Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
jilguero011
jilguero011
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 33
Localización : jaen

Consejos sobre la cria de los mixtos de jilguero x canaria Empty Consejos sobre la cria de los mixtos de jilguero x canaria

Mar Nov 16, 2010 10:06 am
Hola, muy buenas a todos los que estais leyendo esto, este año me dispongo a intentar criar hibridos de jilguero por canaria, y quiero que me deis unos consejos o recomendaciones.
La cuestion es la siguiente , este año quiero criar mixtos, y tengo para la reproduccion 2 parejas de jilgueros en voladeros juntos con las canarias ,yo lo que voy a hacer es juntar a un jilguero macho de una de las parejas con dos canarias una roja y otra cobre,que debo hacer dejarlo al jilguero y a las 2 canarias en el voladero solos, o debo meterlos en una jaula para que se vean ellos y luego separarlos con rejilla, y ya cuando esten un tiempo meterlos en el voladero.
Acepto consejos, ya que no tengo ni idea de lo que voy a hacer.Gracias.
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

Consejos sobre la cria de los mixtos de jilguero x canaria Empty Re: Consejos sobre la cria de los mixtos de jilguero x canaria

Miér Nov 17, 2010 3:29 pm
tienes posibilidad de criar en jaula de metro?
si la respuesta es si, pones el macho en medio delas dos hembras y
cuando aya pisado la primera lo pones con la segunda para que la pise y así los tendrás mas controlados, sabrás el día de los nacimientos,el de anillar los, en fin tendrás todo mas controlado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.