Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Novel de jilguero

+4
ruben15
sera
manel344
lledy
8 participantes
Ir abajo
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Novel  de jilguero  Empty Novel de jilguero

Dom Oct 30, 2011 6:42 pm
Buenas tardes ,queria comentar una duda que tengo acerca del jilguero novel ,es la siguiente lo pongo en el interior dentro la casa y tal y el muy jodio ,no hace ni pio ,lleva unas 2 semanas y tal pero nada ,el ponerlo es claro para que se acostumbre a la gente ruidos y demas a por ultimo es normal que a dia de hoy aun suelte alguna plumita de estas pequeñas y demas cuando lo pongo en la terraza claro ya cambia la cosa empieza como a querer ya cantar algo ...Aprovecho la ocasion y os mando un saludo a todos los compañeros y demas ,sin mas espero que me aconsejeis ya que es el primer novel que tengo y demas ...El LLedy ,
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

Novel  de jilguero  Empty Re: Novel de jilguero

Dom Oct 30, 2011 7:16 pm
hola lledy en primer lugar estas posteando en lugar equivocado esto es para normas y peticiones..a tu pregunta esta bien que lo entres en casa para amansarlo pero es normal que no cante ya que esta todavia con la muda,,tambien aconsejarte que si lo tienes en casa no lo estes cambiando a la terraza al final se te pondra enfermo ya que ahora esta debil...mi consejo es que lo cuides y tengas paciencia pronto obtendras resultados un saludo...
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

Novel  de jilguero  Empty Re: Novel de jilguero

Lun Oct 31, 2011 5:42 pm
Si lo tienes en jaula de reclamo con su caja lo puedes poner fuera que el vea las vistas y tome un poco el sol ya estara saliendo de la muda dale vitaminas, saludos.
avatar
ruben15
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Novel  de jilguero  Empty Re: Novel de jilguero

Dom Nov 20, 2011 4:29 pm
hola,ami tambien me pasava eso pero tube paciencia i ia a canmbiao la muda i aora esta cantando que no veas jajaja


saludos de ruben
avatar
jose39
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : vendrell

Novel  de jilguero  Empty Re: Novel de jilguero

Dom Nov 20, 2011 6:10 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
mira creo que lo que necesita es refuerzo mira el necton s va muy bien para la muda y para cuando salen de ellas si tienes una maceta esa es la que tienes que poner con alpiste luego le pones los brotes que los refuerza mas almendra fruta tu pruva a unos le gustan mas las manzanas pero los mis comen quiwwi sandia pera zanahoria ajo leghuga ademas venden unas semillitas de la salud que puestas una vez a la semana les va bien para el verano la ortiga el diente de le on ayuda al estomago bastante se lo pongo cada 15 dias lo venden en herboristerias hueso de sepia yo que se si les combinas de pequeños la alimentacion creceran sanos y furtes el decide lo que mas les gusta encuanto amansarlo no tiene secretos muchos paseos eso si mis pajaros cuando han mudado espero hasta que el pico esta blaco hay ya les doy caña todo el dia de paseo
alfonso Lozano
alfonso Lozano
Pais : España
Pluma : parva, verderon, ver
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : badajoz

Novel  de jilguero  Empty Re: Novel de jilguero

Lun Nov 21, 2011 4:11 pm
perdonar por `reguntar en este post pero....jose39, por que dices que hasta que tenga el pico blanco?? mis jilgueros tienes de 2 años en adelante y tienen la pun ta del pico negra, eso no es normal?? saludos.
silvestrejilguero
silvestrejilguero
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 34
Localización : ejea de los caballeros ¨[zaragoza]

Novel  de jilguero  Empty Re: Novel de jilguero

Lun Nov 21, 2011 5:35 pm
a todos no se les pone blanco se les pone mas blanco en epoca de celo un saludo y dale tiempo a tu jilguero que ya cantara yo tengo un jilguero que estubo mas de 6 o 7 meses que ni pio y ahora canta a reventar
avatar
jose39
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : vendrell

Novel  de jilguero  Empty Re: Novel de jilguero

Lun Nov 21, 2011 7:07 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
la paciencia es la madre de la ciencia verdad que un niño tarda en hablar pues un pajaro tambien y un consejo que te doy que esto nos ha pasao a muchos no lo regales pues como dice el amigo silvestre luego te puedes tirar de los pelos
javier guillen
javier guillen
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 34
Localización : badajoz

Novel  de jilguero  Empty Re: Novel de jilguero

Mar Nov 22, 2011 7:56 pm
jajaja estoy con el compañero he regalo mi jilguero viejo ahora me arrepiento jajajja pero bueno ha lo echo pecho jaja
avatar
jose39
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : vendrell

Novel  de jilguero  Empty Re: Novel de jilguero

Mar Nov 22, 2011 8:37 pm
jajaja no te preocupes guillen que suele pasarnos bastante como vamos buscando rareza de jilgueros y diferncias te equivocas en la seleccion
Contenido patrocinado

Novel  de jilguero  Empty Re: Novel de jilguero

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.