Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

jilguero con canaria

+4
lledy
Pedro Acero
h4des
david
8 participantes
Ir abajo
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

jilguero con canaria - Página 2 Empty Re: jilguero con canaria

Jue Feb 04, 2010 10:23 am
te comento como bien me dijiste en el post de hayer les separe con la rejilla y a esperar el macho lleva toda la mañana cantando casi siempre con las alas caidas y bueno se esta poniendo como una moto digo yo no se , queria comentarte les suigo poniendo el tabernil ad3e claro en sus tomas ya sabes (5 dias puesto y 10 de descanso ) hasta que crien y de lo que me comentabas de la ortiga pregunto yo ¿ortiga o diente de leon les sobra ? llevan su mixtura con cañamones cardo linaza y de mas .gracias compi de nuevo y suerte con tus parejas en esta nueva temporada ..LLEDY
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

jilguero con canaria - Página 2 Empty Re: jilguero con canaria

Vie Feb 05, 2010 9:40 am
Buenos dias , me podrias responder al post de hayer por favor, y decirte ya he recogido de momento el famoso diente de leon como se lo sueles administrar y te pregunto yo tan bueno es para los jilgueros no veas como lo tengo hoy esta que yo creo que se le dispara el celo pues no para de cantar por bajo de la jaula con las alas super caidas y venga buscar a la hembra que esta super inquieta y asi andamos ya, este yo creo que le falta canaria sino ya veras tiempo al tiempo ..jaaaaa . sin mas un SALUDETE aqui en ALICANTE .
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

jilguero con canaria - Página 2 Empty Re: jilguero con canaria

Vie Feb 05, 2010 1:02 pm
Vamos a ver , si el jilguero esta en celo no le suministres nada , pues puede ser mortal , un factor para saver si el jilguero esta en celo es el pico , si lo tiene blanco esta en celo seguro , sino no es tan probable , aunque hay jilgueros que no se les pone negro.

Yo te recomiendo que esten separados , pero eso es decision tuya. Si estubieran en interior no habria problema en tenerlos juntos , pero como no es asi , mejor separados , pues para la nidada puede ser fatal.

PD: Perdona por tardar en contestar , pero no he podido conectarme antes.
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

jilguero con canaria - Página 2 Empty Re: jilguero con canaria

Vie Feb 05, 2010 1:23 pm
Lo primero de perdonar nada pues todos siempre estamos un poco liados tu ya sabes ,y ya de antemano agradecido tardes mas o menos en responder bueno tu ya me entiendes y a lo que toca te digo lo del jilguero por que es impresionante cuando lo obserbas en plena cantada y encima con las alas caidas y por debajo de la jaula yo creo que este saldra pison ,tu que opinas ,hoy le he puesto el diente de leon que antes te comentaba y no veas simplemente lo devora siguo con la rejilla puesta y demas la canaria sigue como muy inquieta siempre buscando al jilguero y si hoy ya le puse el pelote sin nido por lo que me comentabas si no es moleista por favor acuerdate de lo que antes te preguntaba de sus propiedades de esta planta y cada cuanto dices de darselo ,y si el pico antes tenia en la punta el tipico negro y hoy practicamente es todo blanco le queda muy poquito a malas penas .gracias de nuevo y saludos del (LLEDY).JAAA
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

jilguero con canaria - Página 2 Empty Re: jilguero con canaria

Vie Feb 05, 2010 1:51 pm
lledy escribió:Lo primero de perdonar nada pues todos siempre estamos un poco liados tu ya sabes ,y ya de antemano agradecido tardes mas o menos en responder bueno tu ya me entiendes y a lo que toca te digo lo del jilguero por que es impresionante cuando lo obserbas en plena cantada y encima con las alas caidas y por debajo de la jaula yo creo que este saldra pison ,tu que opinas ,hoy le he puesto el diente de leon que antes te comentaba y no veas simplemente lo devora siguo con la rejilla puesta y demas la canaria sigue como muy inquieta siempre buscando al jilguero y si hoy ya le puse el pelote sin nido por lo que me comentabas si no es moleista por favor acuerdate de lo que antes te preguntaba de sus propiedades de esta planta y cada cuanto dices de darselo ,y si el pico antes tenia en la punta el tipico negro y hoy practicamente es todo blanco le queda muy poquito a malas penas .gracias de nuevo y saludos del (LLEDY).JAAA

