Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

otras especies de fringilidos Empty otras especies de fringilidos

Miér Mayo 19, 2010 8:59 am
orden:Passeriformes familia:Fringilliade
DESIERTO FINCH ( Rhodospiza obsoleta )

otras especies de fringilidos Mainphoto1
Machos de desierto Finch tienen pálido manto de color marrón-arenosos, cabeza, garganta y crudo; manto es ligeramente más oscuro que la mama. Lores y plumas de base-en el proyecto de ley son negras. Vientre y undertail son de color blancos. Uppertail y flancos son arcilloso-marrón. Menor y cobertura de ala media es oxidados-arenosos, mayor cobertura es café oscuro con bordes de color rosas amplias. Plumas de vuelo son negras con bordes blancos y rosados en webs externas. Ala furled estos bordes forman gran revisión de Rosa en el medio y mancha blanca más cerca a la sugerencia. Las plumas de la cola son negras con bordes blancos amplias. Garras son cuerno-color, proyecto de ley es negro teñido de color gris. La hembra es más pálida que el macho. Plumas de vuelo y la cola son de color marrón oscuras con bordes blancos. Revisión de la Rosa en el ala es más pálido que en hombres. Lores y plumas de base-en el proyecto de ley son buff-arenosos. Los juveniles son similares en las hembras; una mayor cobertura de ala es parduzco con puntas de Rosa amarillo-bronce. Bill es invierno oscuro en pálido, fuera amarillo-bronce. Tamaños. hombres: ala de cola de 83-90), 55-64, Tarso 1,6-17, bill 8.1-9,8 mm. Female: ala de cola de 81-85, 54-60, Tarso 15,5-17, bill 8.0-9.4 mm. peso: 17,5-28,0 gr.
Biología

Desierto es común de migrantes de cría. Habita en bosques de saxaul con algunos aresas abierto (Salinas, glades), plantaciones de oasis, provocados por el hombre de la selva, jardines, arboledas, aldeas y ciudades, prefiere lugares cerca del agua; tanto en llanuras y en la montaña hasta 800-1200 m. En la primavera de desierto Finch llega a mediados de marzo en pequeñas bandadas de hasta 40 aves; migración de primavera termina en mediados de abril - a principios de mayo. Desierto de razas de Finch en parejas separadas en 0,2-1.5 km entre sí. Nido es construido por la hembra, a veces con alguna ayuda de varón; nido es construido en árboles o arbustos (saxaul, olmo, álamo, morera, arce, acacia bastardo, albaricoque) en 1-4 m por encima del suelo; nido es de fina ramitas y tallos de hierba y está revestido con pelo y vegetación hacia abajo (en asentamientos que el algodón se utiliza muy gustosamente). Embragues de 3-7), generalmente de 5-6 huevos fundadas desde mediados de abril hasta mediados de julio. La hembra sólo se incuba durante unas dos semanas, esta vez macho alimenta le. Ambos padres alimentan a los menores, que volanteadas a la edad de 12-13 días de antigüedad. Dos nidadas criados por año. Después de que los menores iniciar vida independiente, las aves se unen en rebaños. Migración de otoño en Chokpak Pass comienza en el final de agosto - a principios de septiembre, la mayoría de las aves migra en mediados de octubre.

Orden:Passeriformes familia: Fringilliade
MONGOLIA FRINCH ( Bucanetes Mongolicus )
Sinonimos:Erythrospiza incornata Severidad.



