Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
trifulcas
trifulcas
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/12/2011

como sacar mixtos Empty como sacar mixtos

Mar Ene 10, 2012 6:36 pm
hola soy trifulcas tengo una pareja hechada para sacar mixtos hace un mes que los junte los tengo con luz cuando puedo quitarle el separador tengo que echarles alguna vitamina
gometal
gometal
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/01/2012

como sacar mixtos Empty Re: como sacar mixtos

Miér Ene 11, 2012 7:12 am
hola compañero lo principal es que los pajaros tengan una buena dieta, buena mezcla de semillas, cañamon navina, negrillo, alpiste, cardo, perilla lechuga y demas, luego yo una vez por semana les doy germinado, tambien les pongo fruta y verdura dia si dia no, y como me supongo que tienes jilguero con canaria lo importante es encelar al jilguero por lo tanto yo le pondria de vez en cuando ortiga, el año pasado les puse un poco de bitovel c3R .
trifulcas
trifulcas
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/12/2011

como sacar mixtos Empty sacar mixto

Miér Ene 11, 2012 5:43 pm
gometal escribió:hola compañero lo principal es que los pajaros tengan una buena dieta, buena mezcla de semillas, cañamon navina, negrillo, alpiste, cardo, perilla lechuga y demas, luego yo una vez por semana les doy germinado, tambien les pongo fruta y verdura dia si dia no, y como me supongo que tienes jilguero con canaria lo importante es encelar al jilguero por lo tanto yo le pondria de vez en cuando ortiga, el año pasado les puse un poco de bitovel c3R .


muchas gracias por tu consejo esperemos que de resultado si saco alguno te lo digo siempre es bueno tener buenos compañeros gracia
avatar
vicent
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/12/2011

como sacar mixtos Empty Re: como sacar mixtos

Miér Ene 11, 2012 7:37 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
hola compañeros.
Yo lo que suelo hacer es, dejar al jilguero y a la canaria en el separador durante un mes mas o menos y los separo hacia el 15 o 20 de enero. Favoreciendo así que el macho estire las alas y cojan fuerza de vuelo, conozca la hembra y el jaulón.
Después pongo los jilgueros en jaulas individuales y los voy encelando con paseos, baños de agua con aspersor manual y después una horita de sol directo, semillas variadas como dice el compañero geometal, choque vitamínico, A D3 E o similares.
Mientras tanto la canaria tiene todo el jaulón para ella sola, y le pongo todo tipo de comida de engorde para que coja grasa, calció y celo. Suelo ponerles mixtura, pasta de cria, grit, hueso de sepia, perilla, brocoli, lechuga, endibia, almendra molida,etc. (dependiendo de lo que me plazca) también la finalidad es que las canarias conozcan los diferentes tipos de comida para embuchar a los futuros polluelos.
El 14 de febrero (por tradición al San Valentín)pongo el nido y el pelo a la canaria y cuelgo la jaula del jilguero en el jaulón. Cuando veo que la canaria tiene el nido a medio hacer suelto al macho en el jaulón y empienza el festival.
Contenido patrocinado

como sacar mixtos Empty Re: como sacar mixtos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.