- Esperilla
- Pais :
Pluma : Todos
Cantidad de envíos : 732
Petición
Miér Feb 01, 2012 10:10 pm
Hola señor administrador
Queria pedir se fuese posible que tuviesemos la opción de si algun post nos gusta acada uno en particular, poderlo anclar a nosotros más facilmente, para asi encontrarlo con mayor facilidad (me entiendes)
P.D.; Sigo esperando mis muñecos
Un saludo.

Queria pedir se fuese posible que tuviesemos la opción de si algun post nos gusta acada uno en particular, poderlo anclar a nosotros más facilmente, para asi encontrarlo con mayor facilidad (me entiendes)
P.D.; Sigo esperando mis muñecos

Un saludo.
Re: Petición
Vie Feb 03, 2012 10:31 am
Bueno a lo de anclar directamente no, nosotros los moderdores y administradores decidimos si fijarlo o no.
A lo de los muñecos tan pronto me recupere los podre.
A lo de los muñecos tan pronto me recupere los podre.
- sargueton
- Pais :
Pluma : jilguero-pardillo-mi
Cantidad de envíos : 422
Vie Feb 03, 2012 10:34 am
No entiendo de que hablais,perdonad mi ignorancia....un saludo.
Vie Feb 03, 2012 10:41 am
Cuando un tema gusta, porque es interesante, una persona responsable de este foro, ya sea yo como administrador, o Juan Pedro, Manuerin o Ismael Carp como moderadores, fijamos el tema, es decir, lo dejamos anclado para que se vea y no caiga al fondo de la pagina, y se vea en los primos temas.
Un Saludo.
Un Saludo.
- sargueton
- Pais :
Pluma : jilguero-pardillo-mi
Cantidad de envíos : 422
Vie Feb 03, 2012 1:17 pm
OK.gracias por aclararmelo.un saludo.
- Esperilla
- Pais :
Vie Feb 03, 2012 1:58 pm
Yo no me refiero a eso Pedro, me refiero a nosotros mismos en modo personal de privado o de perfil a lo que digamos estamos suscritos por asi decirlo, no se creo que no me entiendes, no me refiero anclar uno fijo en cada temario, si no para nosotros visualizarlos personalmente.
Vie Feb 03, 2012 4:56 pm
Pedro Acero escribió:Cuando un tema gusta, porque es interesante, una persona responsable de este foro, ya sea yo como administrador, o Juan Pedro, Manuerin o Ismael Carp como moderadores, fijamos el tema, es decir, lo dejamos anclado para que se vea y no caiga al fondo de la pagina, y se vea en los primos temas.
Un Saludo.
Anda y yo que jejeje.
Venga Maño
Vie Feb 03, 2012 7:00 pm
fran escribió:Pedro Acero escribió:Cuando un tema gusta, porque es interesante, una persona responsable de este foro, ya sea yo como administrador, o Juan Pedro, Manuerin o Ismael Carp como moderadores, fijamos el tema, es decir, lo dejamos anclado para que se vea y no caiga al fondo de la pagina, y se vea en los primos temas.
Un Saludo.
Anda y yo que jejeje.
Venga Maño
Tu ahora no puedes fijarlos, no eres moderador jajaja, hasta el dia que me digas quiero serlo otra vez nada jajaja.
- airras65
- Pais :
Cantidad de envíos : 458
Vie Feb 03, 2012 7:21 pm
vamos lo que se entiende como "poner una chincheta" tema suscrito no?
salu22.
salu22.
Vie Feb 03, 2012 8:20 pm
No se ya me estoy liando hasta yo jaja, cuando venga esta mujer que nos lo aclare del todo.
Porque cada uno tiene una opcion en la que es SEGUIR TEMA y luego tienes otra opcion para ver esos post.
Porque cada uno tiene una opcion en la que es SEGUIR TEMA y luego tienes otra opcion para ver esos post.
- Esperilla
- Pais :
Dom Feb 05, 2012 3:52 pm
jajajaj menos peloteo que te vaneo Fran jajajaja
Como es eso de seguir el tema?
Es que ahi algunos que yo por mas que busco no los encuentro y me los quiero ''fijar con chincheta internatica'' jajajaja
Como es eso de seguir el tema?

Es que ahi algunos que yo por mas que busco no los encuentro y me los quiero ''fijar con chincheta internatica'' jajajaja