Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

PETICIÓN

+7
sera
joseadr
manuerin
Juan Pedro
Perecoll
sebastian nadal
pichi
11 participantes
Ir abajo
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

PETICIÓN Empty PETICIÓN

Dom Feb 27, 2011 6:05 pm
COMPAÑEROS MUCHAS VECES ME CONECTO Y VEO QUE MUCHOS LO ESTAIS Y NO OPINAIS EN LOS POST, SIEMPRE LOS MISMOS, ME PARECE MUY MAL, PERFECTO QUE LEAIS PERO PARTICIPAD JODERRR, QUE ALGUNOS SOIS GRANDES CRIADORES, DE VERDAD QUE ES LA REPERA, PORQUE NO QUIERO NOMBRAR A NADIE, PERO YA SE DE QUE PIE COJEA CADA UNO..., Embarassed
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

PETICIÓN Empty Re: PETICIÓN

Dom Feb 27, 2011 7:06 pm
no entiendo que quieres decir.
yo creo que cada uno opina en el post que le interesa o sabe de el,
o simplemente ya han opinado y no hay el porque opinar lo mismo.


no te enfades, UN SALUDO
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

PETICIÓN Empty Re: PETICIÓN

Dom Feb 27, 2011 7:09 pm
sebastian nadal escribió:no entiendo que quieres decir.
yo creo que cada uno opina en el post que le interesa o sabe de el,
o simplemente ya han opinado y no hay el porque opinar lo mismo.


no te enfades, UN SALUDO
AJAJAJA..., NO NO ES CUESTIÓN DE ENFADARSE O NO, DEACUERDO CONTIGO, PERO NO SIEMPRE ES COMO DICES, Y ESO SE NOTA...
Perecoll
Perecoll
Pais : España
Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 56
Localización : Palma de Mallorca

PETICIÓN Empty Re: PETICIÓN

Dom Feb 27, 2011 9:14 pm
Es posible que a uno de los que te refieres sea a mi, ya que casi siempre estoy conectado.Mis aportaciones són muy pobres ya que soy un principiante en el silvestrismo y, por consiguiente, mis conocimientos són muy escasos, con lo que casi nunca respondo a ningún mensaje ni post dado mi limitación de conocimientos sobre el tema.
Por otra parte, me estoy documentando mucho sobre este mundo e intentaré, en la medida de lo posible, ser más participativo.
Un saludo desde Mallorca.
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

PETICIÓN Empty Re: PETICIÓN

Dom Feb 27, 2011 9:19 pm
pichi escribió:COMPAÑEROS MUCHAS VECES ME CONECTO Y VEO QUE MUCHOS LO ESTAIS Y NO OPINAIS EN LOS POST, SIEMPRE LOS MISMOS, ME PARECE MUY MAL, PERFECTO QUE LEAIS PERO PARTICIPAD JODERRR, QUE ALGUNOS SOIS GRANDES CRIADORES, DE VERDAD QUE ES LA REPERA, PORQUE NO QUIERO NOMBRAR A NADIE, PERO YA SE DE QUE PIE COJEA CADA UNO..., Embarassed

La verdad que si que hay muchos usuarios registrados y pocos participantes, pero es cosa de cada uno y nadie puede obligar a nadie a opinar. Tambien hay veces que si un compañero a respondido lo mismo que tu responderias, para no repetir lo mismo no opinas.
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

PETICIÓN Empty Re: PETICIÓN

Dom Feb 27, 2011 9:23 pm
hola compañero,yo lo veo igual que Sebastian,para que dar dos beses la misma contestación,puede ser uno de los motivos por el cual la gente del foro no entra en los post,otro motivo puede ser que alguno de los compañeros trabaja y solo se pueden conectar un rato durante el día.saludos
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

PETICIÓN Empty Re: PETICIÓN

Dom Feb 27, 2011 9:24 pm
Perecoll escribió: Es posible que a uno de los que te refieres sea a mi, ya que casi siempre estoy conectado.Mis aportaciones són muy pobres ya que soy un principiante en el silvestrismo y, por consiguiente, mis conocimientos són muy escasos, con lo que casi nunca respondo a ningún mensaje ni post dado mi limitación de conocimientos sobre el tema.
Por otra parte, me estoy documentando mucho sobre este mundo e intentaré, en la medida de lo posible, ser más participativo.
Un saludo desde Mallorca.
NO PRECISAMENTE A TI SINO A PERSONAS BASTANTE PUESTAS Y QUE NO PARTICIPAN MUCHO PRECISAMENTE DIGO EXPERTAS PORQUE CUANDO SE QUIERE SE LUCEN MUY BIEN EN EL FORO. Además yo suelo dar mi opinión aunque no sea Felix Rodriguez de la Fuente,eso si si desconozco el tema no, pero se puede opinar,
je,je,...No se es romper un poco la monotonía, no?
saludos,
Perecoll
Perecoll
Pais : España
Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 56
Localización : Palma de Mallorca