otras especies de fringilidos Mainphoto1
Finch mongol macho en plumaje tiene cobertura de corona, la cabeza-flancos, el manto y la ala pálido-parduzco; supercillum no claro rojizo está formada por los consejos de plumas de color rojizo; uppertail es pálido-parduzcos con tinte rosado, que a veces se sale brillantes. Primarios son parduzcos con bordes de color rojizos y blancos de webs externas; secundarias son parduzcos con el consejos blanquecinas y salga de la amplias bordes blancos de webs externas en las secundarias de mediana y con bordes rosadas en los exteriores. Gran cobertura es marrones con bordes de color blanquecinos en base y con bordes de color rojizos en la parte terminal de webs externas. En consecuencia, ala tienen dos barras de color blanquecinas bastante amplias y una barra de color rojiza. Garganta, mama y flancos son tonos rosadas de apagado-gris; media-vientre y undertail son gris pálido. Las plumas de la cola son parduzcos con bordes blancos. Hembra en plumaje es similar en hombres pero tonos rojizos y rosadas en la hembra son más pálidos; tonos rojizos son casi se escondió en cabeza, en el vientre y ligeramente expresó en alas. En plumaje de otoño fresco los adultos son arcillas-parduzcos arriba, con mottles ligeramente visibles formadas por núcleos oscuros. Plumas de vuelo son con amplios luz arcilloso y blanquecinos los bordes; su vientre es apagado-gris con tinte no claro rosado. Rosas aristas de plumas de vuelo son casi invisibles. Los juveniles en primer plumaje son similares a los adultos otoñales pero sin tonos rosas y con tinte de buffy arcilla claro en el vientre de todos. Las piernas son amarillentas, bill amarillento-cuerno, ojos son marrones. Tamaño: machos ala 87-91, 52-60 mm de cola; hembras ala 81-90, cola 52-55,7 mm. peso: 17,8-26 gr.
Biología

Finch Mongolia es común, en lugares de un migrante de abundante cría. Habita pedregoso chuletero de palo en las montañas de los desiertos con vegetación rara; cañones rocosos y precipicios de arcilla de las montañas xerofíticos bajas en 500-2000 m; por lo general no lejos del agua. Sobre la migración se produce en los bosques de saxaul, en valleies de río con vegetación ribereña; y en el cinturón de las tierras altas alpino demasiado. En la primavera de Finch mongol aparece en mediados de febrero - principios de marzo, pero en algunos lugares - en principios-mediados abril sólo. En Chokpak Pass aves más recientes capturados el 14 de mayo de 1969 y 1975. Cría en colonias sueltos. Nido es construido por hembra (macho escolta le) sobre terreno abrigo de arbusto o piedra; en la excavación y grietas de rocas; en el precipicio de arcilla; o en la construcción de grave. Nido es construido de ramas secas y hierba tallos; y está revestido con hierba delgada y pelo. Embragues de 4-6, fundada muy rara de 8 huevos de mid-May a finales de junio; los menores independientes cerca de las colonias se observaron en medio - fin de julio. Migración de otoño comienza tarde y pasa desde finales de septiembre hasta finales de noviembre. En los inviernos de Finch mongol de pequeños números en Kazajstán.

Orden:Passeriformes familia: Fringilliade
CARPODACUS DE COLA LARGA ( Uragus sibiricus )





otras especies de fringilidos Mainphoto2

Residente raro. Habita el matorral de sauce con abedul en marchas de hamaca con hierba de cola de caballo, planta herbácea y otra vegetación. Sobre la migración y en invierno las visitas bosque caducifolio con arbustos, bosques ribereños, jardines y matorrales de malezas de altura, donde observó hasta finales de abril. Cría en pares lo suficientemente lejos de separar, en otras temporadas la estancia en bandadas de aves de 5-15. Nido es construido en arbustos en 1-2 m por encima del suelo de hierba seca, hojas y líber forrado con vegetación delgada, pelo y plumas. Es construir principalmente por la hembra durante 4 a 7 días. Embragues de 3-6, generalmente 4 huevos en junio. Principalmente hembra incuba de 13 a 14 días. Ambos padres alimentan a los menores, que empluman en 13-14 días de edad. Una camada, alimentado por los padres observó el 13 de agosto de 1946 en el Valle de Irtish. Dispersión comienza en final septiembre – principios de octubre, cuando aparecen fuera del área de cría. En Chokpak paso un ave observado en 6 de marzo de 1970. Las aves más recientes en la primavera se registran en final de marzo – a principios de abril.
Distribución

Cría en área de Semipalatinsk, posible también en Kalbinskiy Altai y en Altai, en el Valle de Ul'ba y en Markakol ' lago, donde observó en verano. Una hembra grabado, en el curso inferior del río Bukhtarma, 20 de julio de 2001. En la dispersión y en invierno se produce en el Valle de los Urales, a Atyrau, sobre Sir-Dariá, en la reserva de Naurzum, de Kurgaldzhino y de Karaganda, en el Valle de Chu acerca de Furmanovka y en todas partes en las áreas de foothill de Semipalatinsk hasta Tashkent.

