Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

INTERES GENERAL

+4
xavier
faly013
colorinpelao
fran
8 participantes
Ir abajo
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

INTERES GENERAL Empty INTERES GENERAL

Dom Jun 13, 2010 6:03 pm
Desgraciadamente, son ya muchos los criadores de aves, que están sufriendo la perdida de sus ejemplares, normalmente las hembras que suelen morir en los nidos y sobre todo los pichones.- Algunos criadores, han sospechado que estas muertes podrían guardar relación con la utilización del Insectornis en los nidos, un producto que siempre se ha utilizado de este modo con total garantía.- La casa Latac, ha emitido el comunicado que podéis leer a continuación, al parecer un pequeño cambio en la formula, es el causante de todo esto, si bien la casa Latac, no se responsabiliza, puesto que en ningún momento en sus productos, aconseja la utilización de este producto para los nidos o el baño.
además de la serie con letra D, tienen una fecha de elaboración en la que nos podamos basar, también al parecer, el color del producto es de un tono mas azulado, que cuanto dispongan de mas información lo harán público.
son todos de la serie D, por lo que entiendo que los lotes malos, deben ser de fecha posterior.- Espero que ninguno hayáis tenido problemas a causa de esto y que lo tengáis en cuenta si tenéis que comprarlo o si ya lo tenéis, para evitar un desastre.
Pongo esta foto para que veáis donde esta ubicada la serie.

INTERES GENERAL P1020043yyy1
COMUNICADO DE LATAC, S.L. Con relación a los problemas aparecidos en el uso de los últimos lotes de INSECTORNIS y con el fin de evitar posibles nuevos problemas a los criadores, además de reiterar que el INSECTORNIS debe utilizarse únicamente para la desinsectación de jaulas y material y no emplearse directamente sobre pájaros o nidos; Rogamos que por el momento se devuelvan los envases de los lotes de Insectornis con la letra D. Los envases se pueden devolver, vía mayoristas o tiendas, de donde se recogerán directamente, a fin de poder abonar a todo el mundo el valor de los mismos. Disculpen las molestias que podamos haberles ocasionado y agradecer su colaboración y recordar los muchos años que llevamos proporcionando a los criadores productos útiles, efectivos y en algunos casos únicos y que esperamos poder continuar haciéndolo así.

PD: tener precaucion con los botes con la letra D espero que para algunos no sea demasiado tarde un saludo.
colorinpelao
colorinpelao
Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 38
Localización : aguilas

INTERES GENERAL Empty Re: INTERES GENERAL

Dom Jun 13, 2010 6:19 pm
muy buena esta informacion,gracias por compartirla
avatar
faly013
Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 49
Localización : malaga

INTERES GENERAL Empty Re: INTERES GENERAL

Dom Jun 13, 2010 6:31 pm
Gracias por la informacion. Somos muchos los que queremos a nuestros pajaros para luego perderlos por algo externo a nuestras atenciones para con ellos.
Gracias.
xavier
xavier
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 51
Localización : cerdanyola (barna)

INTERES GENERAL Empty Re: INTERES GENERAL

Dom Jun 13, 2010 7:23 pm
MUY BUEN APORTE ...GRACIAS.
joselito
joselito
Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : sevilla

INTERES GENERAL Empty Re: INTERES GENERAL

Dom Jun 13, 2010 11:19 pm
muchisimas gracias fran por la informacion te lo agradesco de corason un saludo para todos
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

INTERES GENERAL Empty Re: INTERES GENERAL

Lun Jun 14, 2010 7:14 am
fran buen aporte,yo tengo uno igual que ese de la foto con la diferencia que a mi me pone 6,30 que hay que hacer llevarlo a la tienda y cambiarlo? un saludo
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

INTERES GENERAL Empty Re: INTERES GENERAL

Lun Jun 14, 2010 7:32 am
manel si el bote que tiene tiene la letra D lo puedes utilizar para la desinfeccion de jaulas y utensilios no con los pajaros por precaucion sino llevarlo a la tienda donde lo compraste pero claro sin tiquet de compra dudo que los cambien yo no me complicaria la vida y le daria boleto al bote un saludo
flewod
flewod
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 54
Localización : velez-malaga

INTERES GENERAL Empty Re: INTERES GENERAL

Lun Jun 14, 2010 10:31 am
gracias por la info
manolo36
manolo36
Pais : España
Pluma : verderon
Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 51
Localización : tarrassa-barcelona

INTERES GENERAL Empty Re: INTERES GENERAL

Lun Jun 14, 2010 12:17 pm
muy buen aporte compañero,esta informacion va bien,yo adquiri hace unos meses tres botes de los cuales todos con la letra D,tengo dos botes vacios solo me queda uno y afortunadamente no me a ocurrido nada y hace muchos años que utilizo este producto para bañar a los pajaros y ya se que no lo recomiendan para eso pero no me a ocurrido nada pero este bote que me queda lo utilizare para el lavado de jaulas y utensilios,mas vale prevenir...muchas gracias por la informacion..un saludo
Contenido patrocinado

INTERES GENERAL Empty Re: INTERES GENERAL

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.