Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
cr1st1an
cr1st1an
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 35
Localización : toledo

Problemas con la humedad Empty Problemas con la humedad

Lun Dic 07, 2009 9:32 pm
Hola buenas.tengo una duda,el aviario que me estoy haciendo es en una casa vieja y tiene alguna humedad debe de ser de los materiales antiguos de las paredes y x ay filtrara el agua..me gustaria saver si eso puede ser malo para los pajaros o no les afecta...1 saludo gracias
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Problemas con la humedad Empty Re: Problemas con la humedad

Lun Dic 07, 2009 9:59 pm
cr1st1an escribió:Hola buenas.tengo una duda,el aviario que me estoy haciendo es en una casa vieja y tiene alguna humedad debe de ser de los materiales antiguos de las paredes y x ay filtrara el agua..me gustaria saver si eso puede ser malo para los pajaros o no les afecta...1 saludo gracias
Si la humedad es muy elevada si puede ser perjudicial , podria darles muchos problemas respiratorios entre otras cosas.
cr1st1an
cr1st1an
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 35
Localización : toledo

Problemas con la humedad Empty Re: Problemas con la humedad

Lun Dic 07, 2009 10:17 pm
bueno la verdad q nose como va el tema ese de la humedad tan solo veo unas manchas en la pared y ya esta,el hambiente tampoko se nota humedo,solo son las manchas de la pared...creo q ventilandolo bien se arreglara...no??darme algun solucion x si os a pasado alguna vez a alguno de vosotros o algo...1 saludo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Problemas con la humedad Empty Re: Problemas con la humedad

Lun Dic 07, 2009 10:38 pm
cr1st1an escribió:bueno la verdad q nose como va el tema ese de la humedad tan solo veo unas manchas en la pared y ya esta,el hambiente tampoko se nota humedo,solo son las manchas de la pared...creo q ventilandolo bien se arreglara...no??darme algun solucion x si os a pasado alguna vez a alguno de vosotros o algo...1 saludo

Pues mira en mi casa al principio pasaba eso , pero pintamos cada año con una pintura especial , plastificada o noseque y con eso no ha vuelto a salir , mañana te digo cual es el nombre de la pintura.
cr1st1an
cr1st1an
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 35
Localización : toledo

Problemas con la humedad Empty Re: Problemas con la humedad

Mar Dic 08, 2009 1:18 am
pues muchas gracias pedro,pero una pregunta,revisto la pared con pladur valdria??asi si q nunca saldrian las manchas de humedad...y otra pregunta...que es exactamente lo que les puede joder a los pajaros???el polvillo de las cascarillas de la pared??el ambiente a huemdad??(que no lo tengo la verdad)...en fin aclararme las dudas porfavor xD gracias
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Problemas con la humedad Empty Re: Problemas con la humedad

Mar Dic 08, 2009 11:22 am
cr1st1an escribió:pues muchas gracias pedro,pero una pregunta,revisto la pared con pladur valdria??asi si q nunca saldrian las manchas de humedad...y otra pregunta...que es exactamente lo que les puede joder a los pajaros???el polvillo de las cascarillas de la pared??el ambiente a huemdad??(que no lo tengo la verdad)...en fin aclararme las dudas porfavor xD gracias

Lo que les fastidia (si no me equivoco ) es la humedad en si , si es muy elevada. Si dices que con pladur no saldria la humedad pues pon pladur y luego si quieres aparte venden unos aparatos que dan mas o menos humedad dependiendo de lo que tu quieras.
cr1st1an
cr1st1an
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 35
Localización : toledo

Problemas con la humedad Empty Re: Problemas con la humedad

Mar Dic 08, 2009 4:25 pm
no no ya no kiero mas humedad jajaja...kiero poner el pladur a unos 2 cm de la pared asi no cala al pladur la humedad.ventilandolo bien creo q no habra problemas,no?
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Problemas con la humedad Empty Re: Problemas con la humedad

Mar Dic 08, 2009 8:50 pm
cr1st1an escribió:no no ya no kiero mas humedad jajaja...kiero poner el pladur a unos 2 cm de la pared asi no cala al pladur la humedad.ventilandolo bien creo q no habra problemas,no?
Hombre no soy un experto (16 añitos jaja) , pero diria que no te deberia dar mas problemas.
avatar
neruda
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Problemas con la humedad Empty Re: Problemas con la humedad

Vie Ene 29, 2010 12:20 pm
Hola yo creo que si la humedad no es excesiva no debe ni preocuparte,de hecho puede ser hasta beneficiosa para ayudar a los pollos a salir del huevo,hasta un 60% aproximadamente puede ser adecuado, yo compraria un barometro y comprobaria cual es el porcentage,te comento que los aparatos que se refiere el compañero de hecho son para aumentarla, sobre todo en epoca de cria, son los humidificadores.
Un saludo. Neruda.
Contenido patrocinado

Problemas con la humedad Empty Re: Problemas con la humedad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.