto no va a solucionar nada, ademas creo que estos del sindicato estan mas compraosssss.........creo que es todo una camama, encima si hago huelga, este mes 120€ menos y no esta el horno pa bollos, la empresa va vastante mal, por no decir fatal, creo que en esto momento no es bueno ir a la huelga.
en fin muy respetable la decision de cada uno, eso si esperemos que si hay piquetes respeten a los que queremos ir a trabajar.
salu222.

ese es el problema la descontada jajaj
airras65
airras65
Pais : España
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 59

Huelga General Empty Re: Huelga General

Sáb Mar 24, 2012 7:56 pm
uno que es catalan jijijijijijiji
salu22.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Huelga General Empty Re: Huelga General

Sáb Mar 24, 2012 8:09 pm
Pues yo soy aragones y pienso como tu.
avatar
urko
Pais : España
Pluma : aprender de la natur
Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 67
Localización : Coslada

Huelga General Empty Re: Huelga General

Sáb Mar 24, 2012 9:41 pm
Yo opino que donde estamos de desastre, a sido como consecuencia de lo retrocedido en los ultimos años, cuando los sindicatos no aparecian por ningun lado, al ser como eran, son y seran funcionarios del estado,pero ademas estaban sus compañeros en el gobierno.A pesar de la penosa reforma laboral, y como siempre los que aun trabajamos,( que estamos en periodo de extincion),somos los culpables de todo, ya que siempre se soluciona con moderacion salarial y despidos (no libres que ya llevan mucho tiempo si no gratis) por todo lo explicado, por mi cabreo por estos sindicatos nada independientes no hare la huelga.
bsalge
bsalge
Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Huelga General Empty Re: Huelga General

Sáb Mar 24, 2012 10:18 pm
hola amigos no voy a opinar, soy Venezolano, pero me da mucha tristeza por los trabajadores de Este hermano pais, pero pienso que la lucha por sus derechos ciudadanos, nunca serà en vano. Ojalà todos estos paises de la zona del euro salgan de esta crisis y que los gobiernos de estos paises no permitan que los causales (los capitalista) de esta catastrofe sigan desangrando a los trabajadores y sobretodo a las clases mas desposeidas, aqui en mi pais pasò algo asi hubieron muchos muertos, pero gracias a que llego al gobierno el comandante Hugo Chavez y mando a parar y ahora en mi pais (Venezuela) el que manda es el poder popular, o sea el pueblo.
Esperilla
Esperilla
Pais : Europa
Pluma : Todos
Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 41
Localización : Torrelaguna, Madrid

Huelga General Empty Re: Huelga General

Sáb Mar 24, 2012 10:41 pm
Bueno yo no hare huelga por que me gusta ir cada dia ami trabajo, sobretodo despues de estar casi un mes de baja.
Hacer huelga a estas alturas no nos ayudara a ni un solo español, sólo a algunos sinvergüenzas como siempre.
Eso si, los que decidan hacer huelga, que respeten la decisión de quienes si queremos acudir al trabajo, sin piquetes ni nada.
Ojala y esto muy muy pronto se arregle.
andres65
andres65
Pais : España
Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 59
Localización : La Linea de la Concepcion ( Cadiz)
http://tiendasilvestrismo.tiendas.grancomercio.com/

Huelga General Empty Re: Huelga General

Dom Mar 25, 2012 4:36 pm
Yo ya quisiera poder elegir entre hacer huelga o no,eso significaria que tengo trabajo,jajajajaj
avatar
antonio zgz
Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Huelga General Empty Re: Huelga General

Dom Mar 25, 2012 5:35 pm
pues no se si hare huelga por que creo que no vale para nada ya que los sindicatos se venden a los gobiernos y nos joden a los trabajadores y ademas si no voy al trabajo le hago un favor a mi jefe que se ahorra una pasta a mi costa por que el trabajo que no haga ese dia lo tendre que hacer al siguiente ,lo mas provable es que el jefe nos proponga que nos cojamos un dia de vacaciones

tema complicado
avatar
Tornero
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Huelga General Empty Re: Huelga General

Miér Mar 28, 2012 3:17 pm

Amigos del foro . Yo creo que el fondo de la huelga es que los sindicatos se estan jugando el chupe que hasta ahora han tenido . Ellos que no se quitan la palabra democracia de la boca ¿ sabe algun trabajador que hacen los sindicatos con tanto dinero como manejan ? Dinero que es de todos los contribuyentes . ·En estos tiempos de miseria es para que hubieran abierto algun comedor social co hacen Caritas o Cruz Roja ,que con infinitos menos medios ayudan bastante mas a la sociedad : Se hinchan los sindicalistas de sus ideas de izquierdas ,pues si las ideas de izquierdas nos llevan a ser como Core del Norte ,Cuba o Venezuela , servidor pasa de esas ideas .
Nunca podre entender la idea de que el empresario es el eneemigo ,pue sin empresario no hay trabajo ,desde luego el sindicato no me lo va a dar.
No tienen razon de existir los mal llamados piquetes informativos ,pues esos grupos alentados por los sindicatos lo que hacen es atentar contra la Democracia ya que con violencia e insultos coartan mi libertad de ir o no a trabajar .
En fin amigos del foro que con estos sindicatos que solo miran su beneficio ,que dios nos coja confesaos
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

Huelga General Empty Re: Huelga General

Miér Mar 28, 2012 3:39 pm
yo lo que opino, es que cuando empezó la crisis, no hicieron huelga para que se arreglaran las cosas y todos continuáramos en nuestros puestos de trabajo, y ahora que alguien hace algo para intentar sacar esto adelante, van y proponen una huelga, la verdad es que no los entiendo.

PD: yo no soy de ningún partido político.
soy de la manera de pensar que tenemos derecho todos a poder trabajar, y ganarnos el pan honradamente.

un saludo.
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 51
Localización : islas baleares

Huelga General Empty Re: Huelga General

Miér Mar 28, 2012 4:32 pm
Por lo que a mi me conlleva, ya hace tiempo
Que he dejado de creer en unos y otros. La
Huelga de mañana, otro fracaso para los
Sindicatos. Mira que tener quereunirse con el
Góbierno para que haya servicios minimos, ó
Se para el pais al 100x100 o fracaso rotundo.

Saludos
airras65
airras65
Pais : España
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 59

Huelga General Empty Re: Huelga General

Miér Mar 28, 2012 5:54 pm
todo una camamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Huelga General 55941910150680286357910
Contenido patrocinado

Huelga General Empty Re: Huelga General

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.