Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

pajaro herido, urgente Empty pajaro herido, urgente

Jue Jun 23, 2011 5:18 pm
Hola compañeros, mi padre acaba de llegar del trabajo, me ha traido una tortola y estoy muy preocupada, se que este foro no es para palomos pero es que no se que hacer con la tortola, tiene una herida (parece un perdigonazo) en el buche, ademas tiene en lo que seria nuestros codos sangre (en ambos), El caso es que la he metido en una jaula de reclamo (apenas cabe) para que no se mueva y así evitar que se lastime, de todas formas esta muy tranquila. Le he dado agua y ha bebido como loca, le he puesto mijo y algo de pan pero no come ni a la de tres ¿la obligo a comer?¿como curo sus heridas?¿que puedo hacer para que mejore? Me da mucha pena porque parece que ha sobrevivido primero a una bala y despues a algun ataque, y luego mi padre la ha librado de una señora que le daba escobonazos para sacarla de una tienda, así que la pobre despues de todo lo que ha pasado quiero qe se cure. gracias a todos, espero las respuestas
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

pajaro herido, urgente Empty Re: pajaro herido, urgente

Jue Jun 23, 2011 5:20 pm
por cierto no parece que tenga piojos ni nada, pero ¿podria pegar alguna enfermedad a mis aves? tengo entendido que tambien ellas pueden tener enfermedades como la coccidiosis ¿es posible que la tenga?
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

pajaro herido, urgente Empty Re: pajaro herido, urgente

Jue Jun 23, 2011 5:42 pm
si dices que tiene una herida en el buche seguramente lo tenga roto,al darle de beber no se le sale el agua,o la herida es superficial?.saludos
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

pajaro herido, urgente Empty Re: pajaro herido, urgente

Jue Jun 23, 2011 6:00 pm
pues parece que no le sale agua, asi que imagino que sera superficial, estaba en un coviran, parece joven pero esta perfectamente vestido, tiene las patas muy oscuras (yo tengo una que crie desde pequeña y las tiene claras) y la verdad no respira mal ni nada, pero no come, no se si es porque no quiere o porque no sabe que eso son semillas
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

pajaro herido, urgente Empty Re: pajaro herido, urgente

Jue Jun 23, 2011 6:22 pm
lo estoy empapillando con una jeringa, ha hecho caca y es normal, asi que lo que sea le ha pasado hace apenas unas horas, vuela mal, pero tiene fuerza, creo que si la alimento sobrevivira, pero tendre que esperar a esta noche para saberlo
Contenido patrocinado

pajaro herido, urgente Empty Re: pajaro herido, urgente

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.