ESPERO QUE OS GUSTE UN SALUDO
manolo36
manolo36
Pais : España
Pluma : verderon
Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 51
Localización : tarrassa-barcelona

otras especies de fringilidos Empty Re: otras especies de fringilidos

Jue Mayo 20, 2010 5:51 am
que bonitos que son fran,gracias por poner estas fotos..un saludo
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

otras especies de fringilidos Empty Re: otras especies de fringilidos

Dom Jun 13, 2010 10:57 am
Rosy Finch de Hodgson

Leucosticte nemoricola altaica
otras especies de fringilidos Mainphoto1
Descripción
Rosy Finch de adulto Hodgson en primavera y verano han palestra-cabeza marrón oscuro, corona y manto; con bordes de color pálidos-parduzcos amplias de plumas; núcleo-partes oscuras forman rayas longitudinales. Nuca y cuello-flancos son de arena-gris sin rayas; rabadilla es gris marrón claro. Largas plumas de uppertail es café oscuro con puntas blancas amplias; la cola y plumas de vuelo son café oscuro con bordes de color blanquecinos de webs externas. Inferiores son llanura pálido-parduzcos; pero a veces con vetas no claro longitudinales en crudo-flancos; axillaries son blanquecinos. Las plumas de undertail son con centros pálidos-parduzcos y con bordes blancos muy amplio de ambos webs. Piernas y garras son café oscuro; el proyecto de ley es negro-marrón con algunos más pálido base de mandíbula baja. Los ojos son rojos-parduzcos. Los menores han expresado pesada tinte rojizo-buffy y incluso mohoso-rojizo, especialmente en la cabeza, el manto y las secundarias. Las piernas son más pálidas que en adultos. Tamaños. machos ala de cola de 91-103, 60-70, Tarso 18-19.5 mm. hembras: ala de cola de 90-98, 58-64, Tarso 18-19.4 mm

Biología
De Hodgson Rosy es abundante, en lugares raros residente. Habita cinturón sup-alpino en tierras altas, desde la Junta superior de cinturón de bosque hasta los prados alpinos con acantilados y dispersión de piedra, a 2350-3500 metros en Tien Shan. En zonas de reproducción cantando varones observado en mayo. Razas de Rosy Finch de Hodgson en parejas separadas, a 15-100 metros unos de otros. Se forman pares desde marzo hasta mayo. Nido es construido en el agujero de la tierra, en virtud de la piedra (rara vez entre piedras o en el acantilado crack), principalmente por la hembra durante 7-10 días. Nido está construido de hierba seca y raicillas y está revestido con pelo y plumas. Embragues de 3-6 huevos fundadas desde finales de mayo a mediados de julio, principalmente en junio. La hembra sólo se incuba durante unas dos semanas, en este tiempo masculino alimentar le. Ambos padres alimentan a los menores, que empluman a la edad de 15 a 19 días de edad, ocurre desde principios de julio a mediados de agosto. En la época de cría, Rosy pinzones de Hodgson buscar alimentos por grupos, a veces hasta varias docenas aves. En otoño y en invierno Rosy Finch de Hodgson vive en rebaños a altitud inferior de zonas de reproducción, pero en llanuras casi nunca desciende.
un saludo
avatar
majorero
Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : tetir fuerteventura

otras especies de fringilidos Empty Re: otras especies de fringilidos

Dom Jun 13, 2010 11:13 am
bonito fran gracias por ponerlo
el mongolicus ese se parece a mis trompeteros
lo que los mios son mas bonitos y tienen el pico rojo jajaja
un saludo desde fuerteventura
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

otras especies de fringilidos Empty Re: otras especies de fringilidos

Dom Jun 13, 2010 11:31 am
si lo cierto es que se parecen bastante la diferencia esta en color del pico y en pecho un saludo
Contenido patrocinado

otras especies de fringilidos Empty Re: otras especies de fringilidos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.