PETICIÓN Empty Re: PETICIÓN

Dom Feb 27, 2011 10:30 pm
pichi escribió:
Perecoll escribió: Es posible que a uno de los que te refieres sea a mi, ya que casi siempre estoy conectado.Mis aportaciones són muy pobres ya que soy un principiante en el silvestrismo y, por consiguiente, mis conocimientos són muy escasos, con lo que casi nunca respondo a ningún mensaje ni post dado mi limitación de conocimientos sobre el tema.
Por otra parte, me estoy documentando mucho sobre este mundo e intentaré, en la medida de lo posible, ser más participativo.
Un saludo desde Mallorca.
NO PRECISAMENTE A TI SINO A PERSONAS BASTANTE PUESTAS Y QUE NO PARTICIPAN MUCHO PRECISAMENTE DIGO EXPERTAS PORQUE CUANDO SE QUIERE SE LUCEN MUY BIEN EN EL FORO. Además yo suelo dar mi opinión aunque no sea Felix Rodriguez de la Fuente,eso si si desconozco el tema no, pero se puede opinar,
je,je,...No se es romper un poco la monotonía, no?
saludos,

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, a ver si en la medida de lo posible, hacemos un pequeño esfuerzo todos y participamos un poco más en el foro y lo hacemos más ameno.Un saludo.
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

PETICIÓN Empty Re: PETICIÓN

Lun Feb 28, 2011 3:52 am
YO ESTOY DE ACUERDO CON PICHI, YA QUE HAY MUCHO RUIDO PERO POCAS NUECES!, Y ESO DE QUE HAY GENTE QUE SABE, ES CIERTO Y NO APORTA NADA!! PERO ESO NO ES LO PEOR, SINO QUE LO BUENO SERIA QUE TODOS OPINEMOS, SEPAMOS O NO SEPAMOS DE ESTA MANERA EL FORO SE BUELVE MAS DINAMICO, Y ASI HAY MAS DEBATES Y CHARLAS MUCHO MAS JUGOSAS EN CUANTO SU CONTENIDO Y APRENDIZAJE, YA QUE POR MAS MINIMO QUE SEA LO QUE DIGAMOS PUEDE SER DE GRAN AYUDA, Y SI COMO DICEN LOS COMPAÑEROS MAS ARRIBA, HAY VECES QUE YA SE CONTESTA, PERO TAMBIEN ES BUENO REMARCAR SI SE ESTA DE ACUERDO O NO YA QUE AMI PARTICULARMENTE ME GUSTA QUE VARIOS SEAN LOS QUE OPINEN LO MISMO SI ME SUCEDIESE ALGO, NOSE SI ME EXPLICO, PERO EN FIN QUE AYA MAS PARTICIPACION NO LE BIENE MAS AL FORO,AAA Y UNA COSA ME OLVIDABA QUE AVECES "ALGUIEN" NO VOY A DAR NOMBRE, PERO POR RAZONES NO MUY CONCRETAS O FUNDAMENTADAS LE ECHA LA CULPA A PERSONAS COMO YO, QUE ESTAMOS TODO EL TIEMPO Y AVECES JOROBAMOS, NO QUIERO ENTRAR EN DISCUCION NI NADA, PERO NO ME CAYO NUNCA.
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

