Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
vikman69
vikman69
Pais : España
Pluma : Jilguero, Verderon y
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 41
Localización : moncada, valencia
http://Www.silvestrisme.es

Cria de mixtos, se admiten consejos jejeje Empty Cria de mixtos, se admiten consejos jejeje

Lun Ene 02, 2012 7:59 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola a todos,lo primero de todo ¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!! Hace tiempo que no me conecto pero ya he vuelto.
Yo tengo este año un jilgueroXcanaria amarilla/blanca, y un pardilloXcanaria cobre, las canarias son del 2011, el jilguero que me nacio a primeros de abril 2011(va muy fuerte y va detras de ella cantando), y el pardillo es del 2010, el pardillo ya me saco mixtos el año pasado con una verde, por desgracia para mi los 4 pichones resultaron hembras, tube tambien jilgueroXcanaria verde pero el jilguero rompio los huevos a escasos dias de nacer ya con los pollos formados, por eso cambio el jilguero ya que ese esta en la voladera con un par de jilgueras.
Bueno yo estoy haciendo lo que hice el año pasado ya que me fue bien, yo junto las parejas en la jaula donde van a criar todo el mes de enero(para que se acostumbren al color de las hembras), en febrero retiro a las hembras en jaulas separadas(para que el macho se haga el dueño de la jaula), en marzo pongo los separadores opacos y meto a las hembras, a mitad de marzo pongo la rejilla y quito el opaco, le pongo a la hembra el nido y a finales le añado el pelo, y cuando les veo que se dan el pico por la rejilla y la hembra juega con el pelo los junto, el año pasado en la primera semana de abril ya tenia el nido echo de la pareja del pardilloXcanaria y la segunda con huevos.
A todo esto, a mitad de enero empiezo con el AD3EK, en febrero le añado la ortiga y el diente de leon un par de veces por semana y una vez por semana almendra molida, bueno lo dicho a mi me fue bien, si alguien me quiere aconsejar yo aprendo de todos un poquito, gracias y que os vaya bien a todos este año.
dot26
dot26
Pais : España
Pluma : Jilguero, camachuelo
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 29
Localización : Sant Boi de Lluçanès

Cria de mixtos, se admiten consejos jejeje Empty Re: Cria de mixtos, se admiten consejos jejeje

Lun Ene 02, 2012 8:36 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Pues yo creo que lo estas haciendo todo bien. Creo que no hay nada mas que decir. Muchas fruta comida variada, Vitamina E y AD3E / Melodyl Canto y esto te saldrá Bien!
vikman69
vikman69
Pais : España
Pluma : Jilguero, Verderon y
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 41
Localización : moncada, valencia
http://Www.silvestrisme.es

Cria de mixtos, se admiten consejos jejeje Empty Re: Cria de mixtos, se admiten consejos jejeje

Lun Ene 02, 2012 10:03 pm
Gracias dot26, ves yo en estas fechas dejo de darle el melodyl canto, y fruta le pongo manzana una vez a la semana y se la voy alternando con brocoli, probare con el melodyl canto también.
Contenido patrocinado

Cria de mixtos, se admiten consejos jejeje Empty Re: Cria de mixtos, se admiten consejos jejeje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.