Pues las propiedades las puedes ver aqui:

http://www.pajarosilvestre.com/alimentacion-f9/las-plantas-para-nuestras-aves-t411.htm

Acuerdate de lavar con agua un poco el diente de leon antes de darselo. Si el jilguero sale pison o no el tiempo lo dira.

Bueno un saludo

PD:Enseñanos unas fotos o un video de ese jilguerito. jaja
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

jilguero con canaria - Página 2 Empty Re: jilguero con canaria

Vie Feb 05, 2010 2:10 pm
Bueno pedro en cuanto pueda telas paso lo de preguntar lo de la planta es por ser la primera vez en utilizarla y ya te comentare si la canaria coge o no el pelote yo bajo mi opinion que ya sabes que es la justa en estos temas creo sinceramente que el jilguerito por todo lo que te voy comentando que viene haciendo ya sabes lo de cortejear a la canaria y demas con las muestras voy bien que no es poco o no por favor me puedes dar tu opinion, ya que tienes mas esperienza en el tema que aqui el novatillo , lo del vidio u fotos de estos cruzes que te comente me lo podrias mirar si no es molestia por favor .CRACIAS .
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

jilguero con canaria - Página 2 Empty Re: jilguero con canaria

Vie Feb 05, 2010 2:24 pm
Ahi te dejo un ejemplo de como puede salir:

jilguero con canaria - Página 2 Dsc00261rw
avatar
pitu-jilguero
Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31
Localización : zaragoza

jilguero con canaria - Página 2 Empty Re: jilguero con canaria

Vie Feb 05, 2010 9:45 pm
hola una cosa todos los jilgueros cuando estan en celo cantan con las alas caidas o solo la mayoria??? esque tengo uno que ace semicirculos cuando pia pero aun tiene el pico negro..
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

jilguero con canaria - Página 2 Empty Re: jilguero con canaria

Vie Feb 05, 2010 9:56 pm
pitu-jilguero escribió:hola una cosa todos los jilgueros cuando estan en celo cantan con las alas caidas o solo la mayoria??? esque tengo uno que ace semicirculos cuando pia pero aun tiene el pico negro..

Eso es que quiza empieza a sentir sintomas , pero aun no estan en celo.

Lo de las alas lo hacen casi todos los jilgueros , pero sin embargo yo tengo uno que no se lo he visto hacer en mi vida y pisa que no veas.
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

jilguero con canaria - Página 2 Empty Re: jilguero con canaria

Sáb Feb 06, 2010 4:31 pm
Buenas tardes ,Pedro ,te comento desde que me dijeras lo de separar con la rejilla lo hice con el jilguero y canaria pues bien cual es mi sorpresa que hoy estado viendo que la canaria esta muy inquieta y intentando como coger el material que hay entre la rejilla del fondo de la jaula y juguetear con el, y el jilguero esta cantando con ella y el resulta que hace el tipico baile de un lado al otro , te pregunto yo es tipico del jilguero cuando empieza con el baile y cantando y luego con las alas caidas , esto es celo o por el contrario no ..saludos Aqui el LLEDY..
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

jilguero con canaria - Página 2 Empty Re: jilguero con canaria

Sáb Feb 06, 2010 5:49 pm
lledy escribió:Buenas tardes ,Pedro ,te comento desde que me dijeras lo de separar con la rejilla lo hice con el jilguero y canaria pues bien cual es mi sorpresa que hoy estado viendo que la canaria esta muy inquieta y intentando como coger el material que hay entre la rejilla del fondo de la jaula y juguetear con el, y el jilguero esta cantando con ella y el resulta que hace el tipico baile de un lado al otro , te pregunto yo es tipico del jilguero cuando empieza con el baile y cantando y luego con las alas caidas , esto es celo o por el contrario no ..saludos Aqui el LLEDY..

