Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
melillero
Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 05/04/2011

jilguero curado solooo!!! Empty jilguero curado solooo!!!

Mar Abr 19, 2011 7:54 pm
hola compañero os cuento tenia un jilguero se me ponia en embolado super hinchado bueno estaba muy preucupado y e preguntado gente por los foros cada uno meda su opinion y os lo agradezco mucho pero yo ledi medicamento justo pero no consegi salvarle se mea muerto y pasan dias se me ponen otro embolado super hinchado claro pense que se me va a morir entonces no me atrevo adarle medicamento se duerme de dia pero lo que lo deje sin molestarlo ni tocarlo ni moverlo ledoy solo arpiste y agua y lo saco poco al sol pero poco tiempo pero lo deje asin sin molestarlo y se curo ami lo que mas veo rraro que lo medicamento son verdaderas ,por que tambien me paso con vitamina teberil de celos ead3 se lo daba a una pareja de jilguero y nada pero puse otra pareja de jilguero que no ledi nada de vitaminas y pizan que no vea .ami realmente todos los medicamento que veo sea que sea no me dieron ningun resulado como el de anti acaros igual saludo a todos los compañeros
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

jilguero curado solooo!!! Empty Re: jilguero curado solooo!!!

Mar Abr 19, 2011 8:17 pm
Compañero, de continuo solo les das alpiste?, yo probaria a meterle aunque sea una mixtura ( si no quieres liarte a comprar semillas diferentes) y ponerle un semillerico cada 2 o 3 dias con mixtura, el alpiste solo de continuo no es alimento, es como si ati te tienen a base de espinacas, nose si me explico.

Encuanto a lo de la recuperacion, es mas comun de lo que parece, tambien seria buenos saver la razon, porque en ese preciso caso quizá fuese solo algun costipado pasajero, que con los dias se le ha pasado, pero efectivamente hiciste muy bien en dejarlo tranquilico, eso es lo mejor.
avatar
melillero
Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 05/04/2011

jilguero curado solooo!!! Empty Re: jilguero curado solooo!!!

Mar Abr 19, 2011 11:32 pm
eso lo que te queria decir una mixtura de alpiste osea nose como le llaman contiene granos negro de alpiste y unas cosas de colores solo ledaba eso y se curo en cluso el otro ledi unas pastillas que mean recomendado en muchos foros y el pajarero y se me murio que os voy a decir no mefio nada ni de vitaminas para el celos ni nada por el estilo algo natural si pero lo que fabrican mejor no mefio
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

jilguero curado solooo!!! Empty Re: jilguero curado solooo!!!

Miér Abr 20, 2011 8:28 pm
Olvidate de la quimica, solo usala en casos necesarios por enfermedades o similar, tendras un pajaro mucho mas sano toda la vida.
avatar
melillero
Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 05/04/2011

jilguero curado solooo!!! Empty Re: jilguero curado solooo!!!

Miér Abr 20, 2011 11:43 pm
es que cuando cuando el pajaro esta enfermo ledamos quimica lo fastidiamos mas mejor secure solo de verda por que nosabemos exactamente de que esta enfermo entonces nosotros ledamos antibioticos y alo mejor es peor y un pajaro es devil mira un ser humanos cuantas pruebas y radiografias y claro nosotros manifistamos el dolor y con todo eso sequiboca la quimica muchas veces y un pajarito el pobre nosabemos lo que tienes por que muchas veces intentamos ayudar lo que acemos es fastidiar mas mejor dejarlo sin molestarlo aun que duerme de dia securan si no es grave saludos amigos
Contenido patrocinado

jilguero curado solooo!!! Empty Re: jilguero curado solooo!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.