Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
sandokanthai
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/02/2011

¿Como sacar mixtos? Empty ¿Como sacar mixtos?

Vie Feb 11, 2011 3:11 pm
hola,soy un inexperto y tengo un jilguero del 2010 y una canaria blanca del 2010 y quiero sacar mixtos, esque e escuchao que hay varias formas de contacto de ambos,una de ellas es ponerlos en la jaula de cria,pero separados por una rejilla y a la canaria ponerla en la jaula unos 10 o 15 dias antes sola,otra es de estar todo el invierno juntos aunque este no lo veo bien por el cambio de tiempo de celo de ambos,y otra es ponerlos en la jaula de cria directamente a los dos,me gustaria que me informarais sobre esto si puede ser los que an exo la web,y muy buena imformacion de pedro acero,gracias y un saludo.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

¿Como sacar mixtos? Empty Re: ¿Como sacar mixtos?

Vie Feb 11, 2011 5:13 pm