Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
FanDelMu
FanDelMu
Pais : Argentina
Pluma : Emprendedor de Cría
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 28

Ayuda con mi Canaria :/ (MIREN EL 3er(TERCER) comentario ) y diganme que opinan :) Empty Ayuda con mi Canaria :/ (MIREN EL 3er(TERCER) comentario ) y diganme que opinan :)

Lun Ago 27, 2012 12:23 am
Hola amigos con Alas!
Necesito ayuda Mi canaria Puso huevos (Es primeriza)
Puso 2 Huevos
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/402/huevosa.jpg/
El problema es que esta hinchada
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/526/canarias.jpg/
Come Mezcla de semillas con vitaminas, come manzana y Toma agua pero esta inflada y aparte no se mete muy seguido al nido JUNTA Lana y la mete al nido (PUSO 3 HILOS DE LANA)
Y Esta junta con el canario. El canario agarro una pluma y la hizo saltar para todos lados a la canaria , hasta que se le entrego la pluma ! Y Ella puso la pluma en el nido

Sera que por ser primeriza le cuesta poner los demas huevos y por esa esta inflada? (SI ES ASI LE TENDRIA QUE DAR UN POCO DE LECHUGA)

DESDE YA GRACIAS!

ATTE: Fernando Barros


Última edición por FanDelMu el Mar Ago 28, 2012 3:35 am, editado 1 vez
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

Ayuda con mi Canaria :/ (MIREN EL 3er(TERCER) comentario ) y diganme que opinan :) Empty Re: Ayuda con mi Canaria :/ (MIREN EL 3er(TERCER) comentario ) y diganme que opinan :)

Lun Ago 27, 2012 5:13 am
Buenas. los hilillos que suelta la lana no son buenos para ellos. o sea lana (0). por lo que dices, de no poner los hilos en el nido, si, son indicios de primeriza.
por lo de hinchada, podria ser un huevo atravesado. pero si tuviera un huevo atravesado, en vez de estar en el palo, estaria en el suelo, hinchada y cansada. fijate que no este hinchada por otros motivos; vientre negro, esternon muy delgado, diarrea,etc. mirala que no tenga huevo atravesado. si tuviera huevo atravesado, o el dia de mañana que lo tuviera;

cojes una bolsa de plastico, de las de la compra. cojes la canaria y le untas la cloaca de aceite un poco por dentro. cojes la bolsa y la hinchas como un globo, metes la canaria dentro y atas la bolsa. tiras 2 o 3 veces la bolsa hacia arriba ( QUE NO TE DE LA BOLSA AL TECHO, NI TE CAIGA AL SUELO AL IR A COJERLA). abres la bolsa y tal vez haya puesto el huevo, si no lo a puesto, dejas la canaria tranquila en su jaula y ya lo pondra. prueba esta tecnica, si tuviera el huevo atravesado. suerte y saludos.
FanDelMu
FanDelMu
Pais : Argentina
Pluma : Emprendedor de Cría
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 28

Ayuda con mi Canaria :/ (MIREN EL 3er(TERCER) comentario ) y diganme que opinan :) Empty Re: Ayuda con mi Canaria :/ (MIREN EL 3er(TERCER) comentario ) y diganme que opinan :)

Lun Ago 27, 2012 3:48 pm
cader escribió:Buenas. los hilillos que suelta la lana no son buenos para ellos. o sea lana (0). por lo que dices, de no poner los hilos en el nido, si, son indicios de primeriza.
por lo de hinchada, podria ser un huevo atravesado. pero si tuviera un huevo atravesado, en vez de estar en el palo, estaria en el suelo, hinchada y cansada. fijate que no este hinchada por otros motivos; vientre negro, esternon muy delgado, diarrea,etc. mirala que no tenga huevo atravesado. si tuviera huevo atravesado, o el dia de mañana que lo tuviera;

cojes una bolsa de plastico, de las de la compra. cojes la canaria y le untas la cloaca de aceite un poco por dentro. cojes la bolsa y la hinchas como un globo, metes la canaria dentro y atas la bolsa. tiras 2 o 3 veces la bolsa hacia arriba ( QUE NO TE DE LA BOLSA AL TECHO, NI TE CAIGA AL SUELO AL IR A COJERLA). abres la bolsa y tal vez haya puesto el huevo, si no lo a puesto, dejas la canaria tranquila en su jaula y ya lo pondra. prueba esta tecnica, si tuviera el huevo atravesado. suerte y saludos.

Hoy me fijare si se encuentra delgada o si tiene diarrea
Cualquier cosa te informo a tí !

GRACIAS Smile
FanDelMu
FanDelMu
Pais : Argentina
Pluma : Emprendedor de Cría
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 28

Ayuda con mi Canaria :/ (MIREN EL 3er(TERCER) comentario ) y diganme que opinan :) Empty Re: Ayuda con mi Canaria :/ (MIREN EL 3er(TERCER) comentario ) y diganme que opinan :)

Lun Ago 27, 2012 9:32 pm
Hoy me encontre con la hembra hechada en el nido y con otro huevo más!
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/215/huevospor3.jpg/
y en el bebedero donde se bañan encontre una bolita bastante grande de caca (heces o popo ) al parecer la hembra largo todo Very Happy
PERO SIGUE INFLADA, COME Y TOMA AGUA TODO BIEN ! PERO SIGUE INFLADA ESPERO QUE NO SEA NADA!

Si alguien quiere dar su opiñon se los agradeceria!!!
(SOY NUEVO CON LA CRIANZA CANARIOS Y NO QUIERO QUE LE PASE NADA A MIS CANARITOS Sad )

ATTE: Fernando Barros.
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

Ayuda con mi Canaria :/ (MIREN EL 3er(TERCER) comentario ) y diganme que opinan :) Empty Re: Ayuda con mi Canaria :/ (MIREN EL 3er(TERCER) comentario ) y diganme que opinan :)

Mar Ago 28, 2012 4:46 am
haber compañero, el que este hinchada, puede ser por 1000 motivos, no nos dices, si ya te has fijado en el abdomen, como tiene el esternon, que tipo de alimentacion le das, si le das muchas semillas negras etc. coje la pajara, y hazle unas fotos del vientre y del esternon, que los compañeros nos orientemos en algo.
Contenido patrocinado

Ayuda con mi Canaria :/ (MIREN EL 3er(TERCER) comentario ) y diganme que opinan :) Empty Re: Ayuda con mi Canaria :/ (MIREN EL 3er(TERCER) comentario ) y diganme que opinan :)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.