Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

mi canario y su nueva jaula Empty mi canario y su nueva jaula

Dom Oct 03, 2010 9:16 pm
hola a todos, hace tiempo comente que me gustaría criar, tengo un canario mosaico y aunque aun no he comprado la hembra hoy le he comprado una jaula de cría, cuando lo he metido dentro al principio estaba algo asustado, pero en seguida se ha puesto a volar y cantar, el caso es que me ha dicho el que me la ha vendido que el nido debo ponerlo en la parte del macho, dentro de un par de semanas compraré la hembra y me gustaría saber omo debo hacerlo, ¿pongo el nido en el lado del macho, de la hembra, o no lo meto aun?, ¿les dejo solo la rejilla para que se vean o le meto tambien el separador?, estoy muy emocionada porque es la primera vez y quiero que salga bien, gracias de antemano.
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

mi canario y su nueva jaula Empty Re: mi canario y su nueva jaula

Dom Oct 03, 2010 10:20 pm
mira yo tambien soy nuevo, y te dare unos consejos: el nido lo tienes que poner del lado de la canaria, por que cuando te la compres y los tengas separado con la rejilla ella lko empezara a armar y es hay cuando te das cuenta que esta alsada y se dejar pizar por el canario
cuendo los tengas a los dos tenes que fijarte que se den de comer por entre las rejas y de esa manera tambien te daras cuenta que la pareja ya esta lista para aparearce, dentro de este proceso proba de darle diente de leon. que se ponen como locos!! jeje un saludo y suerte con tu nuevo canario!!!
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

mi canario y su nueva jaula Empty Re: mi canario y su nueva jaula

Lun Oct 04, 2010 10:39 am
muchas gracias
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

mi canario y su nueva jaula Empty Re: mi canario y su nueva jaula

Lun Oct 04, 2010 12:50 pm
alba, lo de ponerle el nido ahora mismo para que es?, date cuenta que hasta por lo menos el mes de marzo no se deberian de echar las parejas asi que de aqui a marzo te puedes imaginar como te pueden poner el nido de cacas y demas cosas
Cuando tengas la hembra le pones la rejilla, cuando vaya llegando la primavera tambien le pones la opaca para que no se vean pero si que se escuchen, a ultimos de marzo le quitas la opaca y cuando veas que se dan piquitos y demas entonces pones el nido y quitas la rejilla, un saludo
jamaga97
jamaga97
Pais : USA
Pluma : jilguero y canario
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 67
Localización : Miami

mi canario y su nueva jaula Empty Re: mi canario y su nueva jaula

Mar Ago 30, 2011 12:40 am
buenas tardes compañeros, estoy de acuerdo con el no ponerle el nido al macho, se lo pones cuando vayan a estar juntos. Una cosa que hay que tomar en cuenta, es que si alba esta en Argentina, están en el hemisferio sur y las cosas cambian en las fechas y temporadas de reproducción pajaril.
Contenido patrocinado

mi canario y su nueva jaula Empty Re: mi canario y su nueva jaula

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.