Como te he dicho ya varias veces es celo , pero si estan en exterior no merece la pena juntarlos.

Un Saludo
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

jilguero con canaria - Página 2 Empty Re: jilguero con canaria

Lun Feb 08, 2010 9:37 am
buenos dias , con la rejilla sobra para estas ultimas semanas antes de juntarlos ,
tengo el jilguero madremia esta con el baile tipico y si hoye al mixto ya no te digo como se pica ,la canaria sigue como revolucionada ,al jilguero el negro le queda una pequeña puntita negra pero practicamente lo tiene blanco todo ya ,espero que me digas algo ,
ya te paso yo lo que me pediste de las fotillos del (fiera)jaaaaa,que no he podido .
Gracias y un saludo ..lledy .
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

jilguero con canaria - Página 2 Empty Re: jilguero con canaria

Lun Feb 08, 2010 9:42 am
lledy escribió:buenos dias , con la rejilla sobra para estas ultimas semanas antes de juntarlos ,
tengo el jilguero madremia esta con el baile tipico y si hoye al mixto ya no te digo como se pica ,la canaria sigue como revolucionada ,al jilguero el negro le queda una pequeña puntita negra pero practicamente lo tiene blanco todo ya ,espero que me digas algo ,
ya te paso yo lo que me pediste de las fotillos del (fiera)jaaaaa,que no he podido .
Gracias y un saludo ..lledy .

Si , con la rejilla es suficiente. Y espero esas fotos jaja
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

jilguero con canaria - Página 2 Empty Re: jilguero con canaria

Lun Feb 08, 2010 9:54 am
Gracias ,nuevamente por responderme tan rapido y por tus consejos ,y no te preocupes que en nada que pueda te las paso ,sin problema ok..como me dijeras anteriormente dejare de darle el tabernil ad3e me pareze que este jilguero ya lleva el celo bien entonado no vaya que luego en las proximas semanas de tanto celo se pase ,que te parece todo esto que te comento ,correcto o incorreto sin mas recibe un saludo de aqui el novatillo el LLEDY ..
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

jilguero con canaria - Página 2 Empty Re: jilguero con canaria

Lun Feb 08, 2010 1:49 pm
lledy escribió:Gracias ,nuevamente por responderme tan rapido y por tus consejos ,y no te preocupes que en nada que pueda te las paso ,sin problema ok..como me dijeras anteriormente dejare de darle el tabernil ad3e me pareze que este jilguero ya lleva el celo bien entonado no vaya que luego en las proximas semanas de tanto celo se pase ,que te parece todo esto que te comento ,correcto o incorreto sin mas recibe un saludo de aqui el novatillo el LLEDY ..

Logicamente si todo esto que me comentas te lo digo yo , me parece bien jaja.

Un Saludo
avatar
mocho
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2010

jilguero con canaria - Página 2 Empty Re: jilguero con canaria

Jue Mar 04, 2010 9:30 pm
tengo una pareja de jilguero y canaria ace unos 20 dias me saco dos huevos y no estban pisados y aller la misma pareja enpezo a poner otra vez y tienen dos si acaso estos estan sin pisar tambien q es buena señal o mala si me puede alguien esplicarme q debo hacer
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

jilguero con canaria - Página 2 Empty Re: jilguero con canaria

Jue Mar 04, 2010 10:19 pm
mocho escribió:tengo una pareja de jilguero y canaria ace unos 20 dias me saco dos huevos y no estban pisados y aller la misma pareja enpezo a poner otra vez y tienen dos si acaso estos estan sin pisar tambien q es buena señal o mala si me puede alguien esplicarme q debo hacer

No termino de entender tu pregunta , pero bueno , si estubiesen pisaos lo sabrias a los 6 dias , si no lo estubiesen haz entrar un poco mas en celo a la pareja antes de volverla a juntar , un saludo.
Contenido patrocinado

jilguero con canaria - Página 2 Empty Re: jilguero con canaria

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.