Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
pcabeza1
pcabeza1
Pais : Argentina
Pluma : canarios y goulds
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 37
Localización : Rosario - Argentina

me estoy iniciando en la cria de diamantes de gould, help!!! Empty me estoy iniciando en la cria de diamantes de gould, help!!!

Vie Oct 21, 2011 5:46 pm
hola amigos, soy de Rosario, Argentina, me estoy iniciando en la cria de diamantes y creo que ya cometi el primer error... por unos dias no le verifique el nido y ahora veo que ya tienen 3 huevos... mi pregunta es, que hago?? ya que tengo entendido que hay que ir sacandolos a medida que los va poniendo y sustituirlos por huevitos plasticos... si no es molestia y brevemente me podrian decir que hacer, se lo agradecería mucho. desde ya muchas gracias y saludos!
avatar
jorge luis
Pais : México
Pluma : canarios, jilgueros
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 68
Localización : México

me estoy iniciando en la cria de diamantes de gould, help!!! Empty Re: me estoy iniciando en la cria de diamantes de gould, help!!!

Dom Nov 06, 2011 3:59 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
te saludo rosario soy nuevo en esta pagina tengo pocos días por la fecha creo que debes dejar todo sin mover y al nacimiento ayudarle a la canaria con la alimentación de los polluelos con una papilla que deben de vender ya elaborada, la idea de poner huevos falsos es que las crías tengan la misma edad de nacimiento y tengan iguales condiciones de vida, saludos desde México
avatar
bnbt
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2012

me estoy iniciando en la cria de diamantes de gould, help!!! Empty Re: me estoy iniciando en la cria de diamantes de gould, help!!!

Mar Jun 19, 2012 12:00 am
el pico de los machos es rojos, el de las hembras es narajan. saludos"
Contenido patrocinado

me estoy iniciando en la cria de diamantes de gould, help!!! Empty Re: me estoy iniciando en la cria de diamantes de gould, help!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.