PETICIÓN Empty Re: PETICIÓN

Lun Feb 28, 2011 9:43 am
joseadr escribió:YO ESTOY DE ACUERDO CON PICHI, YA QUE HAY MUCHO RUIDO PERO POCAS NUECES!, Y ESO DE QUE HAY GENTE QUE SABE, ES CIERTO Y NO APORTA NADA!! PERO ESO NO ES LO PEOR, SINO QUE LO BUENO SERIA QUE TODOS OPINEMOS, SEPAMOS O NO SEPAMOS DE ESTA MANERA EL FORO SE BUELVE MAS DINAMICO, Y ASI HAY MAS DEBATES Y CHARLAS MUCHO MAS JUGOSAS EN CUANTO SU CONTENIDO Y APRENDIZAJE, YA QUE POR MAS MINIMO QUE SEA LO QUE DIGAMOS PUEDE SER DE GRAN AYUDA, Y SI COMO DICEN LOS COMPAÑEROS MAS ARRIBA, HAY VECES QUE YA SE CONTESTA, PERO TAMBIEN ES BUENO REMARCAR SI SE ESTA DE ACUERDO O NO YA QUE AMI PARTICULARMENTE ME GUSTA QUE VARIOS SEAN LOS QUE OPINEN LO MISMO SI ME SUCEDIESE ALGO, NOSE SI ME EXPLICO, PERO EN FIN QUE AYA MAS PARTICIPACION NO LE BIENE MAS AL FORO,AAA Y UNA COSA ME OLVIDABA QUE AVECES "ALGUIEN" NO VOY A DAR NOMBRE, PERO POR RAZONES NO MUY CONCRETAS O FUNDAMENTADAS LE ECHA LA CULPA A PERSONAS COMO YO, QUE ESTAMOS TODO EL TIEMPO Y AVECES JOROBAMOS, NO QUIERO ENTRAR EN DISCUCION NI NADA, PERO NO ME CAYO NUNCA.
ajajajajaja, joderr Jose de aquí a unos años Presidente de Argentina, ajajajajajaja.... y si no te callas ni de debajo del agua ajajajajajaja....
gracias compañero, básicamente a eso que dices me referia sin ánimo de ofender a nadie.
Hoy es fiesta acá el dia de Andalucia,
saludos.
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

PETICIÓN Empty Re: PETICIÓN

Lun Feb 28, 2011 10:32 am
Cada cual es libre de navegar por el foro igual que por internet,aqui puedes leer los temas de tu interes y si va contigo opinar no se puede obligar a nadie porque la mayoria de nosotros utiliza el foroactivo para consultas y los espertos dan las respuestas ,un saludo.
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

PETICIÓN Empty Re: PETICIÓN

Lun Feb 28, 2011 3:28 pm
pichi escribió:
joseadr escribió:YO ESTOY DE ACUERDO CON PICHI, YA QUE HAY MUCHO RUIDO PERO POCAS NUECES!, Y ESO DE QUE HAY GENTE QUE SABE, ES CIERTO Y NO APORTA NADA!! PERO ESO NO ES LO PEOR, SINO QUE LO BUENO SERIA QUE TODOS OPINEMOS, SEPAMOS O NO SEPAMOS DE ESTA MANERA EL FORO SE BUELVE MAS DINAMICO, Y ASI HAY MAS DEBATES Y CHARLAS MUCHO MAS JUGOSAS EN CUANTO SU CONTENIDO Y APRENDIZAJE, YA QUE POR MAS MINIMO QUE SEA LO QUE DIGAMOS PUEDE SER DE GRAN AYUDA, Y SI COMO DICEN LOS COMPAÑEROS MAS ARRIBA, HAY VECES QUE YA SE CONTESTA, PERO TAMBIEN ES BUENO REMARCAR SI SE ESTA DE ACUERDO O NO YA QUE AMI PARTICULARMENTE ME GUSTA QUE VARIOS SEAN LOS QUE OPINEN LO MISMO SI ME SUCEDIESE ALGO, NOSE SI ME EXPLICO, PERO EN FIN QUE AYA MAS PARTICIPACION NO LE BIENE MAS AL FORO,AAA Y UNA COSA ME OLVIDABA QUE AVECES "ALGUIEN" NO VOY A DAR NOMBRE, PERO POR RAZONES NO MUY CONCRETAS O FUNDAMENTADAS LE ECHA LA CULPA A PERSONAS COMO YO, QUE ESTAMOS TODO EL TIEMPO Y AVECES JOROBAMOS, NO QUIERO ENTRAR EN DISCUCION NI NADA, PERO NO ME CAYO NUNCA.
ajajajajaja, joderr Jose de aquí a unos años Presidente de Argentina, ajajajajajaja.... y si no te callas ni de debajo del agua ajajajajajaja....
gracias compañero, básicamente a eso que dices me referia sin ánimo de ofender a nadie.
Hoy es fiesta acá el dia de Andalucia,
saludos.

