Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
campos
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2011

mis fringilidos Empty mis fringilidos

Mar Mayo 10, 2011 4:17 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
ola os enseño mis pajaros haber k me decis de ellos.el segundo jilguero es mas trankilo de lo sale ahi,un saludo a los foreros
Perecoll
Perecoll
Pais : España
Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 56
Localización : Palma de Mallorca

mis fringilidos Empty Re: mis fringilidos

Mar Mayo 10, 2011 6:41 am

Bonitos pájaros compañero,solo que el que está en la jaula de reclamo no es un jilguero, es un mixto jilguero x canaria.Suerte con ellos y un saludo
avatar
campos
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2011

mis fringilidos Empty mis fringilidos

Mar Mayo 10, 2011 12:27 pm
ya lo se compañero que es un mixto solo digo k el jilguero de arriba es mas calmado de lo k parece ahi,ahora he cambiado el mixto de jilguero a un amigo por un verdecillo xk el mixto me cantaba a canario y lo sjilgueros pues no cantan muxo pero weno lo intentan ejjej y haber si tengo suerte con los canarios xk de la segunda pareja ya es la tercera puesta con la k lleva y las dos anteriores se muerieon todos
h4des
h4des
Pais : España
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 40
Localización : Madrid (Mostoles)

mis fringilidos Empty Re: mis fringilidos

Mar Mayo 10, 2011 12:55 pm
compi la ultima pareja ese amarillo no es 1 verdecillo, sino 1 f1 de verdecillo, tiene toda la pinta,
modest
modest
Pais : España
Pluma : jilgueros y mixtos
Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 54
Localización : madrid

mis fringilidos Empty Re: mis fringilidos

Mar Mayo 10, 2011 1:02 pm
bonitos pajaros compañero el mixto es precioso ?que canta a jilguero ?
Perecoll
Perecoll
Pais : España
Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 56
Localización : Palma de Mallorca

mis fringilidos Empty Re: mis fringilidos

Mar Mayo 10, 2011 2:29 pm
campos escribió:ya lo se compañero que es un mixto solo digo k el jilguero de arriba es mas calmado de lo k parece ahi,ahora he cambiado el mixto de jilguero a un amigo por un verdecillo xk el mixto me cantaba a canario y lo sjilgueros pues no cantan muxo pero weno lo intentan ejjej y haber si tengo suerte con los canarios xk de la segunda pareja ya es la tercera puesta con la k lleva y las dos anteriores se muerieon todos

A mi me ocurre lo mismo.Esta misma mañana se me ha muerto el último pollo que me quedaba a los 11 dias de edad.No se que ocurre, a los 10 ó 12 dias se me mueren los pollos.Un saludo y suerte en esa nueva puesta.
avatar
campos
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2011

mis fringilidos Empty mis fringilidos

Mar Mayo 10, 2011 2:43 pm
ola nuevamente, la segunada pareja k esta poniendo no es un verdecillo es un canario puro te lo puedo asegurar ademas canta como un condenado, es una makina, lo tengo ya dos años y la verdad estoy deseando k salgan de esa pareja para ver como salen los colores de la mezcla de los 2, aunk de la primera pareja el macho es un autentico timbrado puro y supongo k tb saldran bonitos xk ella es clara, pero ya no se xk este año estoy bastante decpcionado y el año k viene juntare los jilgueros con las canarias para ver si hay suerte, y el mixto canta canario y se lo cambie a un amigo x un verdecillo k de momento no me arranca pero lo hara(eso espero) xk este me ha dicho k canta mucho y tb lo intentare cruzar con una canaria,lo k no sabia k eran tan pekeños lo sverdecillos
avatar
campos
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2011

mis fringilidos Empty mis fringilidos

Mar Mayo 10, 2011 2:45 pm
perecoll a mi tb se me murieron con 12 dias y la segunda vez con 5 dias y x eso ya me espero lo peor con estos pero weno haber si hay suerte
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

mis fringilidos Empty Re: mis fringilidos

Mar Mayo 10, 2011 6:53 pm
Compañero los mixtos callan a los jilgueros y quieres que te cante separalos que no se escuchen el uno al otro por los demas me han justado tus pajaros, un saludo.
Contenido patrocinado

mis fringilidos Empty Re: mis fringilidos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.