Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
rubenda
rubenda
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : SANTUARIO RISARALDA

mis diamantes de gould Empty mis diamantes de gould

Vie Ene 07, 2011 2:42 am
Hola! soy Ruben Dario de Colombia, saludos a todos...quiero que alguien me diga que debo hacer con respecto a que tengo 2 diamantes de gould hembras y un macho, una de ellas empezo a colocar huevos en el nido entonces hace un par de dias separe a la otra porque tambien estaba entrando al mismo nido, quiero saber si puedo estar cambiando al macho todos los dias de jaula para que pueda calentar a la otra hembra tambien y asi poder sacar huevos fertiles de la que esta separada...¿sera posible eso? lo que pasa es que no he podido conseguir por estos lados otro macho por que estan demasiado escasos aca en colombia, y estan en época de cria la mayoria... os agradecere lo que me puedan decir sobre este tema, mil gracias a todos. Un abrazo.
Sergi
Sergi
Pais : España
Pluma : Periquitos y diamant
Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

mis diamantes de gould Empty Re: mis diamantes de gould

Sáb Ene 08, 2011 10:51 pm
Por lo que yo se, hacer eso de ir cambiando cada dia al macho de jaula, en el tema de diamantes no es muy aconsejable. Te explico... A la que uuna hembra empiece una puesta, cada dia te va poniendo un huevo hasta llegar de 2 a 8 huevos por puesta, entonces cuando acaba de poner los huevos, es cuando empiezan a incubar y a diferencia de otras especies, el tema de la incubacion depende de la hembra y del macho, quiero decirte con esto, que cuando esta la hembra incubando, el macho esta fuera, y cuando la hembra sale fuera del nido entra el macho y esta bastante rato incubando. Te digo esto, porque por ejemplo, los periquitos solamente incuba la hembra, el macho no hace nada, y la hembra esta dia y noche incubando y solamente sale para hacer sus necesidades y entra corriendo al nido. En el caso de los diamantes, se dividen la faena entre macho y hembra.

Supongo que me habras entendido aunque me haya enrollado un poco bastante. Si no me has entendido, avisame y te explico lo que no hayas entendido.

Saludos.
rubenda
rubenda
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : SANTUARIO RISARALDA

mis diamantes de gould Empty Re: mis diamantes de gould

Dom Ene 09, 2011 1:04 am
HOLA SERGI, MIL GRACIAS POR ESTE IMPORTANTISIMO DATO, TE ENTENDI A LA PERFECCION, MEJOR TENDRE UN PCO DE PACIENCIA Y ESPERARE A QUE SAQUEN CRIA Y LUEGO LO PONDRE EN UN PAR DE MESES CON LA OTRA, GRACIAS NUEVAMENTE, TE CUIDAS Y HASTA PRONTO.
Sergi
Sergi
Pais : España
Pluma : Periquitos y diamant
Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

mis diamantes de gould Empty Re: mis diamantes de gould

Dom Ene 09, 2011 8:31 am
Veo que me has entendido perfectamente. La suerte que tienes con estos pajaros, y me quiero referir a los diamantes (logicamente) es que crian durante todo el año a una temperatura razonable. Lo mejr que puedes hacer es eso, dejar formada una pareja en una jaula hasta que saquen una puesta hacia delante, y la hembra que esta sola, para que no se sienta sola, la puedes poner en una jaula al lado que oiga a los otros, y una vez salga una puesta hacia delante, si tienes suerte puede que te salga algun macho, ya podras formar otra pareja.

Te deseo toda la suerte del mundo para que te salgan muy buenas crias.

Saludos.
rubenda
rubenda
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : SANTUARIO RISARALDA

mis diamantes de gould Empty Re: mis diamantes de gould

Dom Ene 09, 2011 7:54 pm
muchas gracias por todo lo que me has explicado, por dejar de alguna manera tus mensajes siempre pensando en ayudar a los demás con este tema de las aves... siempre te agradecere que seas tan gentil de tomarte la molestia de poner aca tus palabras para que los demas podamos hacer algo por nuestras mascotas. Un abrazo y saludos desde colombia.
Sergi
Sergi
Pais : España
Pluma : Periquitos y diamant
Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

mis diamantes de gould Empty Re: mis diamantes de gould

Dom Ene 09, 2011 8:34 pm
Igualmente y cualquier duda, preguntala que hay mucha gente dispuesta a ayudar.

Saludos.
Contenido patrocinado

mis diamantes de gould Empty Re: mis diamantes de gould

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.