jajajajajajajaj no me jodas pichi, es que me inspire!!! ajjajajaja, bueno que la pases bomba y que chupes mucho vino!! jajaja
hoy en argentina empiezan los chicos la escuela. y algun dia me veras en la tele con el baston precidencial! jajajajajajaja, ya te invitare a la casa rosada!
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

PETICIÓN Empty Re: PETICIÓN

Lun Feb 28, 2011 4:16 pm
esto ya lo comente en el post que hice , que esta en jilgueros (saber del silvestrismo )
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

PETICIÓN Empty Re: PETICIÓN

Lun Feb 28, 2011 4:30 pm
David 87 escribió:esto ya lo comente en el post que hice , que esta en jilgueros (saber del silvestrismo )
AHH SI,YA RECUERDO, PUES NADA, YA SOMOS DOS, SALUDOS.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

PETICIÓN Empty Re: PETICIÓN

Lun Feb 28, 2011 4:39 pm
Como dicen los compañeros, el usuario tiene opcion a escribir o solo a leer, incluso a registrarse o no.

De hecho, podria negar el ver los post a los usuarios que no se han registrado, como hacen otros foros, pero para mi es quitar un derecho que es basico en internet, que es leer sin necesidad de registrarse en ningun sitio......
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

PETICIÓN Empty Re: PETICIÓN

Lun Feb 28, 2011 4:47 pm
Pedro Acero escribió:Como dicen los compañeros, el usuario tiene opcion a escribir o solo a leer, incluso a registrarse o no.

De hecho, podria negar el ver los post a los usuarios que no se han registrado, como hacen otros foros, pero para mi es quitar un derecho que es basico en internet, que es leer sin necesidad de registrarse en ningun sitio......
YO PEDRO ANIMABA A ELLO, NO OBLIGO A NADIE LÓGICAMENTE, CASI SIEMPRE SOMS LOS MISMOS Y EN EL CHAT YA NI TE CUENTO,
UN SALUDO.
Esperilla
Esperilla
Pais : Europa
Pluma : Todos
Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 41
Localización : Torrelaguna, Madrid

PETICIÓN Empty Re: PETICIÓN

Lun Feb 28, 2011 5:58 pm
La verdad? toda la razon a Pichi, yo cuando entre aqui hace un mes, no tenia ni p... idea de las cosas, ahora? ya puedo contestar a la gente algunas cosillas, no dire nombres jajaja al profe!!!! pero si yo no me pongo a ver TODOS LOS POST no se si se a hablado o no de mis dudas, por eso se hacen nuevos post, para que nos contesten, ami en privados me han dicho burradas y menos mal que juanpe me entro y me dijo otras cosas a lo contrario, de no ser por que ciertas personas si te responden tus dudas, ya se me habrian muerto todos mis pipis... cada uno teneis un truquillo, esos truquillos a los demas nos ayudan y mucho.
Pichi no te emborraches en las fiesta que luego no respondes bien.
Josele, tu habla, que cuando no lo haces, en falta se te echa!!!!.
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

PETICIÓN Empty Re: PETICIÓN

Lun Feb 28, 2011 6:22 pm
Esperilla escribió:La verdad? toda la razon a Pichi, yo cuando entre aqui hace un mes, no tenia ni p... idea de las cosas, ahora? ya puedo contestar a la gente algunas cosillas, no dire nombres jajaja al profe!!!! pero si yo no me pongo a ver TODOS LOS POST no se si se a hablado o no de mis dudas, por eso se hacen nuevos post, para que nos contesten, ami en privados me han dicho burradas y menos mal que juanpe me entro y me dijo otras cosas a lo contrario, de no ser por que ciertas personas si te responden tus dudas, ya se me habrian muerto todos mis pipis... cada uno teneis un truquillo, esos truquillos a los demas nos ayudan y mucho.
Pichi no te emborraches en las fiesta que luego no respondes bien.
Josele, tu habla, que cuando no lo haces, en falta se te echa!!!!.

A VER SANDRA Very Happy ES EL DIA DE ANDALUCIA PERO YO ESTOY TRANKILITO EN MI CASA CON UN DOLOR DE CABEZA POR FIEBRE COJONUDA, GRACIAS POR EL CONSEJO... Razz
larro
larro
Pais : Uruguay
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

PETICIÓN Empty Re: PETICIÓN

Lun Feb 28, 2011 6:51 pm
pues por mi parte yo si puedo ayudar ayudo desde mi pobre conocimiento en este arte. es cierto que leeo algunos post y veo que no es nacesario que conteste por que ya lo han hecho otros compañeros con mas conocimiento y mas ayuda a la inquietud formulada.
por otro lado si te fijas no partisipo en apartados de pajaros que no tengo por lo cual no puedo dar mi opnion por desconosimiento.
es verdad que toda la ayuda que se pueda brindar es buena mas que nada de las personas que son criadores y tiene mas experiencia en este mundo por veterania.
por otro lado no veo necesidad de de contestar por contestar ya que me he encontrado contestaciones a temas que no aportan nada y voe que es una perdida de tiempo el hecho de estar leyendo cosas que no aportan nada.
y para ser sinsero hasta me enfado un poco cuando me encuentro con cosas asi pero eso ya es problema mio el que me enfade o no.
por otro lado estoy satisfecho de estar aqui mas haya de todo y seguire ayudando cuando pueda pero no pienso responder por responder. quisas en esta respuesta ofenda a algunas personas pero no es mi intencion solamente esponer lo que pienso.
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

PETICIÓN Empty Re: PETICIÓN

Lun Feb 28, 2011 7:13 pm
larro escribió:pues por mi parte yo si puedo ayudar ayudo desde mi pobre conocimiento en este arte. es cierto que leeo algunos post y veo que no es nacesario que conteste por que ya lo han hecho otros compañeros con mas conocimiento y mas ayuda a la inquietud formulada.
por otro lado si te fijas no partisipo en apartados de pajaros que no tengo por lo cual no puedo dar mi opnion por desconosimiento.
es verdad que toda la ayuda que se pueda brindar es buena mas que nada de las personas que son criadores y tiene mas experiencia en este mundo por veterania.
por otro lado no veo necesidad de de contestar por contestar ya que me he encontrado contestaciones a temas que no aportan nada y voe que es una perdida de tiempo el hecho de estar leyendo cosas que no aportan nada.
y para ser sinsero hasta me enfado un poco cuando me encuentro con cosas asi pero eso ya es problema mio el que me enfade o no.
por otro lado estoy satisfecho de estar aqui mas haya de todo y seguire ayudando cuando pueda pero no pienso responder por responder. quisas en esta respuesta ofenda a algunas personas pero no es mi intencion solamente esponer lo que pienso.
YA, LARRO SI ESTOY CONTIGO,
PERO NO SOLO ES CONTESTAR UN POST O NO, TE PONGO POR JEMPLO LA ZONA LIBRE PARA PASAR UN BUEN RATO, SIEMPRE POSTEAMOS LOS MISMOS, TU, JOSE PIZARRO, YO, FRAN, PEDRO, JOSEADR Y POCOS MÁS, INCLUSO OPINAR DE FOTOS DE PÁJAROS DE COMPAÑEROS, QUE AHÍ NO HAY QUE SER ATEMBURY, NO SE SI ME ENTIENDES ROMPER LA MONOTONÍA.Te pongo por ejemplo compañeros que van a certámenes y por ejemplo ANDRÉS 65, YO NO PUEDO IR POR LA ZONA DE VALENCIA AHORA PERO SI HAY POR ANDALUCIA SI Y CONTESTÉ, ES ESO LO QUE QUIERO DECIR, APARTE DE GRANDES CRIADORES QUE NO CREAN NUEVOS TEMAS PARA APRENDER, Y NO ME VENGAIS CON QUE SI POR TRABAJO ETC, CUANDO SE QUIERE SE SACA TIEMPO CUANDO NOS DA LA GANA, PERO EN FIN YO OPINO ESO Y EL QUE NO ESTÉ DEACUERDO PARA ESTO ESTÁ EL FORO, PARA DEBATIR CASI EN MESA REDONDA, JE, JE...,
larro
larro
Pais : Uruguay
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

PETICIÓN Empty Re: PETICIÓN

Lun Feb 28, 2011 8:45 pm
ok, comparto contigo lo de las personas que tienen mas conocimiento y no aportan mucho.
pero tambien no podemos obligar a nadie a postear y veo tambien que quieres que haya mas ayuda o conocimiento compartido.
pues ya veremos que sucede siempre que sea lo mejor para este foro.
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

PETICIÓN Empty Re: PETICIÓN

Lun Feb 28, 2011 9:42 pm
Cierro el post a petición del compañero pichi.

No era su intención crear polémina y cree que se a malinterpretado lo que queria decir.

Un saludo
Contenido patrocinado

PETICIÓN Empty Re: PETICIÓN

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.